![]() |
#121 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2012
![]() |
![]() Quote:
PD: Creo que no es necesario decir quien soy, más bien es importante lo que puedo escribir, explicar y fundamentar. PD2: Creo que alguien que usaba en el año 2010 penetra escudos en un tirador no puede decirme que yo no sé usarlo... PD3: No voy a seguir con el jueguito de quien sabe jugar y quien no, ya con la forma en que uno dá explicaciones y como las da otro te das cuenta enseguida quien solo conoce datos del juego y quién ha experimentado a fondo con ellos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
Sí, sabía lo de bonus de curación, te preguntaba la cantidad y porque tenía entendido (por un conju que lo estuvo probando) que no funcionaba bien, así como el pasivo de conjurador que aumenta la duración de los poderes. En la parte resaltada te voy a corregir: no es una skill única de cazador, y no sólo cazadores se quejaron de la reducción de rango. Y obviamente se va a seguir usando, porque es un control más. Saludos!
♥ Shion & Yaelcita ♥ Last edited by Kephra; 02-16-2016 at 08:08 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Sí, sabía lo de bonus de curación, te preguntaba la cantidad y porque tenía entendido (por un conju que lo estuvo probando) que no funcionaba bien, así como el pasivo de conjurador que aumenta la duración de los poderes.
En la parte resaltada te voy a corregir: no es una skill única de cazador, y no sólo cazadores se quejaron de la reducción de rango. Y obviamente se va a seguir usando, porque es un control más. Saludos![/QUOTE] A mi me funciona perfecto, lo de la duracion tambien, pero es poco, ni se nota ... 15% en pilon por ej (dura 1 min) son 9 segundos no mas. Respecto al topic, yo estoy conforme con los cambios del bb, justo estaba usandola en guerra y me siento mas comoda y aun habiendo agregado berserk a mi listas de combos ... la mana no me falta! (tampoco me sobra) y puedo tirar 2 y con suerte 3 areas! eso si, no tiro corten o embes antes de salir a barrer porque me las pisan, no uso cautela ni coloso ... pero que los puntos de skills te den para llevar 50 skills no implica que tengas que tener mana para tirar los 50 skills! Si me siento disconforme con los arqueros, que aunque no son mi clase favorita, son la que mas sufro porque son plaga! nadie puede negar que si pones un pie en syrtis y no te mata un arquero es que no estabas en syrtis jajaja Lo que si me entusiasma bastante es algo que sugirio runita (atar las curaciones y poderes de brujo al atributo inteligencia) y que Adrian bien resalto será el proximo paso. Algo que se pidio en muchisimos topics y que cualquiera que usa un mago lo nota. Me parece que hay que ver esta update y la proxima como una sola de muchas, si recordamos que el deseo ganador fue la ampliacion de la rama wm ... es posible pensar que esten apuntando a pulir muchas skills antes de eso y que dejaron fuera de esta update a los magos practicamente por una razon. |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Che... están ásperos con el daño los tiras eh, mamita.
![]() |
#125 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
Probando el tira, la verdad que el cambio a paralizadora no me gusto nada, antes en las tarimas de los fuertes podias evitar que los enemigos se fueran paralizandolos, y asi asegurando la muerte, ahora no es posible ya que el rango se queda corto como para lanzarlo desde la tarima, y por tanto es imposible de matar desde ahi, dependiendo de los demas siempre.
En cuanto a proyectil arcano es una pasada, demasiado op para mi gusto.
![]() |
#126 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Buenos cambios, proyectil pega bastante, pero consume demasiado mana, así que es de uso más estratégico, no para tirarlo a diestra y siniestra, por lo que al ser una skill con ventajas y desventajas hay que saber administrarlo. Flecha paralizadora es un cambio necesario, lo lamento por mi cazador, pero que un tirador que te lo dejara ir a rango + treinta era castrante, Mordida de serpiente no he tenido oportunidad de usarlo, nunca ha sido una skill de mi gusto, siento que baja poco, no olvidando mencionar que su daño es meramente punzante.
Algo similar a lo de Proyectil pasa con Berseker y Desquiciamiento, en guerra si no tienes un conjurador que te recargue el mana, muchas veces no te da para tirar un área decente, así que hay que saber administrar. Lo que sigo lamentando es que no se ha hecho nada con el balance de población, es decir confianza de guerra sirve y mucho, pero no empareja los números. ¿Y los deseos que se votaron en el árbol de isla central?, sé que la mayoría eran tonterías, pero igual dijeron que elegirían los más interesantes (posibles) y se publicarían en la hoja de ruta, y no paso nada.
![]() |
![]() |
#127 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
![]() |
![]() Quote:
Hoy en dia el unico skill rango 0 del brujo es invocar rayos, y ahi si, si tenes un baculo rango 20, solo lo lanzara a rango 20.. Si tenes uno rango 30 lo lanzara a rango 30 (y asi sucesivamente si tenes bonus de rango etc, influyen en esta skil, tal y como pasa con todos los skill rango 0.)
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Ese rayos es una bestialidad (si es el que pienso) quitando entre 150-200 por ronda ... 1.5k a 2k de daño a rango de baculo y encima te quita fuerza! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Invocar rayos gente, ha quedado muy bien y tengo varias razones para creer esto:
1- Además de aumentarle el daño, se ha reducido su duración y su penalización de fuerza. 2- El juego es de RvR y si aumentaron las áreas de la sub de daño de guerreros, veo normal que hagan lo mismo con la sub de daño en magos. 3- Esto favorece la diversificación de configuraciones para los brujos. 4- Esta skill hay que considerarla en contexto, osea, en RvR, donde mil conjus van con disipar en masa...No veo tanto sufrimiento. Conclusión: Buen cambio :P
![]() |
![]() |
|
|