|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-16-2010, 07:51 PM | #31 | |
Count
|
Quote:
Deberían intentar devolver todos los ítems a los estafados por los buggeros. Sé que es muy difícil ya que seguro fueron muchos, y que ahora están con todo con los nuevos diseños, pero podrían dejar algún mensaje en algún lado diciendo qué van a hacer; por lo menos que digan que después de la actualización se ocuparán de devolver ítems...
03-16-2010, 09:34 PM | #32 |
Pledge
|
si otra vez el problema de las magnas encima justo cuando iba avernder una linda lanzita q tiene polvo de el tiempo ql a tengo
|
03-17-2010, 04:25 AM | #33 |
Initiate
|
La solución resta en completar un sistema de seguimiento, prevención y acción contra el bugueo de magnas (Automáticamente se notifica el uso del bug y se detiene la acción) como en otros lugares fue aplicado. Y que no seamos tan idiotas de comprarlas a más de veinte mil (20.000) unidades de oro, o dejarnos estafar al estilo. "Yelmo de caza 50 con 100 de mana 5 lingotes" (?)
El bug se previene y se soluciona, el comercio y la escacez depende netamente de nosotros. Nadie nos pone un revolver en la cabeza para que compremos o juntemos magnas. Como dijo alguien, es una misión de nivel diez para usar armas nivel 45. Tiempo sobra, y como nunca -por ahora- se acaban las magnas, no hay apuro. Igual, estoy totalmente en contra del comercio de Magnas. Las magnas se la comen. (?)
03-17-2010, 02:07 PM | #34 |
Apprentice
|
Ya va siendo hora de que este problema este solucionado de una vez por todas. Ya estoy cansado de esperar por que revisen si mi hacha de magnas es legal o no ¬¬
|