|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-21-2011, 10:33 PM | #1 |
Initiate
Join Date: Mar 2007
Location: España / Córdoba
Posts: 224
|
Cuerno del viento [Opiniones]
Hola a todos, abro esta discusión para ver la utilidad de dicha skill, que supuestamente es para trasladar un grupo mas rápidamente a un objetivo. También para ver las contradicciones del equipo de balance de ngd y para que, si puede ser, nos digan por qué implementaron esta skill.
Mi opinión sobre dicha skill, es que no hay mayor forma de contradecirse que la implementación de dicha habilidad hoy día adquerida mediante la rama de poderes WM. Antes se nos cambió embestida porque supuestamente era desbalanceante su duración y su bonus de velocidad e incluso que nos afectara a nosotros (no hablo del bonus de daño, que también fue retirado y eso si lo ví bien, hablamos de velocidad). Después de esto, vinieron muchas quejas y nos adaptamos a jugar así y vimos que verdaderamente era un abuso esa skill porque dos bárbaros juntos podrían tenerla activa siempre. Y bien, yo me digo a mi mismo, ¿Por qué ahora vuelven a ponerla? Antes al menos, la cosa era entre bárbaros y bueno, no eran tan descabellado. Pero ¿Y ahora? cualquier que sea WM (En un año la población de WM se habrá multiplicado increiblemente, ya hoy día es considerable) podrá tener esta skill de 30 seg de duración y 60 seg de recarga. ¿Nos damos cuenta de que dos jugadores WM de cualquier subclase podrán tener activa esta skill todo el tiempo? Imaginense la situación que os estoy proponiendo. ¿Qué pasará cuando haya una poblacion considerable de WM? Tendrán que cambiar esta skill queramos o no, porque hoy dia ya esta creando desbalance. No se usa para trasladar un grupo, se usa para huir sobre todo. ¿Quién no ha visto a un brujo o conju corriendo mas que un bárbaro con embestida de otro aliado y su propio retorno? Quiero que opinen sobre esto, porque a largo plazo esta skill debera ser modificada sino queremos ver un RO desbalanceado con cosas tan absurdas como estas que ya tuvieron que ser corregidas anteriormente. !Saludos!
__________________
Gimli "Recuerdame que sigo vivo, por si me olvido" |
05-21-2011, 11:05 PM | #2 |
Apprentice
Join Date: Dec 2007
Posts: 87
|
Aunque la intención es buena, creo que estamos viendo que algunos abusan de la skill. Tampoco sé si la solución seria que no afecte al lanzador, pero está claro que algo no encaja.
Ver un mago corriendo con cuerno al lado de una montura a la misma velocidad tiene gracia .
__________________
Zabi-maru, Zabi-tiradora, Meiga de la noche Conju forever - Avalancha Glacial |
05-22-2011, 12:34 AM | #3 |
Banned
Join Date: Mar 2010
Location: Raven
Posts: 345
|
Toda la rama WM es una cagada, la comunidad de RO abusa de lo que NGD les dá.
|
05-22-2011, 12:38 AM | #4 |
Initiate
Join Date: Jul 2010
Posts: 119
|
|
05-22-2011, 12:43 AM | #5 |
Marquis
Join Date: Aug 2009
Location: Alsius
Posts: 1,809
|
Solucion?
Que solo puede ser invocada (Al igual que los estandartes) cuando halla al menos X aliados cerca en un radio de... 30 metros (?)
__________________
Tirador WM - Conjurador WM - Cazador 56 - Brujo 53
Youtube ~ La Orden Illuminati ~ Twitter El año que haya balance, volvere. I promise =P |
05-22-2011, 12:46 AM | #6 |
Baron
Join Date: Feb 2008
Posts: 732
|
Después dicen que NGD nerfea.. , Pero no, nosotros los usuarios lo pedimos.. no me incluyo, eh
__________________
Espada del Campeón ~ La diversión está en vos. Ponele onda Arquero Nefita - Elfo del Bosque Tirador Syrtense Nivel 60 WM @Battlefield 3: JorgeKing123 @LoL: Nefita |
05-22-2011, 12:49 AM | #7 |
Count
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
|
http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=76544
20 paginas. Ahi tenes la razon por la cual estas skills van a seguir igual. PORQUE LOS MANQUITOS SIN ELLAS NO PUEDEN. Salud |
05-22-2011, 12:51 AM | #8 | |
Baron
Join Date: Feb 2008
Posts: 732
|
Quote:
El tira q es groso, mata a cualquiera, es el puto desbalance, y me da igual decirlo, porque hay mancos que ni así pueden jajaja cuerno vale 100 mana, en lo q coincido esq debería costar mucha mas mana. Nerfeos que la harían mas "justa" aunque no me gusta nerfear.. es que se vuelva Area 6, y que no pueda ser usado si no hay otro usuario aliado presente.
__________________
Espada del Campeón ~ La diversión está en vos. Ponele onda Arquero Nefita - Elfo del Bosque Tirador Syrtense Nivel 60 WM @Battlefield 3: JorgeKing123 @LoL: Nefita |
|
05-22-2011, 01:15 AM | #9 |
Apprentice
Join Date: Mar 2010
Location: Titirilquén
Posts: 77
|
mmm solo se puede invocar a 150 metros a la redonda de un fuerte, castillo, reino vulnerado o un puente(?
la verdad no veo una solución a esto pero ya me paso varias veces hoy que me alcanzaban magos y cabas con el famoso cuerno :/ No lo veo un recurso valido para cazas y pvps casuales sino exclusivamente para guerra...
__________________
Luther
La Inquisición |
05-22-2011, 01:18 AM | #10 |
Master
Join Date: Feb 2011
Location: Tirando magia...
Posts: 489
|
A mi me parecen bien Cuerno de viento... no hay q modificar nada... dejen de llorar...
__________________
Facuqueti Cazador WM Sabiendo que hacer en el momento exacto. Lag's Speed
|
|
|