|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: es de "pt"? | |||
si | 79 | 22.97% | |
no | 206 | 59.88% | |
depende (explicar) | 44 | 12.79% | |
ns/nc | 15 | 4.36% | |
Voters: 344. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-06-2010, 03:47 AM | #91 | |
Count
|
Quote:
creo q esta bien q usen su zarko y demas... pero es mas gratificante y hasta necesario q curen y revivan... ya q son la unica subclase capaz de hacerlo estaria bueno q ngd metiera una subclase mas... el ''invocador'' o el tipico ''nigromante'' |
|
03-06-2010, 05:03 AM | #92 |
Apprentice
|
Para esos genios que dicen que no tengo conju SI TENGO UN CONJU 50! Y SOY SIEMPRE DE SOPORTE Y OTRA COSA LOS RPS TODABIA NO SIRVEN PARA NADA Y EL RANKIN MENOS ASIQUE PRIERO SEPAN BIEN A QUIEN LE DICEN
Y SOY R I C K (DE SYRTIS) Conju 50 100% soporte uso invo para dropear nomas cuando necesito oro no soy tan PT para sacar una invo en guerra.... sino tambien hablen con c alexis un muy buen conju de SOPORTE |
03-06-2010, 05:52 PM | #93 |
Initiate
|
yo solo uso zarkit solo cuando cazo solo a la mañana que no hay guerra mas que trelle-alga y con eso, llevo la rama vida al 1, osea, estoy de caza solo y dependo solo de mi, asi que para que llevar curar y revivir, yo no los uso.. y me he comido tantas puteadas e insultos de gente que no cure.. y me dicen pt por no llevar vida, WOOOW no sabia que subir una rama te hace dejar de ser pt o viceversa, claaaro total les conviene siempre tener un mulo encima para que este siempre al tanto de ellos, no?
yo voy a guerra de soporte, y la verdad que molestan mucho los reclamos, los gritos, los insultos, las recriminaciones.. y a pesar de todo yo sigo llendo y sigo ayudando a mi reino.. Un saludo!
03-06-2010, 06:50 PM | #94 |
Apprentice
|
Si esos insultos son molestos..... y yo no puse nada de los que van de caza solos... sino que le digo a los que van con zarkit a guerra. Si vas vos solo bueno mas cuando no hay nada interesante que hacer.
Cuando hay otro aliado hay que decirle no tengo soporte asi que cuidate mejor solo, si a mi tambien me pasa que por no curar me comi algunos insultos cuando leveaba y yo les avisaba que no estaba de soporte algunos como siempre no leian pero bue Lo tuyo todo bien obi mi punto es con los que van a guerra con invos no de caza :P |
03-06-2010, 11:49 PM | #95 |
Apprentice
|
Ir a las guerras llenas de gente con un zarkit si, hay que curar y buffear!
pero si te vas de caza con unos pocos o incluso solo, conviene llevar el zarkit
03-07-2010, 02:23 AM | #96 |
Initiate
|
depende del armamento del conju
|
03-07-2010, 03:24 AM | #97 |
Initiate
|
mmm la verdad cada uno que viva su juego, si qiera ir con zarkit qe juegue, por ahi eso le divierte mas que estar curando, total uno juega para divertirse D
|
03-07-2010, 03:56 AM | #98 |
Pledge
|
Soy de los que no usan invo, sinceramente me parece de pt. Principalmente me parece un desvalance para el juego, mucha va, mucho daño y ensima rango. Es verdad q no tiene mucha vida pero con bebedor se hace imposible matarlo. Me parece de todos modos q el conju va siempre de soporte en zg. Para pvp ahi recien ahi va de ataque y sin invo claro...
|
03-07-2010, 05:00 AM | #99 |
Apprentice
|
A mi me gusta cuando los conjus llevan zarkit
03-07-2010, 08:49 AM | #100 |
Banned
|
Yo vote depende, aver si el conjurador lleva el zarkit al 5 que pega 300-320 de normal es su eleccion pero piensen un POCO, si a un brujo el conjurador le tira silenciar 5, que es lo que harian ustedes si fueran brujo? el conju + el zarkit = te mata en 5 / 10 sec y encima hay gente que se cree "grossa" y te baila por haberte hecho un perfect y quedan re pts
|
|
|