Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-26-2011, 12:11 AM   #111
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by secor View Post
http://b.imagehost.org/0888/cuentanos_mas_9.jpg
si no me aguante

este post deberia ir en balance pero es que creo que mas que eso en taberna iria mejor por que si no conocemos ni los poderes de las subclases apaga y vamonos
Ahora porque se confunde 2 skills no tomamos en cuenta todo lo que acaba de decir? (que poco tiene que ver con las subclases).

Eso, amigo mio, es carecer de fundamento para explicar el porque del apoyo que le das a una skill que favorece mas que nada a la unica subclase que usas.

Saludos.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2011, 12:18 AM   #112
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by secor View Post
http://b.imagehost.org/0888/cuentanos_mas_9.jpg
si no me aguante

este post deberia ir en balance pero es que creo que mas que eso en taberna iria mejor por que si no conocemos ni los poderes de las subclases apaga y vamonos
Creo que no te sabes ni las secciones de este foro. Discusión general se utiliza para debatir sobre varios aspectos de Regnum Online. No pido un balance, solo pido una opinión.

Saludos!
Old 05-26-2011, 12:32 AM   #113
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lordddfaacuuu View Post
Ponganse a levear pts, primero lleguen a 60,despues consigan las monedas y dejen de postear boludeses.

No da para contestar asi. Que seas wm, 60 o lo que seas no te da derecho a tratar a todo el mundo de pts. Cuando quieras, sale pvp.
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2011, 12:41 AM   #114
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Leí todos los post, no entiendo el desbalance...una skill que TODOS podemos tener (algunos con más fácilidad [Dinero/tiempo] que otros) pero todos las pueden tener en su barra de poderes...no le veo el desbalance.

A parte...no se puede comparar Cuernos con skilles, como: Cruz del Sur, Preciso, y muchas otras skilles que se han ido modificando...¿Porque?.
Porque no hace la diferencia...no es una skill que de vuelta o no una contienda de algunos pocos (hasta en 1vs1) y muchos menos en guerra...como SÍ lo eran cruz del sur o precisos por citar algunas skilles.

Estás por matar a otro psj y se tira cuernos para escaparse?...bueno, tirálo vos también, ¿no lo tenés?...que le vamos hacer, es culpa tuya.

Si leviás lo vas a tener...y se va a volver a equilibrar la balanza, el manco (como así lo llaman ahora) va a tratar de escapar, pero no va a poder, porque cuernos la van a tener los dos.
Old 05-26-2011, 02:56 AM   #115
Ricci
Master

Ricci's Avatar

Ricci is on a distinguished road

Mmmm como puede ser desbalance o demasiado determinante una skill que todos podemos tener y usar? cualquier subclase puede tenerla... en cierta forma es como un incentivo para que lleguen a 60 rapido.

Tampoco pretendan que un 55 sea igual que un 60 la rama de WM es lo unico que los diferencian, si te arta que se te escapen o no poder tocarlos, levelea hasta 60 y hace un par de quest es el unico requierimiento no lo veo tan complicado.
Si todos tienen cuerno es como si nadie tuviera o sea todos correrian a igual velocidad lo que seguiria haciendo diferencia seria movilidad o retorno.

Last edited by J-Ricci; 05-26-2011 at 03:08 AM.
Ricci no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2011, 03:03 AM   #116
Vigorot
Pledge

Vigorot is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by J-Ricci View Post
Mmmm como se puede desbalance o demasiado determinante una skill que todos podemos tene y usar? cualquier subclase puede tenerla... en cierta forma es como un incentivo para que lleguen a 60 rapido.

Tampoco pretendan que un 55 sea igual que un 60 la rama de WM es lo unico que los diferencian, si te arta que se te escapen o no poder tocarlos, levelea hasta 60 y hace un par de quest es el unico requierimiento no lo veo tan complicado.
Si todos tienen cuerno es como si nadie tuviera o sea todos correrian a igual velocidad lo que seguiria haciendo diferencia seria movilidad o retorno.
Ricci con mucho respeto , sos el menos indicado para hablar de balance cuando usas pura skills al 5 y despues te crees buen jugador hasta donde llegamo :S

Y si me matastes varias veces como yo a vos .Diferencia no soy cagon
Vigorot no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2011, 03:07 AM   #117
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Leí todos los post, no entiendo el desbalance...una skill que TODOS podemos tener (algunos con más fácilidad [Dinero/tiempo] que otros) pero todos las pueden tener en su barra de poderes...no le veo el desbalance.

A parte...no se puede comparar Cuernos con skilles, como: Cruz del Sur, Preciso, y muchas otras skilles que se han ido modificando...¿Porque?.
Porque no hace la diferencia...no es una skill que de vuelta o no una contienda de algunos pocos (hasta en 1vs1) y muchos menos en guerra...como SÍ lo eran cruz del sur o precisos por citar algunas skilles.

Estás por matar a otro psj y se tira cuernos para escaparse?...bueno, tirálo vos también, ¿no lo tenés?...que le vamos hacer, es culpa tuya.

Si leviás lo vas a tener...y se va a volver a equilibrar la balanza, el manco (como así lo llaman ahora) va a tratar de escapar, pero no va a poder, porque cuernos la van a tener los dos.

Quote:
Originally Posted by J-Ricci
Mmmm como se puede desbalance o demasiado determinante una skill que todos podemos tene y usar? cualquier subclase puede tenerla... en cierta forma es como un incentivo para que lleguen a 60 rapido.

Las matematicas no mienten:

LVL 60 + WM = LVL 60 + WM

Quote:
Originally Posted by Estequiel View Post
Cuerno es una skill muy interesante, pero, como casi siempre pasa, la usan en situaciones que NGD no contempló (o al menos no dijo que estaban contempladas) Hoy en día, olvidate de la eterna discusión sobre el pj más rápido. Si un brujo puede seguir el ritmo de un caballo, ¿qué queda para un bb o un caza?
El nombre de la rama de habilidades da la pauta de para qué fueron introducidas. Sin embargo, se usan en cualquier momento y lugar. Hoy me pasó dos veces en un rato algo por lo que sufrí por tener un WM como enemigo: leveando en Pantano, aparece un conju muy conocido. Lo rastreo, salgo corriendo (sé que contra él no tengo posibilidades, maneja soberbiamente bien su pj y yo no) De repente, escucho el inconfundible sonido de Cuerno. Antes de que pudiera reaccionar, lo tenía encima... meteorito, relámpago, Ignición de Mana y andá a saber qué más. En poco tiempo estaba recontra muerto.
Más tarde, el mismo conju, ahora acompañado por un tira WM y otro tira lvl 60. Lo mismo: tiran Cuerno y muero enseguida. Eran TRES contra uno. Dos tiras y un conju contra un caza 57. Me dio mucha bronca.
Más tarde, volví a cruzar a este tirador WM. Esta vez, él estaba con otros y yo tb. Sus demás compañeros murieron, él sobrevivió ¿Qué hizo? Movilidad, Acrobático, HDV. Se le fue sacando vida a rango, hasta que tiró Cuerno: ni con una doble embestida, más el rango máximo de un caza, se lo pudo alcanzar ¿Situación de guerra? Se puede decir, estábamos a mitad de camino entre cruce Samal-PB y el puente.
Quote:
Originally Posted by Ungrossoquesitematatebaila
1. Situacion ... Que pasa si tu tambien tuvieras cuerno ???

Como en otro tema.

Estan tratando de balancear situaciones desbalaceadas de antemano

WM + lvl 60 = leveador 57 ....... ????

2. Situacion ... Pretendes tener exito contr 3 ???

(WM + lvl 60) + (WM + lvl 60) + lvl 60 = leveador 57 .......

A ver, hallen el desbalance aqui:

(WM + lvl 60) = (WM + lvl 60)

3. Mañana me quejo que a mi brujo 36 lo mato un brujo 37 usando terror que supuestamente es una skill de guerra, deberian nerfear terror
Hasta ahora nadie a respondido la situacion 1 con exito.... se las respondo ??

Situacion 1 R/= Si yo tuviera cuerno se acaba el desbalance.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2011, 03:07 AM   #118
Ricci
Master

Ricci's Avatar

Ricci is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by guidosier View Post
Ricci con mucho respeto , sos el menos indicado para hablar de balance cuando usas pura skills al 5 y despues te crees buen jugador hasta donde llegamo :S

Y si me matastes varias veces como yo a vos .Diferencia no soy cagon
Soy el menos indicado para hablar de balance? interesante. No se que tengan que ver las skills al 5 con balance ya que siempre existieron.
No se cuantas veces te mate por que no dice el nombre de tu PJ, en fin no era mi intencion desvirtuar asi que mejor temas personales MP y lo hablamos
Old 05-26-2011, 03:12 AM   #119
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by J-Ricci View Post
Soy el menos indicado para hablar de balance? interesante. No se que tengan que ver las skills al 5 con balance ya que siempre existieron.
No se cuantas veces te mate por que no dice el nombre de tu PJ, en fin no era mi intencion desvirtuar asi que mejor temas personales MP y lo hablamos
Lo que pasa es que Cuando falta la argumentacion los insultos empiezan que se le va a hacer
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2011, 03:33 AM   #120
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Lo que pasa es que Cuando falta la argumentacion los insultos empiezan que se le va a hacer
Lo mismo digo yo que no me respondiste a lo que te dije acerca de confundir, lo unico que hiciste fue mandar a uno de tus esclavos foreros para que me mande un karma Alto fail lo suyo..
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules