Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-23-2011, 08:34 PM   #101
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alan95 View Post
Yo te planteo una cosa nadamas,como frena un brujo a un barbaro con desqui +ID ? No puede,por lo cual en 2 segundos terminas en el save,lo mismo pasaria con tu propuesta de Desqui,se hablo de bajarle la duracion a lentitud antes,pero no se aplico,por mi parte no la uso,con empuje mental al 3 bien puesto alcanza,y no estas jugando al 'Easy Style'
No lo tenes que frenar, no somos coches.

Pero ademas de las skills de penalizacion de movimiento tenes guardian de almas, le podes ir quemando el mana, clavarle el relampago ... ademas de no quedarte parado esperando que el tipo te mate.

No es la unica opcion que tienen ... el problema es que a la mayoria de los brujos les pasa lo mismo, estan tan acostumbrados a dominar la situacion, que cuando los sacan de su " combito loco " se pierden, se embatatan y mueren bajo la impronta de la furia barbarica.

Si lo pensas bien, son fuckin 10 segundos ... tenes que concentrarte en eso, es casi tan sencillo correr 10 segundos como tirarle un puntapie a un brujo y mandarlo al save con fulminante.

De mas esta decir que la ID en zg no abunda ? Buen, pero lo aclaramos por las dudas.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 12-23-2011, 10:31 PM   #102
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post

Pero ademas de las skills de penalizacion de movimiento tenes guardian de almas, le podes ir quemando el mana, clavarle el relampago ... ademas de no quedarte parado esperando que el tipo te mate.

No es la unica opcion que tienen ... el problema es que a la mayoria de los brujos les pasa lo mismo, estan tan acostumbrados a dominar la situacion, que cuando los sacan de su " combito loco " se pierden, se embatatan y mueren bajo la impronta de la furia barbarica.

Si lo pensas bien, son fuckin 10 segundos ... tenes que concentrarte en eso, es casi tan sencillo correr 10 segundos como tirarle un puntapie a un brujo y mandarlo al save con fulminante.

De mas esta decir que la ID en zg no abunda ? Buen, pero lo aclaramos por las dudas.
El bb va a mayor velocidad. Tiene que tirar muy mal el desquicio para no alcanzar a un brujo. Un bb con id es una cosa rota en pvp, tiene 10 segundos de inmunidad a cualquier control, la mayor velocidad de movimiento y daño masivo. Puede tranquilamente meterse al grupo enemigo, matar un conju y salir vivo sin que todos los aliados o el conju pueda hacer nada para evitarlo (milagro si se pudo tirar santuario).

Y no, no tiene nada que ver con combito. Aun con lentitud, si el bb no avanza cuando la tiene, dadas las recargas de lentitud y desquicio el bb tiene la ventaja.

Guardian de alma no sirve contra un bb, es un poder caro, de larga recarga y el daño inflingido/recuperado es un normal de bb velocidad media. Para quemarle la mana necesitas tiempo, que usualmente no se tiene, y aun sin nada de mana un barbaro prebuff te puede hacer flecos perfectamente. Generalmente si no lo frenas, moris, porque aunque este mareado el tipo con tenerte seleccionado te va matando. Si un barbaro se tira desquicio a 30 metros del brujo y los dos corren en la misma direccion (el brujo tratando de escapar y el barbaro tratando de alcanzarlo), el barbaro te alcanza (salvo que no lleve retorno en 5). Y si te alcanza ya sabemos lo que pasa.

Un tip para barbaros: no traten de perseguir a un brujo cuando ya tienen lentitud. Aunque hayan tirado retorno y desqui, lentitud tiene mas recarga que ambos poderes y van a ir muriendo en un futil intento de alcanzar al barbaro. Lo mismo va para brujos que persiguen arqueros. Si el tipo se va alejando, penalizando y dañando, el elige cuando atacar y tiene demasiada ventaja. Pero porque uno se lada. Si el tipo se aleja, alla el, elijan cuando y donde pelear (mas facil para el barbaro porque al tener mayor vm puede elegir con mayor facilidad).
Old 12-23-2011, 11:56 PM   #103
Kico4
Initiate

Kico4's Avatar

Kico4 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by IKKIBB View Post
Pero que entre hoy en día, no te parece demasiado??
Posta, salvo que el brujo sea muy manco. No tenes chance, ya que muerta Desqui sos una marioneta del brujo...

Al menos que dure un poco menos y nos queden 3 segundos de desqui....

Pobrecitos...,Meteis 1,2k De Normales o más,y os quejais? ,Yo soy caza,i vosotros meteis retorno,y dura mas que movilidad,es un infierno,encima quereis mas? ,Dejad de pedir...
Old 12-24-2011, 03:33 AM   #104
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kico4 View Post
Pobrecitos...,Meteis 1,2k De Normales o más,y os quejais? ,Yo soy caza,i vosotros meteis retorno,y dura mas que movilidad,es un infierno,encima quereis mas? ,Dejad de pedir...
dejate de joder te quejas DEL BB SIENDO CAZA WTF

teenes enredadora,

movilidad y la pasiva que dura 20 segundos que queres teneer saetas? no jodas

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión  
Old 12-24-2011, 01:51 PM   #105
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
...
Ya iba a opinar al respecto pero no hace falta, tu comentario deja todo perfectamente claro.

No me puedo creer que algunos argumenten la quema de mana y guardián de almas como forma de eliminar a un bb
_Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 12-24-2011, 02:26 PM   #106
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:

No son coches, son camiones monstruo

aunque en una cosa sí tienes razón, el brujo está hecho para dominar la situación, y la domina mucho mejor que cualquier otra subclase (salvo el tira,que puede aguantarte penalizado durante 1:30 min y además tiene perfil y hdv, aunque el brujo te puede tener penalizado eternamente)
En cuanto le quitar al brujo el control de la situación, es un brujo muerto, salvo que consiga volver a recuperarlo, para lo cual están lentitud y empuje.
Avernal no ha iniciado sesión  
Old 12-24-2011, 05:24 PM   #107
Rekn0v
Initiate

Rekn0v's Avatar

Rekn0v is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
se nota que ni jugas por las cosas que decis

el caza esta perfecto en pvp .

a un bb lo boludea facilmente.
Si te agarra, te viola. Si usa árbol, tiene ventaja.
Old 12-24-2011, 06:40 PM   #108
2RedEyes
Apprentice

2RedEyes is on a distinguished road

Quote:

Bueno fuera, porque si llegas hacia él lo más probable es que llegues con el maná en cero...

Quote:
Originally Posted by un-alsirio View Post
Si te agarra, te viola. Si usa árbol, tiene ventaja.
Estoy leveando actualmente una Cazadora, y ningún BB me alcanza... sería ilógico que teniendo Espiritu Salvaje + Movilidad un BB te llegue...

Retorno es 10s, Movilidad 20s + Espirtu Salvaje... a eso sumale Enredadoras.... el BB no tiene porque alcanzarte
2RedEyes no ha iniciado sesión  
Old 12-24-2011, 07:16 PM   #109
ELMEXICANO
Initiate

ELMEXICANO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by IKKIBB View Post
Buenas

El tema es simple,
Esta bien que la skill de los brujos que ralentiza al enemigo (creo que se llama lentitud), entre con Desquiciamiento???
Pienso que está bien que entre lentitud con desquiciamiento, ya que si no, sería un abusoo en todo lo que resiste desqui, aunque también me parece un abuso la duración de la skill "lentitud" ya que dura bastante y recarga rápido. Debería ser una skill para ganar tiempo, pero no para ganar toda la batalla (30 seg).

Y también si no se mucho pedir agregaría 4 o 5 seg más a desqui, ya que no se ace mucho en 10 seg =P
ELMEXICANO no ha iniciado sesión  
Old 12-24-2011, 07:48 PM   #110
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by geras View Post
Pienso que está bien que entre lentitud con desquiciamiento, ya que si no, sería un abusoo en todo lo que resiste desqui, aunque también me parece un abuso la duración de la skill "lentitud" ya que dura bastante y recarga rápido. Debería ser una skill para ganar tiempo, pero no para ganar toda la batalla (30 seg).

Y también si no se mucho pedir agregaría 4 o 5 seg más a desqui, ya que no se ace mucho en 10 seg =P
Me parece bien bajarle la duración a lentitud, pero de subirsela a desqui, nada.
Avernal no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules