|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-20-2007, 03:02 PM | #11 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
No me veo perjudicada.
No entiendo a decir verdad esta idea de que si las otras clases matan monstruos mejor es un desbalance. Obviamente, si un conjurador se puede curar y dar buffs a si mismo y a su mascota descansará menos; obviamente si un bárbaro puede dar golpes colosales matará monstruos de mas nivel; obviamente si un brujo puede lanzar poderes de gran daño matará monstruos mas rápido; obviamente el caballero aguanta mas sin descansar que las otras clases. Es la estrategia lo que hace la diferencia.
Los cazadores tenemos habilidades de rastreo, que no sirven mucho para matar monstruos pero sirven en otros casos. También tenemos la mascota que nos ayuda a matar monstruos. Además siempre maté de desafiantes para abajo, y no veo gran diferencia en los cambios de la última actualización, llego a matar 8 o 9 monstruos sin descansar, esto vale mas que matar 3 muy dificiles y descansar. Si es por el poder que da acierto de golpe, hay muchos poderes que no sirven para matar monstruos pero si sirven en las guerras. Yo puedo matar un desafiante asi, flechazo de arco largo + puño aturdidor, flechazo de arco corto + disparo dual; mientras la mascota además golpea. Y el monstruo pega dos veces como mucho. Te recomiendo además que elijas bien la mascota respecto de los monstruos que van a cazar, porque no siempre la de mayor nivel es la mejor. Por ejemplo para cazar Yetis que caminan lento pero pegan mucho, las mascotas de rango son mejores que las de cuerpo a cuerpo.
06-20-2007, 10:41 PM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
Yo se esso de unas categorias mejores que otros pero digan lo que diceram los cazas e los conjs fueram LOS MAS prejudicados... no lo puedes negar E aun aquela magia ya no sierve de nada despues de la actualization ni para la guerra. Kai nunca fallo... E los guardias?? Tb kitas pokito, mira bien |
|
06-21-2007, 12:42 AM | #13 | |
Baron
|
Quote:
No tengo ganas de ponerme a sacar fotos, pero pregúntales a tus amigos que sean brujos a ver si no es cierto. El Brujo siempre quitó mas que el cazador o el conjurador, porque el brujo es una subclase ofensiva. Inclusive si un brujo y un conjurador tienen la misma "Inteligencia" y el mismo báculo, el brujo tiene mas daño en el golpe básico, justamente por ser ofensivo. No se a que te refieres con los guardias, pero si es a los guardias de los fuertes no fueron afectados por esta actualización. Puedes comprobarlo aquí post sobre guardias y mascotas/invocaciones
06-21-2007, 12:48 AM | #14 | |
Count
|
Quote:
06-21-2007, 01:07 AM | #15 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
miriya si amtas 8 o 9 mobs seguidos sin descansar sos muy grosa jugando, yo apenas me acerco a los 5/6. una cosa me gustaria saber cuanto saca mas o menos cada tipo de pj cuandlo levea en party. yo he leveado en muchas partys con desniveles e todos los tipos entre los jugadores y siempre termino sacando alrededor de 100 de exp (totales) y soy cazador y realmente es bastante laborioso levear con ese monto de exp por bicho.
06-21-2007, 05:45 AM | #16 | |
Count
|
No es para probar nada, solamnte para mostrar
Quote:
Video Cazadora y en esta discusión aclaro qué hice en el video: Nuevo sistema de dificultad de monstruos
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim. Last edited by Miriya; 06-21-2007 at 05:55 AM. |
|
06-21-2007, 04:35 PM | #17 | |
Pledge
|
Quote:
E tu brujo no digas mentiras, pues yo vi com mis ojos uno brujo level 29 a matar uno monstro mui dificil com 2 skills. Uso meteorito e una grande pelota de fuego...Por essso no vengas com essas cosas. Se tu sobesses que mi primera pj fue uno brujo ya no hablavas assi como coneco mui bien cada vantaje de categorias. |
|
|
|