Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-17-2013, 08:57 AM   #111
xio
Master

xio's Avatar

xio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HaDji View Post
Pregunto...
Acaso cuando pusieron las reliquias y el dragon ayudando en muralla no era para fomentar las invasiones y que se vuelvan algo "mucho mas frecuente"??...

Ahora con el bloqueo pareciera lo contrario. Que tratan de limitar las invasiones.
Coincido contigo, lo cierto es que hace meses que no entiendo nada... se suponía que trataban de incentivar las invasiones, pero los cambios que van haciendo van siempre enfocados a mejorar otras cosas del juego (instancias, dragones, mejorar los sets, el comercio...). Parece que le juego cada vez se enfoca más al juego PvP (lo digo basándome en la cantidad de oportunidades de mejorar los sets a través de comercio o instancias), aunque al tiempo no van a crear una zona adecuada para ello (leído en diferentes hilos)...da la impresión de que ni ellos saben exactamente cómo quieren enfocar el juego :S
Old 12-19-2013, 09:24 PM   #112
-Gerar-
Initiate

-Gerar- is on a distinguished road

No hay forma de defender el bloqueo, los que lo tanto lloraron pidiendo el bloqueo siguen sin poder sacar una sola gema, e Ignis que era el supuesto "Beneficiado" sigue robando gemas y abriendo portal aun siendo el reino de menor poblacion, ¿ahora van a pedir que se bloquee todo el dia asi no pierden gemas? es absurdo el bloqueo
-Gerar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2013, 09:39 PM   #113
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Gerar- View Post
No hay forma de defender el bloqueo, los que lo tanto lloraron pidiendo el bloqueo siguen sin poder sacar una sola gema, e Ignis que era el supuesto "Beneficiado" sigue robando gemas y abriendo portal aun siendo el reino de menor poblacion, ¿ahora van a pedir que se bloquee todo el dia asi no pierden gemas? es absurdo el bloqueo
Por desgracia, parece totalmente cierto...

Si ves a Syrtis o Alsius sacar reliquias, parece que sea más para que el reino al que se la roban no pueda hacer el dragón que para invadir, ya que no hacen ningún intento por sacar el resto de reliquias, pero esa que sacan la defienden como locos... Como si la fuesen a usar para algo

Es gracioso pero bueno, en esto quedó el RO. Lo del bloqueo fueron los llorones del perro del hortelano, ni juegan ni dejan jugar...

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2013, 10:21 PM   #114
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Gerar- View Post
Lamentablemente en general solo se ve guerra para poder tener las relis para hacer dragon, el motivo no es tanto el poder invadir.

El unico reino que noto que mueve zg es Ignis, si no fuera por nosotros, creo que todos se quedarian contentos con su relis y nada mas. Somos los unicos que intentamos generar una invasion. Esta ultimas dos semanas no juege, pero por las anteriores es la vision que tengo.

Pense que iba a estar bueno que el necesitar relis y gemas, motivaria, pero claro faltaria un ingrediente mas, porque lamentablemente todos se quedan en el molde, por el miedo a perder mas de lo que logren conseguir. En ignis creo que este miedo no esta tan presente.

Pero por el tema del bloqueo, se sigue viendo que no cambio nada el movimiento por zg, lo unico que logro un cambio leve, fue la reduccion de tiempo a 15 minutos. Que me parece buena, pense que talvez podia ser muy poco tiempo, pero se lleva bien a mi parecer.

Yo tengo la idea de que deberia exisitir mas de un solo sistema de invasion.
Por otra parte el actual sistema tiene el problema que se genera gran congestion en la muralla, No solo de pjs, sino congestion de red.
Old 12-22-2013, 09:02 PM   #115
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Es una batalla perdida. Hay argumentos de sobra, sugerencias también.
Pero NGD no tiene voluntad de cambiar...
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2013, 06:48 PM   #116
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Fetido View Post
Lamentablemente en general solo se ve guerra para poder tener las relis para hacer dragon, el motivo no es tanto el poder invadir.

El unico reino que noto que mueve zg es Ignis, si no fuera por nosotros, creo que todos se quedarian contentos con su relis y nada mas. Somos los unicos que intentamos generar una invasion. Esta ultimas dos semanas no juege, pero por las anteriores es la vision que tengo.

Pense que iba a estar bueno que el necesitar relis y gemas, motivaria, pero claro faltaria un ingrediente mas, porque lamentablemente todos se quedan en el molde, por el miedo a perder mas de lo que logren conseguir. En ignis creo que este miedo no esta tan presente.

Pero por el tema del bloqueo, se sigue viendo que no cambio nada el movimiento por zg, lo unico que logro un cambio leve, fue la reduccion de tiempo a 15 minutos. Que me parece buena, pense que talvez podia ser muy poco tiempo, pero se lleva bien a mi parecer.

Por otra parte el actual sistema tiene el problema que se genera gran congestion en la muralla, No solo de pjs, sino congestion de red.
Esto no es verdad.
Ignis le ha ido bien, incluso con el bloqueo. Ha hecho invasions constantes y ya lo hizo el deseo.
Tal vez la situación se normalice.
Vale que son multireinos pero invasions están sucediendo.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2013, 12:11 AM   #117
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JOPAGO View Post
Quote:

Esto no es verdad.
Ignis le ha ido bien, incluso con el bloqueo. Ha hecho invasions constantes y ya lo hizo el deseo.
¿Dices que no es verdad y lo argumentas diciendo justo lo que ha dicho él?

Deberías leer mejor las cosas...

A ver si NGD saca está discriminación pedorra...

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2013, 12:37 PM   #118
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JOPAGO View Post
Esto no es verdad.
Tal como dice Rober, estas argumentando con lo mismo que dije yo.
No se si solo leiste el primer parrafo o metiste el texto en el traductor y salio cualquier verdura, si lo lees tranquilamente en español lo tienes que entender a la perfeccion.
Quote:
Old 12-27-2013, 12:01 PM   #119
xio
Master

xio's Avatar

xio is on a distinguished road

Las pocas veces que entré desde que pusieron el bloqueo, como bien decís, parece que ignis es el único reino que sigue interesado en mover el mapa, tomar fuertes, tratar de invadir... para mi quedó claro que no es cuestión de horarios, sino de ganas por parte de los usuarios de cada reino por cumplir los objetivos. Sigo pensando que el bloqueo fue la mayor cagada que he visto hasta ahora en el RO, que sólo ha aumentado los problemas que ya se venían viendo en los últimos tiempos... en fin, suerte a todos, espero que puedan jugar en horarios donde aún se pueda hacer algo.
Old 12-27-2013, 01:16 PM   #120
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

No me refería a la discusión sobre ignis, pero en el argumento en general.
Están diciendo que la guerra murió a causa del bloqueo, pero no es cierto. Ignis ha sido sobresaliente, lo cual es normal, ya que el, más numerosos y luchando reino más organizada hace mejor.
El argumento es: la guerra no está muerta, es sólo cambiando el horario.

Y otro: Yo uso un traductor porque te respeto el idioma hermana, español, y es por eso que uso el traductor y luego reviso. A veces, la revisión puede no ser la mejor, pero espero que ustedes son benévolos y reconozcan mi esfuerzo y lea la información en lugar de mencionar que yo uso traductor lo que implica que lo que digo no tiene ningún valor porque no sé español.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules