|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-03-2010, 10:08 PM | #91 |
Master
|
Buena ignitas!!
Ahora tamos: Ignis: 7 Alsius: 7 Syrtis: 2 Que pasa lechus? tan nerviosas? XD, na ahora hablando en serio, para la próxima ataquen ignis no alsius cuando tengan 4 gemas XD
04-03-2010, 10:57 PM | #92 | |
Banned
|
Quote:
Los verdaderos syrtenses nos matamos yendo prácticamente todos los días a ignis...(desorganizados o no no lo pueden negar...) Y no se que acusan a syrtis de atacar alsius sin gemas si el dia antes de que ignis abriera el portal los tomates tenían imperia agg (estuvieron a 10min de vulnerar..) y eferias..emmm fue organización eso (?) |
|
04-03-2010, 11:48 PM | #93 |
Master
|
Gente, gente... no se peleen!
Si Syrtis abrio 2 veces es cosa de ellos y no hay que porque dar burla de ello, me parece muy bajo. Hay que admirar a las lechus ya que cuando tomamos Eferias salen hasta del agua! (es en joda che). Lo unico que les falta a Syrtis es Organizacion... si lo consiguen me gustaria verlo. Y de la ves que se tomo Agger y Impe fue para molestar... y JUGAR un rato contra los Alsirios ya andaban algunos aburridos... muchos Alsirios, escuche por ahi, se reian en el Foro por esto que se hizo. (esto lo escuche de un amigo que me lo dijo) Asi que... a ver gente del Regnum! volvamos a ZG y a divertirse invadiendo!
04-04-2010, 12:01 AM | #94 |
Pledge
|
Estuvo bien, pero Alsius abrio como 4 veces en menos de un mes, superen eso. Lo malo es que ya se volvieron a apagar
|
04-04-2010, 02:57 AM | #95 | |
Banned
|
Quote:
como decia una firma por hay, alsius vs pnjs, juntos van a la gloria (?) >.< agrego: definitivamente eres un niño que busca solo molestar dejate de joder que en este thread no se ha armado kilombo pte. (un super karma) mas niño eres tu que no tenes los huevos para poner tu nombre. y el quilombo o como lo escribas tu no lo armo yo |
|
04-05-2010, 12:44 PM | #96 | |
Baron
|
Quote:
mmm... el Portal/Despertador ya lo nombraron... creo que no tengo más nada para decir... Ah si, Felicitaciones (?)
04-05-2010, 06:00 PM | #97 |
Pledge
|
atakar un fuerte es por diversion ^^ no por conseguir las gemas para algunos...
|
04-05-2010, 06:01 PM | #98 | |
Master
|
Quote:
PS: Gil.
|