Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-03-2010, 01:15 AM   #1
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point
Default Evasion, resistencia y bloqueo... algo fuera de lugar

http://www.imaxenes.com/imagen/scree...p97zh.jpg.html
http://www.imaxenes.com/imagen/scree...a02tm.jpg.html

en las 2 estoy con mi tirador lvl 42...

en la primera ven q me evaden, resisten, bloqean casi todo diferentes personajes... y no solo eso, tambien pasa q yo evado y resisto mas de lo normal.
en la segunda muestro la ''chance de impacto'' y como ven, no es para nada baja..

opinen... creo q deverian modificar esto...

los magos estan evadiendo demasiado...
los caballeros bloquean casi nada...
los arqueros evadimos (siendo nuestra unica chance) nada...

si se arregla esto, se crearia un nuevo balance... ya q los caballeros serian verdaderos tanques resistentes...
y los arqueros... verdaderos maestros en la punteria y la agilidad (q nos brinda nuestro factor principal, la destreza)

Saludos
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2010, 01:59 AM   #2
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
en la primera ven q me evaden, resisten, bloqean casi todo diferentes personajes... y no solo eso, tambien pasa q yo evado y resisto mas de lo normal.
en la segunda muestro la ''chance de impacto'' y como ven, no es para nada baja..

opinen... creo q deverian modificar esto...

los magos estan evadiendo demasiado...
los caballeros bloquean casi nada...
los arqueros evadimos (siendo nuestra unica chance) nada...

si se arregla esto, se crearia un nuevo balance... ya q los caballeros serian verdaderos tanques resistentes...
y los arqueros... verdaderos maestros en la punteria y la agilidad (q nos brinda nuestro factor principal, la destreza)

Saludos

Te diré, a mi los cabas me bloquean mucho, 2 o 3 o a veces 4 seguidas, pero no solo eso, sino que también me resisten muchas skills, claro esto de las resistencias me parece que es un mal global, porque hay magos que pareciera que traen HDV.

Y sí, también me ha pasado que evado 2, 3 o 4 normales seguidos.

Según mi punto de vista debiese reveerse todo esto, puesto que un juego así se torna aburrido, sumado al lag, crash, VI, etc, etc, etc.

En fin, cosas tan fundamentales como la habilidad y la diversión están quedando fuera.

Saludos
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2010, 10:45 AM   #3
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Que fuerte, al parecer el random del juego se volvio horrible durante un rato.
Ahora imaginate lo que sufren las clases que encima tienen que ir al cuerpo a cuerpo.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2010, 04:10 PM   #4
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Que fuerte, al parecer el random del juego se volvio horrible durante un rato.
Ahora imaginate lo que sufren las clases que encima tienen que ir al cuerpo a cuerpo.
es una de las razones por la cual no uso mi caba :S
Old 03-03-2010, 04:31 PM   #5
Pathless_Ghoul
Banned

Pathless_Ghoul's Avatar

Pathless_Ghoul is on a distinguished road

la verdad es que si la evasion y el bloqueo estan de lo peor, los cabas ademas de los problemas que estan sufriendo los guerreros por los golpes al aire no estan bloqueando tanto como deberian, y las skills simplemente no sirven, las pocas que lo hacen cuestan un ojo de la cara n mana entonces tienes que decidir buffeas? o tiras aplasta mentes?. Por otro lado creo que este problema es porque los valores de foco de poder, evasion, acierto de golpe, y bloqueo que muchas veces se contrarrestan, deberia existir una sola rama y no 2 que se opongan. La evasion y la resistencia estan demasiado altas, empezando con los mobs, el otro dia estaba leveando mi caba y un mob (no recuerdo cual) me evadió 12 ataques seguidos (sin exagerar) a la final lo maté pero con aproximadamente 300 de vida.
creo que no es un problema tan simple como de bloqueo, evasion y resistencia sino mas una cadena de problemas que hemos estado sufriendo desde que nos cagaron el gameplay, nos subieron la exp, entre tantas otras pendejadas que nos han fastidiado la vida.
saludos!
Pathless_Ghoul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2010, 08:20 PM   #6
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

jc_alsius is on a distinguished road

Hola

La evasión, tanto de los mobs como de otros pj, debe ser revisada, es obvio que no está funcionando nada bien.

Yo ya tengo comprobado que estando de caza, me van a resistir más o menos 3 skill, independientemente del nivel del pj al que ataco, especialmente los magos. Eso me cuesta que brujos que me salen "muy fácil" me maten fácilmente, es obvio que si mis ataques no entran, difícilmente puedo matar a nadie. Increíblemente, para conseguir yo esa evasión, tengo que usar HDV, y no siempre la consigo.

A parte del caso de la imagen, cuento otro extremo que me pasó hace poco: Voy camuflado, veo un barba de mi mismo nivel (50), salgo con un normal para aprovechar el bonus: evadido (en un porcentaje altísimo ese primer ataque es siempre evadido); le tiro enredadera: resistida; ahí ya me ve y viene hacia mi, le tiro emboscada: resistida; se me echa encima así que intento puño: resistido....

Me como un normal de casi 1k ¿Qué hago? Correr..... No queda otra opción, ya solo me falta evadir Movilidad (?)

PD: El caba de la foto escapó, por supuesto, con menos de 100 de vida (no se le veía nada rojo ya en la barra de vida).

Saludos
Attached Images
File Type: jpg mucha_evasion.jpg (26.6 KB, 51 views)
jc_alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2010, 08:38 PM   #7
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

por ahora son mas importantes los nuevos diseños de personajes, o eso parese, tambien hay que retocar los daños, no es justo que un bb con 120 de fuerza apenas pegue mas que uno con 90-100 de fuerza
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2010, 06:14 AM   #8
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
por ahora son mas importantes los nuevos diseños de personajes, o eso parese, tambien hay que retocar los daños, no es justo que un bb con 120 de fuerza apenas pegue mas que uno con 90-100 de fuerza
hay tantas cosas por mejorar y se concentran en las graficas -.-
Old 03-04-2010, 04:09 PM   #9
gonza123kpito77
Apprentice

gonza123kpito77's Avatar

gonza123kpito77 is an unknown quantity at this point

si los magos estamos evadiendo y resistiendo mucho. No tengo screen pero ayer estaba haciendo pvp vs un tira y le resisti 4 skil seguidas

PD: 40k de rps al lvl 42 =O
Old 03-04-2010, 04:31 PM   #10
Alees
Pledge

Alees's Avatar

Alees is on a distinguished road

seee a mi tmb me pasa ,pero mas con los mobs ke con los pj, me resinten todos los mobs ,aah otra cosa me entere ke vas a ir a syrtis,es verdad wooten?
Alees no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
bloqueo, evasion, resistencia

Posting Rules