|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-26-2010, 01:24 AM | #1 |
Banned
|
Yo también... II
Para los que leyeron (y para los que no ) el pasado Yo también... les dejo esto:
Yo tampoco sabia qué c.ño hacer con el color blanco del plastidecor Odio que me despierten preguntando si estoy dormido Yo también me he encendido un cigarro al revés yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar Yo también creo que los políticos son una broma del follonero PARA LOS QUE PARAN EL MICROONDAS 1 SEG ANTES PARA NO ESCUCHAR EL RUIDITO yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna Mi madre también se inventa la hora que es cuando me despierta Vuelvo de fiesta el domingo por la mañana porque por la noche me da miedo. El día que Alex Ubago tenga novia y sea feliz, se acabó su carrera musical Sí, a mi también me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los coj.nes No es que yo sea borde, es que TÚ eres gilip.llas yo también dije "trae, ¡que tu no sabes!!" y yo tampoco supe Odio cuando intento estudiar y un velociraptor en moto me tira pétalos El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un ferrari Siempre veo a los chinos ver una película de chinos mientras te atienden Yo tampoco distingo a Guti de su mujer Abofetearía con panceta a las lerdas del anuncio de special k Yo quiero ir a la ruleta de la suerte y decir: ¡la P de P.TA! Me ha parecido ver al cantante de camela vendiendo bragas en el mercadillo Yo también canto las canciones en inglés como me sale de los... Mi madre también me ha dicho: ¡Lo que hagan los demás no me importa! Para los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz Por qué viene una tía del futuro a explicarme como funciona la lejía ¿¿¿??? TODO LO QUE ME GUSTA ES INMORAL, ILEGAL O ENGORDA... No entiendo como la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada Odio a las señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se despiertan Yo también creo que los productos Dharma son en realidad Hacendado A Belén Esteban le va a durar la nariz lo que a mi la batería... 4 rallitas Mi madre también me dijo "como vaya yo y lo encuentre..." ¡y lo encuentra! Yo también creo que en humor amarillo moría gente ME ACABO DE ENTERAR DE KE SUGUS ES CAPICUA Yo tampoco entiendí que c.ño pintaba un cactus en los fruitis ¡Culpo a Disney de mis altas expectativas en cuanto a hombres! Mi madre también dice: esta es la primera vez que me siento en todo el día Si el alcohol desinfecta y el refresco refresca, ¿lo que me sube es el hielo? Yo también hable delante del ventilador, para oír mi voz de robot SI CUANDO UN AGENTE ME DICE “PAPELES” YO LE DIGO “TIJERAS”, ¿ENTONCES GANO? Mi madre también se inventa los nombres de mis amigos A mi también me pasó que... (todos listos para la foto) ”Ay no, esta grabando” Yo también de pequeño decía "inglish pitinglish" Yo también he gritado: ¡FOTO TUENTI!. Odio ser bipolar. Es la cosa mas fantástica del mundo... Siempre quise lanzar una bomba de humo y desaparecer con una risa malévola. Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "¡siga a ese coche!" Yo me he hecho chuletas en la calculadora Casio A mi también me aparecen Kleenex petrificados que aparecen en los bolsillos tras lavar la ropa PARA LOS QUE ODIAMOS LA FOTO DE NUESTRO DNI ¿quién no vio a alguien correr y le gritó "corre forrest corre"? Saludar a alguien , equivocarte y saludar al infinito disimuladamente Yo nunca he llegado a terminar una goma de borrar,antes se me pierden Odio a las señoras que dicen ''Niño, pásame eso, que está ahí, encima del este'' Un saludo :P |
02-26-2010, 02:25 AM | #2 |
Master
|
Pasame eso, qe esta ahi, no lo vez?...
ESOOO que esta ahi, encima de eso... ya lo viste??? POR DIOS ESOOO que esta ahi, encima de eso a un lado de aquello... quedo claro?? DIOS QUE INUTIL!!... tendre que hacerlo yo... Y digo yo... Parate la put@m@dr3... que solo tienes que dar dos pasos webon... DIoos como me calienta eso
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
02-26-2010, 02:50 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
Creo que me identifique con la mitad de las cosas que pusieron pero aun no se me ocurre ninguna nueva para poner, ya gaste todo en el otro
02-26-2010, 04:15 AM | #4 |
Master
|
aver empezemos...
yo tmb tarde 1 año y medio en graduarme (todavia no lo hice jaja) yo tmb fui y soy odiado por el 90% d las/los profes del cole por no prestar atencion yo tmb odio madrugar yo tmb dije 1000 y una veces q mierda estoy haciendo yo tmb pense q el anime es una boludes (hasta q vi ) a mi tmb me fue mal en el cole por jugar regun online o algun otro juego online yo tmb odio los programas pelotudos como los d marley/intrusos/etc yo tmb odio levear yo tmb tengo un libro en mi estanteria q siempre quiero leer pero nunca puedo yo tmb quiero tocar la guitarra para hacer covers... yo tmb tengo sueño yo tmb esucho musica en youtube y averiguo sobre grupos en wikipedia yo tmb estoy muuy al pedo para hacer esto yo tampoco tengo levante yo tmb me levanto tarde yo tmb exagero a mi tmb me meten un critico los bichos del regnum siempre q me queda 100 d vida yo tmb tengo (un fucking) facebook para chatear con los amigos q no tienen msn yo tmb pienso q twitter es mejor q un noticiero
02-26-2010, 10:16 AM | #5 |
Banned
|
Yo también saco la mano del paraguas para saber si sigue lloviendo |
02-27-2010, 02:58 AM | #6 |
Pledge
|
Yo tambien...
intento prender la luz, cuando no hay electricidad... abro la heladera a cada rato buscando nada... adelanto el reloj despertador 15 minutos... aprieto mas fuerte los botones del control remoto, cuando en verdad tiene poca pila... Por ahora solo esos me vinieron a la mente . |
02-27-2010, 02:58 PM | #7 |
Baron
|
Ajajajaj muy bueno los 2
03-02-2010, 11:42 PM | #8 |
Master
|
"yo tambien pienso que alguien me esta leyendo la mente y cambio lo que estaba pensando para que no sepa lo que estaba pensando" (o sere el unico? )
|
|
|