|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
Hola, tengo creados dos personajes, el tema es que el primero es un arquero, y no tengo flechas, ni plata para comprarlas, y por lo visto no puedo agarrarme a las piñas a mano limpia con los monstruos porque el juego me obliga a tener armas...
Entonces creé otro jugador con espada (así no se me acaba tan rápido y sin matar a nadie jejeje), y algunos bichos que maté me tiraron flechas. La pregunta es: ¿hay alguna forma de pasarle esas flechas a mi primer personaje?, y si no tuviera las flechas, pasarle plata o cualquier otra cosa? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Sip, podes darle las flechas, pero tendrias que estar logueado con los dos jugadores al mismo tiempo para hacer el trueque. Por lo tanto en 2 pc distintas. slds.- lestat |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Pescau , estas diciendo que creaste un pj arquero y no tenias flechas al comenzar? si es asi , vuelvelo a crear a varios le ha pasado lo mismo, tienes que tener arco y flechas al comenzar si o si, te conviene borrar ese pj y si quieres has otro con el mismo nombre
![]()
![]() |
#5 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
jajajajj tenes razon... que huevón ![]() bueno en fin... en caso que no tengas ningun amiguito regnumsero conectado, entonces haz la técnica de las dos pc ![]() slds.- lestat |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
La solución de conectarme desde dos computadoras me parece medio rara, porque a veces cuando se desconecta, tengo que esperar un rato para entrar de nuevo porque el server se queja que ya estoy conectado... no lo intenté pero no me cierra que no se vaya a quejar que no estoy conectado... en fin, despues voy a un ciber y les cuento ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
no lo vas a poder hacer con la misma cuenta creo que tendrian que ser dos cuentas separadas haceme caso pasaselo a alguien, te deslogueas , te logueas con el otro pj y te lo devuelve, maximo 5 minutos y asunto resuelto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|