|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Qué es mejor? (Es pública) | |||
Skill de Daño para Cazadores | 8 | 29.63% | |
Voz de las Bestias | 8 | 29.63% | |
Sin restricciones para domar | 11 | 40.74% | |
Voters: 27. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-16-2007, 09:16 AM | #1 |
Apprentice
|
Encuesta para Cazadores
Que preferís, tener una skill que haga daño , volver a poner voz de las bestias o que se quiten todas las restricciones de domar?
06-16-2007, 05:24 PM | #2 |
Master
|
Skill de daños tenemos, no seran terror o bola de fuego, pero andan. Voz de las bestias (aunq no la conozco mas q de oidas, y seria una muy buena skill) estaria bueno q se implementara algun dia.
Y en cuanto a las restricciones no se a q te referis exactamente; personalmente me gustaria q tardara un toquesito menos en domar (en vez de 8, 4 o 5 segs) porq en esos 8 me pegan 3 o 4 golpes de 150 mas o menos, asiq me saquan de 450 a 600 de vida o mas mientras la trato de "aplacar". Se puede usar puño, pero solo es una pequeña ventaja. Por otro lado, estaria bueno q no la resistan (nunca vi un "zarquit ha resistido tu invocacion" para un conju :P), pero solo a modo de queja vacia, porq me molesta nomas; de ultima esta bien asi porq es un poder q le estas tirando, y ademas la criatura tiene su IA... Eso si, a veces en los 8 segs, le sube la vida otra vez a la mitad, o se sale del rango el bicho @#~€, y chau poder . Q se cambie la rama y puedas domar cualquier bestia (los 3 poderes en los primeros 3 sitios de la disciplina) desde nivel 13 ya lo dije (ej: un orco en nivel 14 o 16, etc), asi habria mas opciones para el caza level bajo, y de ultima la criatura q podes domar esta limitado por tu nivel. Y si te referis a q las mascotas sean lo suficientemente inteligentes como para cruzar, x ej, un puente, estaria bueno q se aplique algun dia... Pd: o te referias a un pequeño poder de curacion excusiva para la mascota ??? Quiero!!!
06-21-2007, 03:37 PM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
PD:lo del poder curativo no esta mal
06-22-2007, 07:49 AM | #4 |
Master
|
Y bue, quedo parejita la encuesta; y si nos dejan a todos contentos y aplican los 3 pedidos?
Pd: sep, me imagine q con lo de restricciones te referias a eso, pero aproveche para manguear.... lo de la curacion sigue en pie, sobre todo teniendo en cuenta q son de papel las mascotas (200 de vida x 200 de mana x ej? )