Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-04-2010, 08:37 PM   #11
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by gonza123kpito77 View Post
si los magos estamos evadiendo y resistiendo mucho. No tengo screen pero ayer estaba haciendo pvp vs un tira y le resisti 4 skil seguidas

PD: 40k de rps al lvl 42 =O
q grande.. un mago q admite su ventaja

Quote:
Originally Posted by mauri_ivo View Post
seee a mi tmb me pasa ,pero mas con los mobs ke con los pj, me resinten todos los mobs ,aah otra cosa me entere ke vas a ir a syrtis,es verdad wooten?
respecto a esto... lamentablemente (para mi,.. no creo q para los demas :P) no creo q me pase a syrtis...

conoci a varios verdes muy buena onda, con los q hablamos y jodemos..
creo q la razon por la q nos llevamos bien es q no son ''agrandados'' o ''creidos'' como los demas..
pero tmb conoci a muchos con los q esperaba llevarme bien, y son (disculpe la expresion) de cuarta -.-

no se si seran pibitos o si son unos viciosos q se meten de lleno al juego...
pero eso de ''volve a alsius cabra'', ''andate a tu reino @*$%¨ç'' hacen q uno pierda ganas de estar jugando a su lado...
tal vez cambie de opinion y decida levearme el arqerito... pero por ahora no

un saludo ;
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2010, 08:48 PM   #12
Biferdill
Initiate

Biferdill's Avatar

Biferdill is on a distinguished road

Yo con mi brujo meto 4 de 10 skills, y resisto 1 de cada 7 más o menos u.u.
Entonces me caliento y salgo del juego : p
Hasta los moobs estan zarpados en resistencia y evasión ¬¬.
Old 03-04-2010, 09:46 PM   #13
Sarks
Apprentice

Sarks is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by _Oscuro View Post
Te diré, a mi los cabas me bloquean mucho, 2 o 3 o a veces 4 seguidas, pero no solo eso, sino que también me resisten muchas skills, claro esto de las resistencias me parece que es un mal global, porque hay magos que pareciera que traen HDV.

Y sí, también me ha pasado que evado 2, 3 o 4 normales seguidos.

Según mi punto de vista debiese reveerse todo esto, puesto que un juego así se torna aburrido, sumado al lag, crash, VI, etc, etc, etc.

En fin, cosas tan fundamentales como la habilidad y la diversión están quedando fuera.

Saludos
la cuasa principal de q los caba resistan tanto es obiamente la constitucion q da la resistencia al daño los poderes y vida. Y un caba con blokeo preciso tiene aveces + de 90 de bloqueo yo llego a tener 102 creo con el pasivo al 4 y bloqueo preciso
Old 03-04-2010, 10:39 PM   #14
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by _Oscuro View Post
Te diré, a mi los cabas me bloquean mucho, 2 o 3 o a veces 4 seguidas,

Eso te debe haber pasado 1 en 1000 porque es muy raro que un caba bloquee mucho, o esas 4 que te bloqueo fueron en guerra y solo bloqueo esos 4 golpes de 28 que le deben haber puesto, el caba no bloquea nada, tengo pvps que hasta con preciso no bloqueo ni un golpe
Old 03-04-2010, 11:50 PM   #15
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mauuuu View Post
Eso te debe haber pasado 1 en 1000 porque es muy raro que un caba bloquee mucho, o esas 4 que te bloqueo fueron en guerra y solo bloqueo esos 4 golpes de 28 que le deben haber puesto, el caba no bloquea nada, tengo pvps que hasta con preciso no bloqueo ni un golpe
Pués no es 1 de cada 1000, me pasa bastante seguido, ahora bien, igual hay algo mal porque aún pj's (de todas las subclases) apareciéndome como poco amenazador me resisten/bloquean 1 o 2 veces seguidas y a mi sí me entran la mayoría de las veces los ataques, sin ir más lejos ayer un caba me resistió 4 ataques (penalizantes) y yo me comí todos sus ataques, hasta parecía que invocaba más rápido que yo

Igual, de nada sirve quejarnos, esto ya tiene tiempo y no se ve por iniciativa para mejorarlo.

Quote:
Originally Posted by Wooten
q grande.. un mago q admite su ventaja
Ventaja? en que sentido, ya se sabe que los magos están "menos" mal que el resto, y lo de resistencias va por igual, solo porque algunos van muy bien con tal característica no quiere decir que todos tengamos la misma suerte.

Lo único que sí resisto bastante seguido es terror, de allí en más me como casi todo
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2010, 03:29 PM   #16
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Un caba de antes blorqueaba mas q los de ahora =S eso es cierto, pero que los magos evadimos mas jejejeje ai es un NO como un castillo de grande a no ser de q tengas items con evasion +X ai si.

Saludos.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2010, 04:38 PM   #17
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Un caba de antes blorqueaba mas q los de ahora =S eso es cierto, pero que los magos evadimos mas jejejeje ai es un NO como un castillo de grande a no ser de q tengas items con evasion +X ai si.

Saludos.
por favor pasa por la imagen q deje mas arriba :s
Old 03-05-2010, 04:53 PM   #18
Pathless_Ghoul
Banned

Pathless_Ghoul's Avatar

Pathless_Ghoul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
hay tantas cosas por mejorar y se concentran en las graficas -.-
Es verdad, no entiendo porqué se concentran más en las gráficas que en el gameplay del juego que a la final es lo más importante. Deberían revisar muchas cosas no sólo la evasión y el bloqueo, los atributos iniciales no están funcionando como deberían tampoco. Pero en fin, esperemos que despues de la actualizacion grafica (que sería mentira decir que no estamos ansiosos de ver) se pongan a trabajar en arreglar el gameplay que anda en la porra.
PD: por favor no más golpes sin sentido a la nada!

Saludos!
Pathless_Ghoul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2010, 04:57 PM   #19
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Quote:
Originally Posted by Pathless_Ghoul View Post
Es verdad, no entiendo porqué se concentran más en las gráficas que en el gameplay del juego que a la final es lo más importante. Deberían revisar muchas cosas no sólo la evasión y el bloqueo, los atributos iniciales no están funcionando como deberían tampoco. Pero en fin, esperemos que despues de la actualizacion grafica (que sería mentira decir que no estamos ansiosos de ver) se pongan a trabajar en arreglar el gameplay que anda en la porra.
PD: por favor no más golpes sin sentido a la nada!

Saludos!
para colmo esto de la nueva actua va a llevar vaaarios meses mas para eliminar todos los dramas q van a surgir una vez subida al RA...
Reply

Tags
bloqueo, evasion, resistencia

Posting Rules