|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-20-2010, 02:31 PM | #1 |
Initiate
|
Sobre los nuevos pjs
Me di cuenta que en la creacion de los nuevos pj que sacaran a principio de abril - finales de marzo, tienen opcion de cambiar tono de piel, ojos... .
Quisiera saber si NGD, regalara a todos los que tengan un pj ya creado de antes, algun item de cambiar apariencia del personaje. |
03-20-2010, 02:38 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
PD: la actualizacion es a mediados de abril o a fines no me acuerdo. La prueba publica en amun es a finales de Marzo, osea la semana que viene. Rezemos para que sea asi
03-20-2010, 02:42 PM | #3 |
Master
|
yo tb estoy muy intrigado, aunque me conformo con el nuevo diseño de armaduras brutal!
espero poder cambiar la apariencia de mi tira =O!
03-20-2010, 08:32 PM | #4 |
Initiate
|
yo quiero cambiar la apariencia de mi conju. (en la piel y los ojos y todo eso )
haber si contesta NGD por aqui |
03-20-2010, 09:27 PM | #5 |
Banned
|
Es cierto esta duda los podrian aclarar.. si ya tenemos algún pj creado y le queremos cambiar la apariencia ¿Sacaran algún item que solo se pueda utilizar una vez o algo asi..?
Respondan saludos |
03-20-2010, 11:10 PM | #6 |
Baron
|
invoco la admin-señal!!
yo tambien quiero cambiar algunas cosas, quiero que mi enano sea mas palido (como yo) supongo que lo que haran sera dejarnos elegir todo desde el principio sin alterar nombre, nivel, drops, atributos iniciales. asi me parece bien porque todos nos creamos el pj como mejor se veia antes, pero ahora queremos cambiar cosas porque con los nuevos diseños.....