|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
Hola, acá una serie de preguntas que vengo a hacer debido a un caso especial...
Tras el terremoto, hay una cuenta de twitter que ha aprovechado esta situación para spamear, atacando a otros sitios y cuentas de twitter, en especial la de Radio Bío Bío (la con mayor información ya que es de Concepción) cuentas personales, etc. Según supe, la brigada del Cibercrimen de la PDI ya está investigando (debido a los ataques realizados a otros sitios chilenos) pero entre las cosas que nos llama la atención es que, siendo un sitio (teóricamente) chileno, con temas y publicidad chilena, tiene (entre otros) un dominio .com.ar (que parece ser el principal). Ahora, yo tenía entendido que esos dominios son gratis para argentinos, así que quería saber si se purde averiguar los datos de quien registró el dominio (es decir, si lo registró un argentino), y si hay alguna medida a tomar para no-argentinos que hagan uso de sus dominios. Twitter: http://twitter.com/joinfuneros Sitio web: http://join2fun.com.ar Eso ![]()
![]() |
![]() |
#2 |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
![]() |
#3 | |
Master
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() textotextotexto
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() |
![]()
Pregunta,,, la dirección en Argentina registrada... con 8 números (después del nombre de la calle) es correcta? existe numeración así allá?
![]()
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Eso que veo ahí no tiene pinta de serlo. Además, debiera tener una dirección legal en Argentina, al menos como persona jurídica, para sacar un dominio.com.ar Por ejemplo, yo tengo mis dominios como persona física (derecho de todo Argentino natural), pero si posee una empresa acá... creo que deben otorgarlo siempre y cuando tenga personería jurídica. Se me ocurre que contrató un hosting local de los que tramitan y otorgan "gratis" el dominio local a modo de plus en el paquete.
![]() |
![]() |
#6 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Calle Corrientes Numero 2531 piso 2 oficina 201 El servicio de DNS, es uno gratuito, normalmente lo usas desde tu domicilio. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|