Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-25-2013, 10:39 PM   #101
WizardInc
Initiate
 
WizardInc's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 249
WizardInc is on a distinguished road
Default

Recuerden que hay gente que se está matando por creencias, tierra santa y mierdas. Luchan por la religión y no por la paz.
__________________
Fi to Play
WizardInc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2013, 10:43 PM   #102
Sombra_gris_
Master
 
Join Date: Sep 2009
Location: Camuflado atendiendo el celular
Posts: 312
Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point
Default

a ver julian _213 ..

meto a zeus porue es tan valido como el dios actual.

te pregunto a vos : serias tan amable de reiterarme las razones que tienes tu personlmetne para creer en dios?



Quote:
Originally Posted by normandoo View Post
Hmm Aun que me dije a mi mismo que no iba a comentar en esta clase de temas en internet que a pesar de lo respetuoso de su autor siempre se termina armando foro-bardo por parte de los usuarios ya que ninguna de las dos partes en disputa jamás cederá ante el argumento del otro.

Pero en fin, sentí la necesidad de expresarme yo soy católico apostólico romano con todas las letras, pero creo que cada uno tiene derecho a creer o no en lo que quiera siempre y cuando respete la forma de pensar del otro y como dice el dicho “viva y deje vivir”. Cosa que le aconsejo respetuosamente al señor sombra gris, la batalla entre creyentes y no creyentes ha existido desde el mismo principio de la humanidad y seguirá mientras quede un humano vivo en este inmenso universo, por lo que un tema en el foro no va a cambiar nada así que relájense, después de todo tenemos algo en común aquí todos y es que nos gusta jugar al Regnum, no importa las diferencias entre nosotros. El tema sobre dios es el más grande de los misterios de la humanidad y el cual finalmente solo la muerte resuelve ya que podremos ir al paraíso o la nada misma.

Para terminar dejo una frase del científico alemán más grande de la historia “La ciencia sin religión está coja. La religión sin ciencia es ciega. - Albert Einstein” Como verán ambas dos son parte del espíritu humano y son necesarias en la mente de todo hombre.

Saludos.
Querido sr normando (oscuro?)

yo no estoy obligando a nadie a dejar de creer algo , porque simplemente eso es algo imposible, ahora resulta que cuando respetuosamente se formulan un par de preguntas , ya se ponen nerviosos!! vivo y dejo vivir , solamente pregunto , el que no quiera que no lea o que se caye pero si alguien va aparticipar en un debate sobre dios y la fe se supone que debe seguir las reglas normales de una discusion dentro de las cuales eta responder a preguntas , no , salir alarmado porque alguien oso preguntar cosas que no sabe responder!
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2013, 10:51 PM   #103
Julian_213
Baron
 
Julian_213's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Narnia
Posts: 841
Julian_213 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
a ver julian _213 ..

meto a zeus porue es tan valido como el dios actual.

te pregunto a vos : serias tan amable de reiterarme las razones que tienes tu personlmetne para creer en dios?
Zeus no es tan valido como el Dios actual, el no tiene una iglesia actual con millones de seguidores, Empezamos Por Ahi, vale?

Te lo Digo Por enésima vez Creo en Dios porque sencilla y llanamente no creo que un Big bang Fuera suficiente para estar Ahora aca. También Quieres que te pase La dirección de mi casa para Que me toques la puerta todas las mañanas y tratar de convencerme de que no crea En el?
__________________
//Legobarba//
Guerra de guerillas
Julian_213 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2013, 10:57 PM   #104
Dj_Mal_Malvado
Baron
 
Dj_Mal_Malvado's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Un lugar llamado Mundo
Posts: 648
Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
Zeus no es tan valido como el Dios actual, el no tiene una iglesia actual con millones de seguidores, Empezamos Por Ahi, vale?

Te lo Digo Por enésima vez Creo en Dios porque sencilla y llanamente no creo que un Big bang Fuera suficiente para estar Ahora aca. También Quieres que te pase La dirección de mi casa para Que me toques la puerta todas las mañanas y tratar de convencerme de que no crea En el?
Mi profesor de filosofia te llamaria retrasado...

Hasta el papa sabe que existió el big bang pero no por ello Dios no existe.

Es más, la propia biologia afirma "en parte" la existencia de Dios; por una simple razon, la evolucion del Ser Humano es IMPRESIONANTE e IMPOSIBLE.

Saludos
__________________
10 ÀÑǾ$ Đξ ƒÜꮎÁ ĬĞŅĘÅ
Conju-Mal(Cj 44) Mal(Bb 60) Tails(Cz 54)
Dj_Mal_Malvado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2013, 10:57 PM   #105
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
..
Sos el enemigo de jesusda (?)
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2013, 11:00 PM   #106
Sombra_gris_
Master
 
Join Date: Sep 2009
Location: Camuflado atendiendo el celular
Posts: 312
Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
Zeus no es tan valido como el Dios actual, el no tiene una iglesia actual con millones de seguidores, Empezamos Por Ahi, vale?

Te lo Digo Por enésima vez Creo en Dios porque sencilla y llanamente no creo que un Big bang Fuera suficiente para estar Ahora aca. También Quieres que te pase La dirección de mi casa para Que me toques la puerta todas las mañanas y tratar de convencerme de que no crea En el?
Na , lo del timbre dejalo , no hace falta , pero analicemos un poco , en que te basas para pensar que el big bang no fue " suficiente"?

cual decis que es el punto debil del big bang?

Mas alla del tema puntual del big bang , crees en las leyes de la evolucion y que fuimos evolucionando desde organismos mas simples o pensas que nos crearon hace unos miles de años ?

(entende mis preguntas sin animo de ofensa ,estoy tratando de entender lo que crees y pensas!)
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2013, 11:02 PM   #107
Julian_213
Baron
 
Julian_213's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Narnia
Posts: 841
Julian_213 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Dj_Mal_Malvado View Post
Mi profesor de filosofia te llamaria retrasado...

Hasta el papa sabe que existió el big bang pero no por ello Dios no existe.

Es más, la propia biologia afirma "en parte" la existencia de Dios; por una simple razon, la evolucion del Ser Humano es IMPRESIONANTE e IMPOSIBLE.

Saludos
Yo no niego la existencia del Big-Bang, estoy consiente de que paso, te reto a que encuentres un Post mio donde diga Puntualmente que el Big-bang nunca existió.

y si tu profesor llama a todos los que no piensan igual que el Retrasado, pues el retrasado es el.
__________________
//Legobarba//
Guerra de guerillas
Julian_213 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2013, 11:05 PM   #108
Dj_Mal_Malvado
Baron
 
Dj_Mal_Malvado's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Un lugar llamado Mundo
Posts: 648
Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
Yo no niego la existencia del Big-Bang, estoy consiente de que paso, te reto a que encuentres un Post mio donde diga Puntualmente que el Big-bang nunca existió.

y si tu profesor llama a todos los que no piensan igual que el Retrasado, pues el retrasado es el.


Pos tienes razon, simplemente dudastes de que no era suficiente.

= mi profesor de filosofia es muy *****

PD: Aprobechad ahora porque NGD no suele dejar mucho margen en este tipo de thread
__________________
10 ÀÑǾ$ Đξ ƒÜꮎÁ ĬĞŅĘÅ
Conju-Mal(Cj 44) Mal(Bb 60) Tails(Cz 54)
Dj_Mal_Malvado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2013, 11:13 PM   #109
Julian_213
Baron
 
Julian_213's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Narnia
Posts: 841
Julian_213 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
Na , lo del timbre dejalo , no hace falta , pero analicemos un poco , en que te basas para pensar que el big bang no fue " suficiente"?

cual decis que es el punto debil del big bang?

Mas alla del tema puntual del big bang , crees en las leyes de la evolucion y que fuimos evolucionando desde organismos mas simples o pensas que nos crearon hace unos miles de años ?

(entende mis preguntas sin animo de ofensa ,estoy tratando de entender lo que crees y pensas!)
No digo que el big-bang tenga puntos debiles, No pongas palabras en mi boca (Se entiende el mensaje?)

Tambien creo que la evolución fue un echo, pero para mi no explica el origen de la vida, Es Curioso que saques el tema de la evolución Ya que hay echos que demuestran Que El padre de la Evolución (Si eres ateo y andas recomendando leer fisica cuántica me Imagino que debes de saber quien es) Era creyente
__________________
//Legobarba//
Guerra de guerillas

Last edited by Julian_213; 01-26-2013 at 12:06 AM.
Julian_213 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2013, 12:27 AM   #110
Sombra_gris_
Master
 
Join Date: Sep 2009
Location: Camuflado atendiendo el celular
Posts: 312
Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
No digo que el big-bang tenga puntos debiles, No pongas palabras en mi boca (Se entiende el mensaje?)

Tambien creo que la evolución fue un echo, pero para mi no explica el origen de la vida, Es Curioso que saques el tema de la evolución Ya que hay echos que demuestran Que El padre de la Evolución (Si eres ateo y andas recomendando leer fisica cuántica me Imagino que debes de saber quien es) Era creyente
seguimos dando vueltassss!!

bueno a ver Darwin era creyente .. ?y? galieo tambien y? osea

al final no me decis en que punto no te convence..




la ciencia esta descubriendo que entre lo que denominamos "vida " y no vida , hay una gradiente y hay un punto muy dificil de definir en cuanto por ej a los virus, que son entes abioticos pero que tienen "comprotamientos" de replicancia y multiplicacion.. entonces


la diferencia entre vida y no vida es simplemente del orden de coplejidad de donde pongamos la linea conceptual de lo que llamamos vivo.

ahora si vos me preguntas: porque se inicia la vida? te puedo hablar de las reacciones quimicas que causan los rayos ultavioletas en distintos compuestos quimicos elementales. auemntando entre ellas su complejidad y intereaccion con otros cumpuestos quimicos.

Realmente no es necesaria ninguna mano superpoderosa para generar complejidad , tan solo , repeticiones de ciclos (dia , noche , cambios de temperatura), energia (la del sol), y mucho tiempo.


http://suite101.net/article/mimiviru...#axzz2J2OW0RWJ

Last edited by Sombra_gris_; 01-26-2013 at 12:42 AM.
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:53 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved