12-23-2011, 08:34 PM | #101 | |
Baron
|
Quote:
Pero ademas de las skills de penalizacion de movimiento tenes guardian de almas, le podes ir quemando el mana, clavarle el relampago ... ademas de no quedarte parado esperando que el tipo te mate. No es la unica opcion que tienen ... el problema es que a la mayoria de los brujos les pasa lo mismo, estan tan acostumbrados a dominar la situacion, que cuando los sacan de su " combito loco " se pierden, se embatatan y mueren bajo la impronta de la furia barbarica. Si lo pensas bien, son fuckin 10 segundos ... tenes que concentrarte en eso, es casi tan sencillo correr 10 segundos como tirarle un puntapie a un brujo y mandarlo al save con fulminante. De mas esta decir que la ID en zg no abunda ? Buen, pero lo aclaramos por las dudas.
12-23-2011, 10:31 PM | #102 | |
Initiate
|
Quote:
Y no, no tiene nada que ver con combito. Aun con lentitud, si el bb no avanza cuando la tiene, dadas las recargas de lentitud y desquicio el bb tiene la ventaja. Guardian de alma no sirve contra un bb, es un poder caro, de larga recarga y el daño inflingido/recuperado es un normal de bb velocidad media. Para quemarle la mana necesitas tiempo, que usualmente no se tiene, y aun sin nada de mana un barbaro prebuff te puede hacer flecos perfectamente. Generalmente si no lo frenas, moris, porque aunque este mareado el tipo con tenerte seleccionado te va matando. Si un barbaro se tira desquicio a 30 metros del brujo y los dos corren en la misma direccion (el brujo tratando de escapar y el barbaro tratando de alcanzarlo), el barbaro te alcanza (salvo que no lleve retorno en 5). Y si te alcanza ya sabemos lo que pasa. Un tip para barbaros: no traten de perseguir a un brujo cuando ya tienen lentitud. Aunque hayan tirado retorno y desqui, lentitud tiene mas recarga que ambos poderes y van a ir muriendo en un futil intento de alcanzar al barbaro. Lo mismo va para brujos que persiguen arqueros. Si el tipo se va alejando, penalizando y dañando, el elige cuando atacar y tiene demasiada ventaja. Pero porque uno se lada. Si el tipo se aleja, alla el, elijan cuando y donde pelear (mas facil para el barbaro porque al tener mayor vm puede elegir con mayor facilidad).
12-23-2011, 11:56 PM | #103 | |
Initiate
|
Quote:
Pobrecitos...,Meteis 1,2k De Normales o más,y os quejais? ,Yo soy caza,i vosotros meteis retorno,y dura mas que movilidad,es un infierno,encima quereis mas? ,Dejad de pedir...
12-24-2011, 03:33 AM | #104 | |
Baron
|
Quote:
teenes enredadora, movilidad y la pasiva que dura 20 segundos que queres teneer saetas? no jodas
12-24-2011, 01:51 PM | #105 |
Baron
|
Ya iba a opinar al respecto pero no hace falta, tu comentario deja todo perfectamente claro.
No me puedo creer que algunos argumenten la quema de mana y guardián de almas como forma de eliminar a un bb
12-24-2011, 02:26 PM | #106 | |
Baron
|
Quote:
aunque en una cosa sí tienes razón, el brujo está hecho para dominar la situación, y la domina mucho mejor que cualquier otra subclase (salvo el tira,que puede aguantarte penalizado durante 1:30 min y además tiene perfil y hdv, aunque el brujo te puede tener penalizado eternamente) En cuanto le quitar al brujo el control de la situación, es un brujo muerto, salvo que consiga volver a recuperarlo, para lo cual están lentitud y empuje.
12-24-2011, 05:24 PM | #107 |
Initiate
|
Si te agarra, te viola. Si usa árbol, tiene ventaja.
12-24-2011, 06:40 PM | #108 | |
Apprentice
|
Quote:
Estoy leveando actualmente una Cazadora, y ningún BB me alcanza... sería ilógico que teniendo Espiritu Salvaje + Movilidad un BB te llegue... Retorno es 10s, Movilidad 20s + Espirtu Salvaje... a eso sumale Enredadoras.... el BB no tiene porque alcanzarte |
|
12-24-2011, 07:16 PM | #109 | |
Initiate
|
Quote:
Y también si no se mucho pedir agregaría 4 o 5 seg más a desqui, ya que no se ace mucho en 10 seg =P |
|
12-24-2011, 07:48 PM | #110 | |
Baron
|
Quote:
|
|