|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
dejen de pedir avances y que se abra el amun tan rapido ¬¬ ya ven lo que paso... 1 dia sin jugar ro perdido... para la proxima, que ngd abra el amun cuando noten que el servidor se la va a bancar miles de usuarios en las nuevas actualizaciones....
saludos ![]()
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2010
![]() |
![]()
mmm creo q iba ah hacer obvio q tantos usuarios estarian emocionados por los pjs!
q harian q se caiga el server! ahora tndran q esperar a q lo solucionen.! es lo q pienso ^^
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Bue no se acaba el mundo x no jugar 1 dia al Regnum , tene PACIENCIA no todo es soplar y hacer botellas. Siempre se busca mejorar al juego tanto calidad/jugabilidad (aunque aveces tarda un poco), estas cosas se hacen x ensaño y error... esta semana estaran a full corrigiendo errores y esas cosas.. y te repito ten Paciencia pronto lo solucionaran.
Saludos.- Firmar karmas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Che, ni que fuera la muerte, ademas yo sí puedo entrar
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Tanta actu para tanto grafico y el lag nunca lo arreglan..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Viejo ... si crees que el lag lo van a solucionar sientate y espera que ahi te salen raices.
No se si RO es el unico MMORPG que han jugado.. pero el lag es un problema generalizado en estos juegos. La cuestion es que los recursos para correr el juego no son ilimitados y la tecnologia tampoco lo es. EL RO no lo corren el las computadoras de prediccion climatica de la nasa, y el internet por lo menos en usa no alcanza los 100 MB/s aun, aunque obama lo prometio. Todos los juegos de MMORPG 3d pesados que he jugado todos tienen probelmas de lag.. diganme o no los que han jugado WoW. Ademas en la formula LAG 2 factores son responsabilidad de NGD y una del usuario, mucha gente se poen a escuchar musica por youtube y a descargar por torrent mientras juega .. psff, pues asi como no vas a tener lag. Ayer el Lag era por las descargas de personajes, obiamente ... pero el las conexiones de internet no son ilimitadas y mas si es desde algun pais de sur america nuestro internet pasa por 4 o 5 cables de fibra optica y aveces suben hasta usa para bajar a otros paises, otras veces pasan por el NAP de las americas. Haber si compran mas Ximerines los que se quejan para que NGD pueda mejorar infraestructura ... (aunque lo que els falta es logistica a mi opinion)
![]() |
|
|