|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Bueno gente, tengo una pregunta, yo resien estaba viendo los karmas que me daban y bla bla bla. Y vi que muchos de los karmas que me daban tenian color violeta, no eran verdes y rojos? que quiere desir el violeta?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
o... por la fuerza ? ¿ No seria gris ? ( es el que te da alguien con poco reputación, y no puede dar rojo/verde )
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() |
![]()
Banca qe saco una foto y te los muestro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Que yo sepa solamente hay 3 tipos, rojo (malo), verde (bueno) y gris (neutral, de las personas que no tienen tanto karma y por eso no se cuenta ni como malo ni como bueno).
![]() |
#5 |
Baron
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() |
![]()
Bueno fue una flasheada porque es un gris XD. Grasias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
La gente que tiene menos de 10 puntos de reputacion buenos(osea que no dice -10 o similar) no puede sar verde ni rojo,aunque le guste tu post o no,osea que no hay cambios en tu reputacion.....seria asi:
VERDE:Cuando a alguien le gusto tu post y tiene mas de 10 puntos positivos ROJO:Cuando a alguien no le gusto tu post y tambien tiene mas de 10 puntos positivos GRIS:Cuando a alguien le gusta o no le gusta tu post,no se puede saber ecepto por el comentario,y tiene menos de 10 puntos positivos Los puntos que se suma o que se te resta depende de los cuadraditos abajo del avatar del perfil...fijate,yo tengo uno,entonces puedo bajarle el karma o aumentarle a alguien de a 1 punto...luego visualiza a Luca(m4gregor) y veras los puntos que puede dar segun sus cuadraditos verdes
![]() |
![]() |
|
|