Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-13-2010, 02:20 PM   #41
Napo640
Initiate

Napo640 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by AleBvk View Post
Me parece excelente, esa seria una solucion para el problema que habia planteado un usuario anteriormente. Me parece maravillosa la idea de las medallas de honor y el de rango. Pero que estas medallas formen parte del visual del pj al juego, y no solo en la pagina del RO. Asi cuando te paseas por ahi te fijas que el pj lleva una banda o que se yo y que vaa~ se te ocurre pensar, "Vaa~ El man ya lleva xxx RPs". Pero si vamos por el camino de compra de objetos/drops por RPs, mmmm... Estaria bueno, si, pero deberia de haber una especie de limitador, o algun incentivo extra. Por que aquellos que llevan anhos jugando y tienen miles y miles de RPs, conseguirian estos drops, y luego que? Ya no habria los incentivos y eventualmente quizas vuelvas al comercio o quizas y te atraigan las batallas y siguas peleando. Espero y se entienda mi explicacion XD
Saludos
decis que despues de comprar los sets ya no habria mas incentivo no?
mmm ahi ta jodido,, ideas?

Eso si ,de mas esta decir que los sets/ monturas/ armas/ gemas de rp's no se pdrían comerciar : P
Napo640 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules