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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 03-24-2010, 05:32 PM   #11
Geors
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Originally Posted by zemmod View Post
viejo tienes rason ahora porder calcular ese tipo de % como lo calculo
pues los % solo lo saben los de ngd, incluso me atrebo a decir que ellos tampoco saben (?)

pues mairon tiene razon, la suerte no existe ni en el juego ni en la vida real, pero si alguien pregunta sobre esto, sera mas dificil decirle que cada % de exp o de mobs matado tenes un chance de obtener un drop y que este tiene un % de ser bueno o malo, depronto no lo entienda, asi que es mas facil decir solo que necesitas suerte
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Old 03-24-2010, 07:13 PM   #12
JavIgnita
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Aunque pudierás darte cuenta de cómo funciona el algoritmo para resolver el problema del dropeo, lo pueden ir cambiando cada tanto. O sea...realmente para saber la posta tendrías que ver el código fuente sino...es hacer suposiciones de algo que probablemente tenga infinitas soluciones...

Yo pensaba que tenía menos chances de dropear con bichos fáciles y resulta que mato uno de éstos y me tira un arco lvl 38 magico (bastante lindo)...Luego mato un montón de desafiantes y no me vuelven a tirar un drop mágico ni de casualidad jeje
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Old 03-24-2010, 11:01 PM   #13
Stug
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Originally Posted by Geors View Post
......pero si alguien pregunta sobre esto, sera mas dificil decirle que cada % de exp o de mobs matado tenes un chance de obtener un drop y que este tiene un % de ser bueno o malo, depronto no lo entienda, asi que es mas facil decir solo que necesitas suerte

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Old 03-29-2010, 01:08 AM   #14
-MairoN-
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al salame q me mando KARMA q lo firme!!!!!

cuando el estudie programacion superior... q me hable si miro o no "discovery" jajajaja.... "suerte".
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Old 03-29-2010, 02:06 AM   #15
Orga
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Originally Posted by -MairoN- View Post
La suerte en un programa no existe.
Se cumplen parametros, estos regidos por norma..
Quizas sea un sistema de gota" como se suele llamar...

La suerte" no existe ni en la vida real, y menos en algo q fue programado por humanos.

Me temo que seran flujos, de estadistica.

Fijense que cuando se dropea, se suele dropear 2 o 3 seguidos y luego de un % de exp no dropeas nada.

Quizas influya el % acumulado, segun la exp, se acumula un % de dropeo... y se divide en fases:
fase 1-5%
fase 2-10%
fase 3-(-5%)

segun las fases vas aumentando y disminuyengo el % de dropear algo, al llegar a un determinado "rango" de %, fase 5 x ejem: q dropees algo aleatoreo.
Por lo general en C++ las "tablas" poseen un % de dropeo... obviamente el mejor drops tendra una 0.0001 % de poder dropearlo.

Se suele llamar suerte , pero esas "normas" de programacion, o parametros estan descriptas, por lo tanto, los factores de "morir te quita un %" o que te quiten menos vida, segun lo que hayan puesto, se juntara mas rapido un % de dropeo.

Es una opinion, e informacion de algo que estudio .

Saludos y espero haber respondido.

PD: no se el sistema de dropeo ni mucho menos, solo proyecto hacia una informacion LOGICA y no una informacion abstracta.

...





PD: Descrubri con esto, que la informatica no es lo mio
__________________
Lucariello | Okyr
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¿Se viene un mini caba? ..
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Old 03-29-2010, 02:18 AM   #16
Snorlax01
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Originally Posted by -MairoN- View Post
La suerte en un programa no existe.
Se cumplen parametros, estos regidos por norma..
Quizas sea un sistema de gota" como se suele llamar...

La suerte" no existe ni en la vida real, y menos en algo q fue programado por humanos.

Me temo que seran flujos, de estadistica.

Fijense que cuando se dropea, se suele dropear 2 o 3 seguidos y luego de un % de exp no dropeas nada.

Quizas influya el % acumulado, segun la exp, se acumula un % de dropeo... y se divide en fases:
fase 1-5%
fase 2-10%
fase 3-(-5%)

segun las fases vas aumentando y disminuyengo el % de dropear algo, al llegar a un determinado "rango" de %, fase 5 x ejem: q dropees algo aleatoreo.
Por lo general en C++ las "tablas" poseen un % de dropeo... obviamente el mejor drops tendra una 0.0001 % de poder dropearlo.

Se suele llamar suerte , pero esas "normas" de programacion, o parametros estan descriptas, por lo tanto, los factores de "morir te quita un %" o que te quiten menos vida, segun lo que hayan puesto, se juntara mas rapido un % de dropeo.

Es una opinion, e informacion de algo que estudio .

Saludos y espero haber respondido.

PD: no se el sistema de dropeo ni mucho menos, solo proyecto hacia una informacion LOGICA y no una informacion abstracta.
Si bien es un programa, factores como "aleatoriedad" pueden ser tambien programables mediante algoritmos.

Si no mira los programas de poker en internet, en la practica, son "simuladores" de factores aleatorios (suerte) en un juego, como lo es el poker.

Si no tambien en una calculadora podemos ver la tecla RND. Los desarrolladores pueden implementar eso para que se desencadene un suceso como lo es "el dropeo"

Los Administradores/programadores del RO dicen que el dropeo es aleatorio, cosa que hasta la fecha es algo "dudosa" para la prueba el dropeo de los mobs epicos, que claramente se ve que no es un sistema aleatorio y que hay factores como "cantidad de daño" que definen quien dropea.
__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
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Old 03-29-2010, 02:51 AM   #17
tamos
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Originally Posted by -MairoN- View Post
La suerte en un programa no existe.
Se cumplen parametros, estos regidos por norma..
Quizas sea un sistema de gota" como se suele llamar...

La suerte" no existe ni en la vida real, y menos en algo q fue programado por humanos.

Me temo que seran flujos, de estadistica.

Fijense que cuando se dropea, se suele dropear 2 o 3 seguidos y luego de un % de exp no dropeas nada.

Quizas influya el % acumulado, segun la exp, se acumula un % de dropeo... y se divide en fases:
fase 1-5%
fase 2-10%
fase 3-(-5%)

segun las fases vas aumentando y disminuyengo el % de dropear algo, al llegar a un determinado "rango" de %, fase 5 x ejem: q dropees algo aleatoreo.
Por lo general en C++ las "tablas" poseen un % de dropeo... obviamente el mejor drops tendra una 0.0001 % de poder dropearlo.

Se suele llamar suerte , pero esas "normas" de programacion, o parametros estan descriptas, por lo tanto, los factores de "morir te quita un %" o que te quiten menos vida, segun lo que hayan puesto, se juntara mas rapido un % de dropeo.

Es una opinion, e informacion de algo que estudio .

Saludos y espero haber respondido.

PD: no se el sistema de dropeo ni mucho menos, solo proyecto hacia una informacion LOGICA y no una informacion abstracta.
me explicas en español (?)
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