Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-16-2011, 07:02 PM   #101
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Buenisimo !! Es verdad !! El otro dia probando, con mis 137 de inteligencia, le hacia daño 50 a un tira !! Se nota muchisimo el cambio... antes era daño de 40. Resistencia a poderes? Eso no existe. Bueno... si ves magos buscando items con mana... no sera que prefieren el mana y no la inteligencia? No se te ocurre nada con eso??
Enhorabuena, como mi caza. ¿Entiendes de porcentajes, de valores relativos, etc?

Quote:
Como dije antes, un brujo basa su ataque combinando entre daño y penalizacion, mientras que las demas subclases pueden atacar con skills y normales y/o safar si las ven complicadas. De las subclases ofensivas es el que menos defensa tiene y el que menos daño hace. Apoyar con auras, disipar y bufear es lo mejor que podemos hacer... lamentablemente nos gustaria hacer un poco mas de daño, que es para lo que creamos nuestro pj
Ah, el resto no usa penalizantes...
Y el brujo no se para que lo creaste pero lleva con esas skills mucho mucho tiempo.

Quote:
No notaste que la gran mayoria de los magos lleva disipar? Yo reniego de las skills de daño constante porque las viven disipando. Por ejemplo no llevo tormenta de rayos por mas que tenga esa rama al 19, cuando subo mental a 19 no llevo masa devoradora, no llevo guardian de almas... La mayoria de los magos te va a decir que las constantes cumplen su funcion 1/3 veces.
¿Y? Se disipan para bueno y lo malo.

Quote:
Ya comentado antes: el brujo NECESITA penalizar... un barbaro se bufea y te mete dos normales y te mata. Igual noto un FANATISMO de tu lado cuando comparas las cantidades de skills "anuladas" de barbaro respecto a las de brujo
Si, el barbaro que corre y muere sin hacer nada suele ser el que no usa poderes de control. Un brujo tambien te mata, es mas, es la segunda clase que mas daño puede hacer, pero claro, es fanatismo. Que ridiculez.

Quote:
Hablabamos de estandarte ofensivo mas buffs propios de las diferentes subclases melee?
A mi me habla de una situacion de combate y yo le hablo de la que se encuentran los guerreros. Tu habla de lo que quieras.

Quote:
Asumo que te volviste a expresar maL, queriendo decir que el brujo te mete esas skills para frenarte y salir corriendo. Entonces: "adios muy buenas, no lo ves mas"?? Eso puede ser cazando.. cuando un brujo NECESARIAMENTE te mete esas skills y corre para ganar rango... pero en guerra... puede que no lo veas mas, porque le metes dos normales y lo desintegras....
Si te gana 2 m ya no le pegas normales. Encima puedes restar en area un 70% de velocidad y con recarga rapida.

Quote:
Es rarisimo como te expresas... "NO llevas brujo, barbaro y conju"? O "No llevas brujo, pero si barbaro y conju"? Asumo que es la segunda opcion, porque si tuvieras brujo no leeria todas las cosas que escribis, y si tenes barbaro, por eso las leo... y el conju seria un pj secundario, donde igualmente uno no nota las deficiencias de la clase. Igual, si te enfrentas con configuracion de soporte a un brujo y a un barbaro... cualquiera de los dos te va a terminar matando. Si estas con configuracion de ataque, y tenes la suerte de resistir Aplastamentes en el barbaro, es probable que mates mas rapido al barbaro que al brujo. Igual, esa situacion de pvp no viene al caso.
Me pasa por no poner el quote, ahora he puesto mil habra menos problemas.
Con el conju veo lo que hay, veo como puede zafar un mago, etc. Ademas lo uso mas y me se perfectamente sus ventajas y deficiencias, mejor q algunos al parecer. En cuanto a la situacion, como creo todo ese post, era en guerra y no pvp, donde me resulta bien facil ver cuando aparecen unos barbaros acercandose al grupo clavarles un empuje, pero a un brujo...
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2011, 07:30 PM   #102
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mr_MimoX View Post
mis respuestas en rojo
Quote:
El te fundamento todo con hechos, no con el "yo creo o pienso" de una postura mas mele que se ve claramente en tu forma de comentar
Son opiniones, aunque a ti te parezcan hechos.

Quote:
Con un solo ejemple te puedo mencionar que uso todavía mi set 50, ya que el set wm o elite no me genera mayor diferencia, y usando un Conju como mencionas deberías saber que ya con el mana que tienes al nivel 50 es suficiente para jugar bastante bien y tener de sobra para tus skills y la diferencia que se gana llevando tu mago a 60 no es tanta, al igual que la vida, me encantaría poder colocarte la cifra el aumento pero no la registre, lo siento
Como al resto. O te crees que un arquero o guerrero al 50 no podia jugar y le faltaba mana o vida. La subida en armadura es igual para todos excepto por el factor de cada clase, si no fijate en los valores.

Quote:
de hecho en caceria es donde mas se hace notar la ventaja de los meles llegan mas rapido y sus skills no tienen tiempo de casteo o es inforior a la de un mago, que para poder ejecutarlas debe estar quieto
Hasta que te encuentras con el grupo de magos que va corriendo de lado, disipandose y penalizando a tutiplen, tambien con sus cuernos.

Quote:
no es especial, solo que un mele te pega corriendo, el brujo no tiene esa ventaja y como mencione arriba, las invocaciones de un mago son mas lentas que las de un guerrero, sus noqueos son instantaneos
Por contra el brujo pega de lejos y tiene mas poderes para ralentizar e inmobilizar, o cuando algun compañero lo hace puede ganar mas ventaja de lo que haria sin cuerno. Depende de la situacion, pero normalmente y tambien es mi opinion me beneficio mas de esto ultimo, aunque en otras pues te aparecen 4 de la misma y re cascan.

Quote:
objetivo, solo has dado tu punto de vista con creencias que no me explico que tengas un conju, pensaría mas bien que tienes un caba o un barbaro
Yo creo que mas objetivo no puedo ser cuando doy pros y contras, al contrario que algunos que solo citan sus aspectos negativos que es lo que les interesa.

Quote:
no es una cuestión de suerte como mencionas, la vida que ganas gracias al estandarte y buff como mencionas se consume mas rapidamente en un brujo que en cualquier otra subclase, ¿por que?, porque sus defensas son menores y por ende te quitan mas cuando te pegan
La suerte influye porque pone que dura un tiempo el estandarte y de repente ya no lo tienes.
Otra vez es la parte mala y buena, por un lado al tener menos resistencias le quitan vida mas rapido, por otro lado como se la quitan mas rapido y tienen menos ese extra de vida cobra mas importancia. Esto es un ejemplo llevado al extremo pero para llegar a la idea, a un tipo que le tienes que dar 20 golpes pasa a 24, a uno de 10 pasa a 14.
Pero al final como es tan circunstancial al final es todo muy parejo. Por eso digo que sobre todo beneficia al mas suertudo, al que mas le dura. Ademas creo que es el poder que menos ocntroversia genera de esa rama.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2011, 08:27 PM   #103
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

Es gracioso... Apostaria mi cuenta a que esos 2000 de vida le sirven mas a cualquier otra subclase que tenga mas vida que mi brujo.... No hay que ser un genio....
Como he dicho en otro momento depende de la suerte que tengas con su duracion. Y a un brujo le sirve como al resto, o si no no se que demonios hacen pillando estandartes si no les sirven unica y exclusivamente a ellos.
Como decias, un poco de objetividad se agradeceria.

no entiendes el echo que a un brujo 2000 de daño se lo puede hacer un barba de un solo golpe un tira en 3 golpes (poderes y normales) las cuales son las clases que mas abundan hoy por hoy.en cambio un barba o un tira pueden tirar varias defenzas con lo cual esos 2000 de vida rinden mucho mas.eso sin contar que los poderes de daño directo de los magos han quedado muy reducidos, ej antes estallido de cristales sacaba de 500 a 600 , ahora promedia 300.con lo cual esos 2000 de vida extra afecta mas que beneficiar al brujo.
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2011, 10:58 PM   #104
Marce_11
Initiate

Marce_11's Avatar

Marce_11 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Las subclases que mas se benefician con cuerno son aquellas que DEBEN acortar el rango: los melee. Si fuera por mi, que todos juguemos con lentitud permanente y me cago de risa... Estamos hablando de guerras, no de quien escapa y quien no.
Todos nos beneficiamos con cuerno.
Imaginate que tenes cuerno y le tiras lentitud en 5 a un bb, le metes 4 skils seguidas, corres 3 segundos y le metes otras 3, lo matas y te sobra tiempo.
Como asi tambien un bb con retorno en 5 y cuerno encima, antes de que de des vuelta para tirarle algo, el ya te mato 5 veces.
A quien no le viene bien ser mas rapido que sus enemigos?
Old 10-16-2011, 11:09 PM   #105
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Marce_11 View Post
Todos nos beneficiamos con cuerno.
Imaginate que tenes cuerno y le tiras lentitud en 5 a un bb, le metes 4 skils seguidas, corres 3 segundos y le metes otras 3, lo matas y te sobra tiempo.
Como asi tambien un bb con retorno en 5 y cuerno encima, antes de que de des vuelta para tirarle algo, el ya te mato 5 veces.
A quien no le viene bien ser mas rapido que sus enemigos?
Algunas cosas no las pienso responder porque me doy cuenta de que es perder el tiempo... pero me voy a tomar la molestia de responder al menos esta.

Primero: Esa situacion que planteas, donde un jugador avoca su tiempo y sus skills a un solo enemigo, se da mas en PvP que en RvR, donde casualmente los jugadores no podrian disponer de cuerno.
Segundo: Quien dijo que el brujo no se beneficiaba????
Como quise hacer ver, imaginemos lo contrario: que todos corramos 50% mas lento. A que subclase beneficia mas? Yo estoy convencido de que beneficia a los de rango, principalmente tiras y brujos. Por ende, correr mas rapido va a significar un beneficio para todos, pero en mayor medida para los melee.
Espero se haya entendido.

Nos vemos por ahi.

Exitos !!
Old 10-16-2011, 11:36 PM   #106
Marce_11
Initiate

Marce_11's Avatar

Asi lo veo yo:
Cuerno en un melee: beneficia en mayor medida para atacar/escapar.
Cuerno en uno de rango: beneficia en mayor medida para atacar/escapar.
En igualdad de condiciones si ambos grupos de enemigos se tiraran cuerno a la vez, seria como si no se hubiersen tirado nada.

Y lo que no entendi es esto:
Primero: Esa situacion que planteas, donde un jugador avoca su tiempo y sus skills a un solo enemigo, se da mas en PvP que en RvR, donde casualmente los jugadores no podrian disponer de cuerno.

Acaso vos no usas lentitud en 5 en guerra?
Old 10-17-2011, 01:09 AM   #107
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Marce_11 View Post
Asi lo veo yo:
Cuerno en un melee: beneficia en mayor medida para atacar/escapar.
Cuerno en uno de rango: beneficia en mayor medida para atacar/escapar.
En igualdad de condiciones si ambos grupos de enemigos se tiraran cuerno a la vez, seria como si no se hubiersen tirado nada.

Y lo que no entendi es esto:

Acaso vos no usas lentitud en 5 en guerra?

Primero respondo tu pregunta:
"...donde un jugador avoca su tiempo y sus skills a un solo enemigo, se da mas en PvP que en RvR". Claro que uso lentitud en 5 en guerra... pero normalmente a quien le tiro lentitud no le tiro ninguna otra skill. En la situacion que vos planteas, tanto el brujo como el barbaro se estan dedicando de lleno a un solo pj enemigo. No te discuto de que el barbaro lo puede hacer, pero un brujo normalmente reparte skills entre los diferentes enemigos.

Ahora, retomo mi planteo anterior: Si todas las subclases corrieran al 50% de la velocidad que corren hoy, espero que estemos de acuerdo en que los mas perjudicados son los de melee (si no es asi, directamente no continues leyendo porque no nos vamos a poner de acuerdo jamas). Entonces, si a la velocidad actual le aumentamos un 100%, todos vamos a correr mas rapido y vamos a beneficiarnos porque nos vamos a trasladar mas rapido de un punto a otro. Es mas que obvio que en guerra los pjs melee DEBEN recorrer una distancia para llegar a sus enemigos, mientras que las subclases de rango pueden (y en ocasiones debemos, los brujos casteamos poderes y los arqueros se deben frenar para atacar) quedarse quietos por momentos. Hasta aca creo que no hay mayor problema... Entonces cuando todos corriamos 50% mas lento, los mas perjudicados eran los melee... por ende, a medida que aumentemos la velocidad de todas las subclases (suponiendo que todos contamos con cuerno, es ilogico buscar "balance" sin ser equitativos) los MAS BENEFICIADOS van a ser los de rango melee, independientemente de que todas las clases vamos a estar mejor que antes.

Es verdad que hay situaciones de caceria y pvps, entre otras situaciones particulares. Pero estamos hablando de casos "generales", de cosas que suceden en mayor medida dentro del juego.

Espero haber sido mas claro.

Nos vemos por ahi.

Exitos !!
Old 10-17-2011, 01:30 AM   #108
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Te doy +1 mario, porque en esta tienes razon!
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2011, 01:54 AM   #109
Marce_11
Initiate

Marce_11's Avatar

Ahora si nos entendemos Mario
De todas maneras, lo que yo queria recalcar, es que cuerno sirve a cualquier subclase para alejarse o acercarse de un enemigo. Y en igualdad de condiciones todo seria lo mismo.
Old 10-17-2011, 02:44 AM   #110
steein
Banned

steein's Avatar

steein is an unknown quantity at this point

En el momento que me freno para tirar Devoción Arcana, y viene el bárbaro con Cuerno y retorno (50% velc mov.) el bárbaro me agarró 3 veces, sin cuerno la situación sería TOTALMENTE distinta.
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules