|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-28-2013, 11:50 AM | #1 |
Master
|
hasta cuando la discriminación horaria?
Buenos días, sólo quiero saber hasta cuándo van a continuar discriminando a los jugadores que no vivimos en su mismo continente y aquellos que, a pesar de hacerlo, entraban a jugar en los horarios en que ahora están "bloqueadas" las reliquias. Va a continuar por mucho tiempo? Aún no les quedó claro cómo está perjudicando ésto al RO? De verdad les parece que con éste sistema se soluciona algo, aparte de callar a los que no entienden que ésto es un juego on line al que se accede 24 horas?
Sinceramente, me parece incomprensible que se tome una medida así en un juego disponible a nivel mundial 24 horas al día. Se han planteado al menos limitar la franja horaria? Porque imposibilitar las invasiones durante 9 horas, y que esas horas ocupen toda la mañana en Europa, sólo me da una respuesta: a NGD no le importan los jugadores que no sean de América, salvo si es para comprar ximerin. Una duda, tal vez erré al escribir ésto aquí en lugar de enviar un ticket a la sección de abusos por discriminación? Saludos.
11-28-2013, 12:18 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
|
|
11-28-2013, 12:26 PM | #3 |
Master
|
Tal vez no seamos muchos, pero nuestro reclamo es justo y valido, a pesar de que tengo ahora la posibilidad de jugar a la tarde, seguire pidiendo por que todos podamos jugar de igual manera.
11-28-2013, 01:35 PM | #4 |
Apprentice
|
Ponganme en la lista de espera!!!!
Cuando alguna gente empezo a pedir el bloqueo de "sus reliquias" (no las del juego), se dieron explicaciones de que no era necesario y como era malo para el juego, al final lo pusieron y el resultado es que en horario de bloqueo "no hay nadie" (a ver, alguien hay, pero pocos). A ver, yo juego poco, pero cada vez que entro parece que no es un juego en red y he vuelto al milenio pasado.
11-28-2013, 02:03 PM | #5 |
Baron
|
Hacer invasion solamente cpn NPC ustedes quierem no?!
Deberían ir a hacer pvp, cazar, tomar fuerte para WM, hacer el mini campeonato de pvp, pero debe tener muchas cosas que hacer. Por otra parte, el horario bloqueo no es fijo, pronto va a cambiar para satisfacer las necesidades de la comunidad y RvR.
11-28-2013, 02:03 PM | #6 |
Baron
|
Que saquen el bloqueo de reliquias... Que bloqueen las gemas y que no se pueda invocar el dragon si no se tiene al menos una ... Vamos hagamos lo justo visteh... Total, van a poder seguir invadiendo que es lo que quieren no?
|
11-28-2013, 04:12 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Lamento si a algunos les parece que por la mañana éramos 4 gatos jugando contra npcs, pero si éramos pocos al menos tratábamos de organizarnos, fuera para tomar, defender o hacer lo que fuera, que es lo lógico en un juego de estrategia ON LINE 24/24. Ahora, de esos 4, queda 1? contra quién propones que vayamos de caza, a hacer pvp o cómo pretendes que vayamos a matar al dragón? es que acaso los guardias van a rellenar esa party? has probado a ver lo "divertido" que es ir entre dos a tomar un fuerte que nadie acude a recuperar por horas? Ésto no ocurría antes, y es resultado del bloqueo. El RO en el horario de bloqueo está muerto, y es gracias a las limitaciones que han impuesto... es eso mejor? me gustaría saber para quien... Y sinceramente, como jugadora que vive en Europa, me parece una vergüenza que se nos discrimine así, lo siguiente será cerrar el server y abrirlo sólo en "hora punta de argentina"?
11-28-2013, 04:43 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
|
|
11-28-2013, 04:50 PM | #10 |
Count
|
Tanta hipocresia, lo unico que veo en su "horario de alta poblacion" son cien jugadores comerciando, otros cien ausentes en los saves y los demás cazando leveadores o esperando delante de la cueva del dragón. ¿Dónde está ese gran esfuerzo de tomar reliquias del cual todos hablan aqui?
Las reliquias que roban en toda la semana puedo contar con una mano, y en 9 de cada 10 casos se roban unos minutos antes del bloqueo o unos minutos despues de abrir.. en su horario pico no pasa nada como siempre |
|
|