Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-16-2010, 04:21 PM   #11
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
ahí es donde diferimos, yo no quiero ser como los fascistas, quiero ser mejor. Lo malo es que la mayoría del tiempo es solo nominalmente :s (digamos, soy "mejor, pero no practicante")
si matás a uno, es una baja... ¿tal vez dispararle a las rodillas para reventarle la rótula?, si tienen un mínimo de honor (no creo), ya tenés el herido menos los que tengan que cuidarlo. Además la conciencia limpia por no haber matado a nadie
Ya en serio, no creo en la violencia
Tomo esta parte para meter bocado.
La idea es marcar la diferencia, sinceramente no iría a matar fachos por la calle como loco acutalmente, porque, sería un intolerante ideológico, atentaría con la vida de otro, con la libertad física y de pensamiento. Fachos que lastimen en ésta época son pocos, los que quedan son puro palabrerío contradictorio.
Sí tomaría fusil en mano si el día de mañana Macri sube a la presidencia. Pero, no dispararía al menos que ellos disparen primero. Mientras tanto, culatazos ideológicos, despertares intelectuales...

Segundo bocado, no juzgaría el comportamiento de la sociedad pasada con la experiencia actual, donde la información fluye casi como el río, si se gusta estar informado. (Informado investigacional autodidácta, no informado televisivo.) No son las mismas épocas, la sociedad tenía otras columnas y calumnias antes... se nota entablando charlas con gente mayor. En mi experiencia, la mayoria quieren la vuelta del servicio militar obligatorio, la minoría lo quiere como servicio de educación civil y de oficio. Y casi el 1% se niega.

Hoy más informados pero igual de dormidos. El mecanismo antes era la mentira, hoy el marketing empresarial, materialista y consumista.

Te soprendería, o no, saber cuántos ignoran toda esa infromación que explayas. Y mucho más, cuántos dejaron de leer a mitad de camino.
Reply

Posting Rules