|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Hasta ahora, yo lo habia visto normal,
salvas dentro del fuerte y cuando entras, estas sobre seguro o incluso lo capturas, muchas veces lo hice pero, el otro dia, escapando de un Ignita, me fui al fuerte MENIRA, que me aparecia como Syrtis en ese momento y asi recuperarme para hacer un buen PVP y me encontre con 3 Ignitas dentro (la puerta no estaba rota, las banderas eran de Syrtis y yo cruce la puerta sin romperla asique no me equivoque) , no tardaron nada en hacerme picadillo.... ¿que os parece salvar dentro de los fuertes? ¿Deberia estar prohibido? Antes del reset, durante un tiempo, me fije que el castillo Elferias, siempre era tomado por Alsius a la misma hora, curioso yo, me acerque al castillo un dia a esa hora, con la sorpresa de encontrarme unos Magos dentro del mismo, haciendo lo propio , por suerte pude tocar Bandera y entre los guardias y yo los mandamos al save, si es cierto que en un futuro habra invasiones, esto seria una tactica para tomar rapidamente todos los fuertes y castillos, ya que, un grupo no muy numeroso repartido en los tres fuertes podria habrir las puertas al resto, una gran mayoria, que si estaria esperando en la puerta. Me gustaria saber la opinion de la gente.
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Sin desmentir lo que dices, ocurre muchas veces que cuando estas "llegando" a un fuerte y a este le reompen la puerta al momento de estar fuera, uno aun ve la puerta, no asi quien viene unos minutos mas atras o quienes estaba ahi en el momento justo en que se rompio la puerta; Esto conlleva dos cosas...
Si el fuerte es de tu reino, auqnue no este la puerta pero la veas, podras darle clik y entrar al fuerte Si el fuerte es enemigo y sucede lo mismo, no queda mas que esperar hasta tomarlo o irte lejos y volver para no ver la puerta. Pero no podras entrar a este de ninguna froma pq la puerta "que no esta" hace colision de todas fromas con tu pj. Ahora, si bien esto es una posibilidad, hay otra que por suerte se ha ido practicando menos pero puede aun existir. Es posible hoy en dia desconectarte al interior de un fuerte, esto lleva a que pjs se desconecten al interior del fuerte y al volver, no necesitan romper la puerta para tomarlo, al contrario solo matan a los guardias haciendo muy facil el trabajo. Creo, esas son las dos opciones y cualquiera que fuera, es terrible, ya que la primera afecta directamnete la jugabilidad del juego y la otra tiene mas cara de bug, ya que creo yo si uno se desconecta al interior de un fuerte, deberia aparecer o en la puerta por el lado de afuera o de lleno en el save. Saludos
![]() |
![]() |
#3 |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Este tema es reviejo y no se porque no hicieron nada al respecto. Se habia propuesto que siempre al sacar el personaje dentro de un fuerte, que este al iniciar el juego apareciera en el save donde habia salvado. Es lo mejor.
Solo dejaron que pasara el tiempo y la gente se olvidara del tema. ![]() Gracias por el recordatorio.
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
creo q desconectarte dentro del fuerte... para luego tomarlo no es correcto.
pero la propuesta de mandarte al save, o fuera del fuerte. traeria problemas si por un crash sucediera lo mismo. saludos.
*Conjurador de Syrtis* "Fuego de Fenix" (lvl 50) Last edited by fransuagol; 06-19-2007 at 04:24 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
por ejemplo,
acabo d crashear dentro del fuerte d pinos ![]() asiq cuando entre, me dan entre 6 guardias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|