|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-22-2007, 12:24 AM | #1 |
Pledge
|
me ayudan a cantarla?
yo se q es vieja pero ta re buena.
canten con migo porfa. hay va... http://www.youtube.com/watch?v=cfsL9NLma0M y aca va la letra... Forse non sarà una canzone a cambiare le regole del gioco ma voglio viverla cosi quest’avventura senza frontiere e con il cuore in gola E il mondo in una giostra di colori e il vento accarezza le bandiere arriva un brivido e ti trascina via e sciogli in un abbraccio la follia notti magiche inseguendo un goal sotto il cielo di un’estate italiana e negli occhi tuoi voglia di vincere un’estate un’avventura in più Quel sogno che comincia da bambino e che ti porta sempre più lontano non è una favola - e dagli spogliatoi escono i ragazza e siamo noi notti magiche inseguendo un goal sotto il cielo di un’estate italiana e negli occhi tuoi voglia di vincere un’estate un’avventura in più notti magiche inseguendo un goal sotto il cielo di un’estate italiana e negli occhi tuoi voglia di vincere un’estate un’avventura in più un’avventura un’avventura in più q les parecio yo me emosione
06-22-2007, 12:25 AM | #2 |
Pledge
|
aca va en castellano...
Tal vez no será una canción a cambiar las reglas del juego pero quiero vivirla así esta aventura sin fronteras y con el corazón en la garganta Y el mundo en una pelea de colores y el viento acaricia las banderas llega un escalofrío y te arrastra y se desata en una abrazo la alegría noches mágicas y siguiendo un gol bajo el cielo de un verano italiano Y en los ojos tuyos ganas de vencer Un verano una aventura más Aquel sueño que comienza de Pequeño y que te lleva siempre más lejano no es una fábula -y de los vestuarios salen los jugadores y estamos nosotros. Noches mágicas y siguiendo un gol bajo el cielo de un verano italiano Y en los ojos tuyos Ganas de vencer un verano una aventura más. Noches mágicas.
06-22-2007, 12:33 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
Recien ahora me entero que nombran a Ochi en esa canción
06-22-2007, 05:00 AM | #4 |
Master
|
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnn dia mariana dejo un cepillo de dientes en la casa de paaaaaaaaablo !
como pablo no lo noto, una bombacha tambien le dejo ! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnn dia mariana dejo un cepillo de dientes y una bombacha en la casa de paaaaaaaablo ! como pablo no lo noto, la crema anti age tambien le dejo ! uuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnn dia mariana dejo un cepillo de dientes, una bombacha y la crema anti age en la casa de paaaaaaaaaaaablo ! como pablo no lo noto la ropa de invierno tambien le dejo ! uuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnn dia mariana dejo un cepillo de dintes, una bombacha, la crema anti age y la ropa de inverpo en la casa de paaaaaaaaablo ! como pablo no lo noto el sofa cama tambien le dejo ! jajajaja que idiotez tan grande y siguen saben como termina ?? pablo reacciona cuando estaban esperando un baron !! claro, como se iba a dar cuenta si era de otro. y la mina que turra se aprovecho de que era un tonto para plantarle de a poco la evidencia e instalarse y enchufarle el hijo !!!
06-22-2007, 06:48 AM | #5 |
Count
|
DIOS!!!!
17 añoooooooooooooooooooooooos!!!! Ve viejo me siento
06-22-2007, 05:40 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
te sentis identificada con esa cancion? |
|
06-22-2007, 06:10 PM | #7 | |