|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: La peor subclase del COR | |||
Bárbaro | 19 | 8.72% | |
Caballero | 81 | 37.16% | |
Cazador | 34 | 15.60% | |
Tirador | 17 | 7.80% | |
Conjurador | 11 | 5.05% | |
Brujo | 56 | 25.69% | |
Voters: 218. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-13-2017, 10:57 AM | #121 | |
Banned
|
Quote:
Puedes hacer confi con pet perfectamente, que todos decidan jugar como si fueran tiradores no es problema del juego, eso es para empezar... "quien se planta 1vs1 con pet en entorno?" Wtf? Eres caza con pet, pero eso no te hace perder la movilidad ni te deja estático. Sigues pudiendo alcanzar a tu antojo a la gente con enredadora, solo tienes que clavarle el distra al brujo y ya está en coma. Un tirador obvio te mantiene el rango de hecho, tiene más rango que tu aunque no lleves pet :genius: es decir, contra un tirador que juegue bien, o le juegas en entorno o a rango cagaste y según tu teoría, la pet sirve para entorno no? . También tienes camuflar, pero te vuelvo a repetir, si no quieres hacer uso de camuflar es problema tuyo, ya que incluso al 1 te serviría... Si te aburre el camu, tampoco es problema de nadie... Ese problema es tuyo y de lo que te divierte a ti en concreto... (eres cazador, no tirador) Aún así, te tengo que dar la razón en que los puntos son bastante limitados para una confi con pet, y se debería revisar no tener que gastar 5 puntos en domar, por ejemplo, ya que es una tontería. Es en lo único que te doy la razón, el tema puntos. Igualmente dices una frase que es una gran verdad: el 90% del juego son tiradores. Y esto, no es ninguna casualidad, que es lo que dicen algunos y no se la cree nadie |
|
01-13-2017, 11:07 AM | #122 | |
Baron
|
Quote:
No es necesario intentar "ridiculizar" (mas que alguna que otra humorada para hacerlo llevadero) a alguien que esta tratando de explicar desde su perspectiva, como mag mage, diciendo "no tiene ni idea" "no vas solo ni aunque te paguen" Cuando no solo yo, sino vos (y no sos ningún hipócrita) y todos los que juegan a esto saben que el tipo juega muy bien y si hay alguien en este juego que no tiene problemas para desenvolverse solo, es el , que por cierto no viene al tema principal del post, pero he visto varios videos de el en los que juega solo, aunque no viene al caso así que dejo este tema de lado. Me huele a bardos antiguos (o actuales) con Mag , pero evito pensar eso y prefiero pensar que sus distintos puntos de vista, a la hora de hablar de su main (que es el mismo) se justifican. Osea en pocas palabras, para mag el brujo esta bien y dispone de las herramientas necesarias para hacer lo que le plazca. Por lo visto, a vos no te gusta tanto tener buena defensa y preferís burstear como en otras épocas, resignando la defensa actual. Está bien, son distintos puntos de vista y eso es lo que enriquece este post. El prefiere conservar el tanqueo y matar con el formato actual y vos preferís estar mas blando pero destruir mas rápido. No se por que decís que la frase de que utilicen la superpoblación de una clase como fundamento para avalar el desbalance de la misma. No se en que nivel tendrás a tu tirador (acabo de leer en este post que te creaste uno) pero eso ejemplifica mucho las teorías de "superpoblación" va en cuanto a la diversión, y afinidad, gente. Por ejemplo, en mi clan, la mayoría somos arqueros, generalmente los que me piden para ingresar, la mayoría son arqueros. En tu clan, la mayoría son magos, osea que la superpoblación no rige en ese caso. Eso en cuanto a la afinidad. Y la otra es la diversión, seguramente a la gente le divierte mucho mas jugar con un arquero. Hay algo que está mas claro que el agua y es que el brujo es la subclase mas difícil de usar (no digo en pvp, sino en zona de guerra) eso es obvio, debe estar re zarpado saber utilizar al 100% esa subclase ya que el brujo es uno de los mejores inventos que tiene este juego, sin lugar a dudas. Lo del caza con pet está claro, nadie lo usa porque los controles de la pet son semi-arcaicos. Es increible que en 10 años de Regnum aún no los hayan hecho disponibles para agregar en la barra de skills. Y la otra es que para la cacería grupal no renta para nada. En tu pd2, a que te referís con plantarse ? no queda bien claro, te referís al estar frente a 6 o 7 enemigos y dejarse matar sin intentar escapar o a plantarse en el 1 vs 1 ante un enemigo en zona de guerra? Porque la verdad que si vas a salir a cazar y evitas enfrentarte 1vs1 contra un rival, en que cabeza cabe? para eso quedate en muralla comerciando. Es la pura gracia del juego.
01-13-2017, 11:12 AM | #123 | |
Pledge
|
Quote:
01-13-2017, 11:18 AM | #124 | |
Banned
|
Quote:
Luego, otra cosa, me hablas de clanes, wtf? Descartemos por un momento tu clan y el mío, me vas a decir que la Zona de Guerra en sí se rige con esas teorías? No. La mayoría son arqueros, que haya un clan con 10 magos a lo sumo quiere decir que miento? No, obviamente no miento. Solo hay que ver todo el juego en general, no tu clan y el mío... En el tema de control de la pet, así como que gasta puntos en cosas como domar, estoy 100% de acuerdo, que lo "adapten mejor", pero en 1vs1 el cazador es una bestia, lo quieran usar o no lo quieran usar, ahí esta. Tendrá que ser mejorado como todo... El pd 2 va referido a plantarse en 1vs1, tu ves que mucha gente se plante 1vs1? Vemos el juego de distinto modo pues, yo veo puros grupos de 6 arqueros las 24/7. Igualmente todo se desvió o me parece? Digamos que sí, mi opinión es que debería tener más burst y menos defensa, como era antiguamente, eso de que tiene que ser un tanque es nuevo... . Tampoco nos olvidemos que una frase que dijo NGD fue algo así como: "tenemos que ligar el daño del brujo al daño del arma y la inteligencia, haciendo que borre más rápido a los enemigos, a cambio de una FRAGILIDAD". Como debe ser, en que cabeza cabe que un brujo tenga que ser tanque, a la mierda la armadura, jajajaja, no soy caba! |
|
01-13-2017, 11:28 AM | #125 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-13-2017, 12:31 PM | #126 | ||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
Creo que si, eres un resentido, porque la ultima vez que nos vimos en ZG un conju y yo matamos tu y un caba jajajjaj. Deberias tener mirado todo que escribí, esa parte del comentario va para tu y todos, llevo 4 torneos de brujo y 2 de conju, y llegue a la final en 2, una con cada subclase, tengo en mi clan Gorz(conju), que tambien ya ganó un torneo, yo SÉ que estoy hablando, un conju no mata un brujo ni quierendo (los 2 con la misma habilidad). Necromancia >>> Cualquier rama del conju No estoy deciendo basuras, y si la verdad. Miren todo que yo dije antes de distorsionar las cosas en una frase.
01-13-2017, 12:42 PM | #127 | |
Banned
|
Quote:
PD: el vídeo cazando solo que subiste es de 2015, me salió la barba desde entonces Last edited by Wasted_Penguinz; 01-13-2017 at 01:04 PM. |
|
01-13-2017, 01:05 PM | #128 |
Duke
|
La subclase que lo hizo hasta WM, que no tenía defensas, que su noqueo es rango 10, que sus skills de control son hasta rango 25, máximo 30, que su mayor daño es disipable, a la que le bugean con represalia todos los genios que comentan acá, que la marean todos, que no tiene un santuario y últimamente le pusieron un muro de viento y más barrera, dos amuletos para resistir daño y una túnica 200 de vida y un sombrero 7% de protección 250+8 de armadura, a cambio de bajarle la duración a hiedra, dominio, Terror y su apilamiento, silenciar, congelar, oscuridad, le rompieron Maestro del tiempo, y bajaron el efecto de lentitud y empuje mental, más allá de que contra bárbaros con ID no sirve la gran mayoría de esas cosas. Todo eso haciendo que tenga que eliminar al menos dos poderes porque necesitó redistribuir esos puntos en los poderes nerfeados. Eso lo hicieron pretendiendo arreglar poders que estaban rotos y a pesar de las advertencias, dejaron puño de golem, pereza, ceguera, maldición y petrificar manos aún inservibles.
Ahora explico por qué los arqueros notan tantos brujos que se quejan y no "admiten" que el caballero es la peor subclase. Es muy simple. Antes de Warmasters el brujo podía salir por ahí y dejarte congelado o algo por mucho tiempo. Ésto le significaba que a pesar de tener una recarga global importante en todos sus poderes penalizantes y no tener poderes defensivos fuertes com: hijo del viento, frenessí, perfil, acrobático, piel de acero, santuario, barrera de energía, represalia, escapista, movilidad o retorno, etc., teníamos otro estilo de juego. Cuando las otras clases tenían todas esas defensas instantáneas, los que usábamos brujo no nos quejábamos porque teníamos un daño prominente a cambio de una gran fragilidad y de esa dependencia de tener que controlar a los demás para subsistir. Para hacerla corta, eso se arruinó. A medida que fueron arreglando disipar, dándole rango al arquero y sobre todo al tirador, velocidad al bárbaro, curación al conjurador, nerfeando los controles y arruinando poderes, menos podía el brujo hacer frente a varios adversarios, no necesariamente matando pero sí al menos haciendo un daño respetable y defendiéndose a sí mismo atacando. Mientras tanto, sacaron una actualización de armaduras y aumento de vida y daño de arma que no tocó los poderes de daño directo como estalagmita, misil arcano, llamarada, bola de fuego, explosión de magma, hiedra espinoza, vampirismo, etc.. Mientras el brujo ya era la subclase complicada de usar porque no tenía defensas y los otros se le tiraban al principio con todo puesto incluso para resistir controles, nos contentábamos con un daño decente: Bola de fuego: hacía 600/700 de daño, 24% del total de la vida del arquero adversario sin protecciones. Hoy pega 350-250. Estalagmita igual. Hoy con suerte supera los 200. Misil arcano: 450/500, 18% del total de la vida. Con suerte supera los 350 hoy. Meteorito: 750/800, 28% total de vida de arquero .Hoy suele pegar 250-450. Relámpago y explosión 1200. Comerte dos constantes era casi morirte. Pegan alrededor de 1000 porque la fórmula de armadura contra DoT es otra. Entonces, el pedido de que reparen todos esos daños y otros más, a la vez de quitar los 400 de barrera que pusieron y bajar muro de viento, digamos a 15% en todos los niveles con su respectivo costo. Y se planteen reformular muchos poderes, es completamente aceptable. De hecho al pedir que seamos menos tanques ni siquiera tenemos aspiraciones (al menos nadie en este post se atreve) para que nos aumenten la duración de algunos controles en vista de que dependemos más de ellos. Como esa parte no se quiere entender, saltan muchos arqueros que quieren jugarle al brujo en el árbol y pretenden un equilibrio que no les corresponde por tener el rango que tienen, y en vez de pedir lo que debería ser como no tener rango 35 pasivo para tener un daño decente como nosotros pedimos, prefieren que todo siga como está porque saben que así pueden seguir sacando ventaja de su clase rota. |
01-13-2017, 01:14 PM | #129 |
Pledge
|
Discusiones personales a otro lado gente,
Quiero aportar que a mi, un brujo, yo siendo caballero, me baila para todos lados, ya que tiene demaciados CC's, si me agarra de sorpresa y me tira oscuridad, estoy muerto en poco tiempo. Los caballeros venimos llorando hace años, y lo único que hicieron fue darnos incapacitar siendo que todas las subclases a rango tienen algo para contrarrestarlo: Lentitud, muro de viento, enredadora, abrojos, rayos, maestro del tiempo, etc que todas tienen un porcentaje mayor a nuestro miserable 10% y no me vengan a decir, ISI IL INTIRNI (usa el entorno), Por que bien saben ustedes, que si un caballero se acerca un arbol pasan completamente de el (al menos que seas barbaro). y repito: en RvR esta genial
01-13-2017, 01:25 PM | #130 | |
Banned
|
Quote:
No se puede decir que el brujo está perfecto, estará perfecto con conju atrás... |
|
|
|