Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-05-2010, 02:01 AM   #21
sebasprinci
Initiate
 
sebasprinci's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: YYyy por ahi. viò?
Posts: 186
sebasprinci is on a distinguished road
Default

lei ese articulo y me recorrio un escalofrio por la espalda al leer las ultimas lineas..

La verdad es que el juego esta compitiendo contra las grandes empresas de videojuegos, hay que reconocer que el juego se esta expandiendo a niveles increibles en el mundo (Europa, America (en su totalidad) , asia), Hoy en dia se pueden apreciar varios cambios en la jugabilidad, graficas, y cant de LAG( me refiero a la cantidad de usuarios ehhh),,

Simplemente sin palabras.. me quedo jugando al mejor videojuego argentino que existe sino no estarian jugando aca no?, otra cosa que cabe destacar es que el juego es 100% argentino.. La influencia que salga de donde salga, el juego es UNICO, como dicen ahi el sistema de encriptado de el juego lo diseñaron ARGENTINOS e hizo una revolucion en los sistemas de videojuegos..

Mis felicitaciones ngd y sigan con este juego,

Me alegra decir que el Regnum Online forma parte del ORGULLO ARGENTO ( es algo que tengo yo como las maravillas argentinas
Ej. Asado los domingos, mate por las tardes, las minas ; (XD) y sin olvidar recien agregado RO!
sebasprinci no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:15 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved