Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: es de "pt"?
si 79 22.97%
no 206 59.88%
depende (explicar) 44 12.79%
ns/nc 15 4.36%
Voters: 344. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-06-2010, 03:47 AM   #91
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arma_acero View Post
Yo en mi confi de soporte llevo curar aliado al 4 y revivir al 3 y funcionan muy bien.

Tampoco es que un conjurador pueda tener 5 puntos para todo :S

Me acabo de acordar que hace unos días que llevaba confi de leveo, fui a tontear un rato a pantano con mis amigos. Como confi de leveo que tenia, llevaba invos y mental a full junto con control de mana. Es mas que obvio que en la rama de curar solo traia curarse y regenerarse al 4, todo lo demás al 1.

Total, que aun asi ataque y di algo de curitas cuando una banda de verdes aparecio. Despues habia un tal Noz****** (omitiendo el nombre XD) muerto y ahi me detuve a revivirlo. Cuando este hubo revivido, paso a decirme "tu llevas la rama de curar al 1" "eres una pt" "si eres conjurador ponte a curar" "pelotu de mier" etc etc etc etc. Aclaro: YO LO HABIA REVIVIDO
y el muy ingrato, a pesar de eso se pone a tirarme insultar al 5 .

Experiencias como esas las vive un conjurador muy a menudo. Ahora no solo te insultan si no revives, tambien te insultan por cualquier cosa que se les venga encima!!!! Creo que mas principiantes son este tipo de personas, que un conjurador graduado usando un zarkit.
hay de todo en zg

creo q esta bien q usen su zarko y demas... pero es mas gratificante y hasta necesario q curen y revivan... ya q son la unica subclase capaz de hacerlo

estaria bueno q ngd metiera una subclase mas... el ''invocador'' o el tipico ''nigromante''
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2010, 05:03 AM   #92
C-Alexs
Apprentice

C-Alexs's Avatar

C-Alexs is on a distinguished road

Para esos genios que dicen que no tengo conju SI TENGO UN CONJU 50! Y SOY SIEMPRE DE SOPORTE Y OTRA COSA LOS RPS TODABIA NO SIRVEN PARA NADA Y EL RANKIN MENOS ASIQUE PRIERO SEPAN BIEN A QUIEN LE DICEN

Y SOY R I C K (DE SYRTIS) Conju 50 100% soporte uso invo para dropear nomas cuando necesito oro no soy tan PT para sacar una invo en guerra....

sino tambien hablen con c alexis un muy buen conju de SOPORTE
C-Alexs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2010, 05:52 PM   #93
Obiwankenobi
Initiate

Obiwankenobi's Avatar

Obiwankenobi is on a distinguished road

yo solo uso zarkit solo cuando cazo solo a la mañana que no hay guerra mas que trelle-alga y con eso, llevo la rama vida al 1, osea, estoy de caza solo y dependo solo de mi, asi que para que llevar curar y revivir, yo no los uso.. y me he comido tantas puteadas e insultos de gente que no cure.. y me dicen pt por no llevar vida, WOOOW no sabia que subir una rama te hace dejar de ser pt o viceversa, claaaro total les conviene siempre tener un mulo encima para que este siempre al tanto de ellos, no?
yo voy a guerra de soporte, y la verdad que molestan mucho los reclamos, los gritos, los insultos, las recriminaciones.. y a pesar de todo yo sigo llendo y sigo ayudando a mi reino..

Un saludo!
Old 03-06-2010, 06:50 PM   #94
C-Alexs
Apprentice

C-Alexs's Avatar

C-Alexs is on a distinguished road

Si esos insultos son molestos..... y yo no puse nada de los que van de caza solos... sino que le digo a los que van con zarkit a guerra. Si vas vos solo bueno mas cuando no hay nada interesante que hacer.

Cuando hay otro aliado hay que decirle no tengo soporte asi que cuidate mejor solo, si a mi tambien me pasa que por no curar me comi algunos insultos cuando leveaba y yo les avisaba que no estaba de soporte algunos como siempre no leian pero bue

Lo tuyo todo bien obi mi punto es con los que van a guerra con invos no de caza :P
C-Alexs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2010, 11:49 PM   #95
Andruk
Apprentice

Andruk's Avatar

Andruk is on a distinguished road

Ir a las guerras llenas de gente con un zarkit si, hay que curar y buffear!
pero si te vas de caza con unos pocos o incluso solo, conviene llevar el zarkit
Old 03-07-2010, 02:23 AM   #96
enabie
Initiate

enabie's Avatar

enabie is on a distinguished road

depende del armamento del conju
enabie no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2010, 03:24 AM   #97
breeeendealsius
Initiate

breeeendealsius's Avatar

breeeendealsius is on a distinguished road

mmm la verdad cada uno que viva su juego, si qiera ir con zarkit qe juegue, por ahi eso le divierte mas que estar curando, total uno juega para divertirse D
breeeendealsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2010, 03:56 AM   #98
x-gabita-x
Pledge

x-gabita-x is an unknown quantity at this point

Soy de los que no usan invo, sinceramente me parece de pt. Principalmente me parece un desvalance para el juego, mucha va, mucho daño y ensima rango. Es verdad q no tiene mucha vida pero con bebedor se hace imposible matarlo. Me parece de todos modos q el conju va siempre de soporte en zg. Para pvp ahi recien ahi va de ataque y sin invo claro...
x-gabita-x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2010, 05:00 AM   #99
Sulimo
Apprentice

Sulimo is an unknown quantity at this point

A mi me gusta cuando los conjus llevan zarkit
Old 03-07-2010, 08:49 AM   #100
Snorri_Sturluson
Banned

Snorri_Sturluson's Avatar

Snorri_Sturluson is on a distinguished road

Yo vote depende, aver si el conjurador lleva el zarkit al 5 que pega 300-320 de normal es su eleccion pero piensen un POCO, si a un brujo el conjurador le tira silenciar 5, que es lo que harian ustedes si fueran brujo? el conju + el zarkit = te mata en 5 / 10 sec y encima hay gente que se cree "grossa" y te baila por haberte hecho un perfect y quedan re pts
Snorri_Sturluson no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules