tenemos problemas los de republica dominicana, somos mas de 10 que jugamos (solo en mi barrio) y tenemos problemas desde que yegaron los sms y esas cosas que a todos no cambian el pais uno tenemos de la india otro de colombia, de USA y hasta de argentina y sinceramente nunca ninguno a viajado aya, el caso es que escribimos sobre escribimos a todas las direcciones de NGD y no responden es como si nos ignoran a varios amigos de otros paises le responden al tiro mas sin embargo a nosotros desde hace 18 meses no nos responden ninguna clase de pregunta o problema y peor aun banean cuentas sin motivos y automaticamente se pierden porque no se molestan en leer los email que van asia ellos con direcciones de iP de republica dominicana (apesar de que gastamos dinero) y vaya que esta caro el dollar, y no se que pasa alguien puede darme una sujerencia o algo porque ya me estoy cansando de esperar respuesta y le he escrito a todas sus direcciones como por ejemplo:
Chilk@ngdstudios.com.ar, soporte@ngdstudios.com.ar, support@ngdstudios.com.ar, abuso@ngdstudios.com.ar, abuse@ngdstudios.com.ar, clientes@ngdstudios.com.ar, custumer@ngdstudios.com.ar, entre otras que no recuerdo y nada de ellos responderme no se que le hemos hecho pero parece grave.