|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: es de "pt"? | |||
si | 79 | 22.97% | |
no | 206 | 59.88% | |
depende (explicar) | 44 | 12.79% | |
ns/nc | 15 | 4.36% | |
Voters: 344. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-12-2010, 11:46 PM | #121 |
Baron
|
eu eu eu eu. hay mucho 50 con zarkit y demas cosas, a muchos les jode, ami no... y decidi cambiar las cosas y tengo un conju, q es apenas 37 y esta de soporte, entonses curo a mis compañeros, porque dije "ya q muchos conjus no les gusta curar, bueno voy a curar yo" y todos felices. osea los q se quejan de los conjus q no curan haganse uno y curen y el reino tiene mas conjus q curan. y si no les gusta, bueno no se quejen.
osea la confi la hace uno como le guste y ya. |
03-13-2010, 07:09 PM | #122 |
Pledge
|
Espero que me recuerden como el pelado gordo de las frases sabias como esta:
"Matar es fácil, matar con zarkit es demasiado fácil, curar es fácil, usar áreas es muy fácil, mantener vivo a un grupo en situaciones límites no es nada fácil, es ser conjurador. Todo lo que se haga con este fin, cuenta" Me salio medio mastercards, pero espero que la pongan en la heladera o arriba del monitor.
03-13-2010, 08:03 PM | #123 |
Initiate
|
Por supuesto que no!. Un conjurador aparte de poder ser de soporte, tambien lleva zarkit, (una ayuda adicional para el conju). Si se lo quitan es un problema D. Aquellos que dicen que un conjurador 50 usando zarkit es un pt, mas lo sera el que no lo tiene
|
04-07-2010, 12:56 AM | #124 |
Pledge
|
No encuentro para nada "pt" usar zarkit siendo lvl50, además el conjurador es para usar su invocación, es como si dijeras que son "pt" los cazadores que usan mascota.
Saludos, deacuerdo un 100% |
04-07-2010, 12:58 AM | #125 |
Pledge
|
No encuentro para nada "pt" usar zarkit siendo lvl50, además el conjurador es para usar su invocación, es como si dijeras que son "pt" los cazadores que usan mascota.
Saludos, deacurdo 100% |
04-07-2010, 04:25 AM | #126 |
Initiate
|
1ro es una skill mas la usas y punto
no veo nada d malo q kieras usar sarkit...! ya cada uno hace lo que kiere con sus pjs! ^^
04-07-2010, 10:50 AM | #127 |
Master
|
No, para nada. Es más, cuando sea 50 tendré esqueleto al 5.
04-07-2010, 10:54 AM | #128 | |
Baron
|
Quote:
Un conju con zarquit, en guerra, es medio conju.
04-07-2010, 12:55 PM | #129 | |
Count
|
Quote:
Pero como dije es eleccion del jugador. Saludos
04-07-2010, 01:02 PM | #130 |
Initiate
|
Para mi si vas d caza y quieres ponerte algo d ataque , añadiendo zarkit a tu confi pues bienvenido sea , pero en guerra llevar zarkit es d muy pt, es ser un brujo frustrado , es como el q queria ser policia y se quedo en vigilante de seguridad .
Yo cuando voy a la guerra con mi conju 50 voy full soporte y se q dependo totalmente de mis compañeros pues poco mas q plaga al 1 llevo , pero al igual ellos dependen d mi , por tanto cuando veo a conjus d ataque en guerra ni lo curo , ni le doy inter , ni le lanzo disipar ni lo revivo , porque hago esto¿? bueno este juego es un juego en equipo y normalmente a no ser q t superen 6 vs 1 normalmente la coordinacion es la q marca el ganar el enfrentamiento o perderlo, por tanto los q dicen q es su forma d divertirse , ya estan denotando q juegan para ellos solos , ya q si usas una confi q t va abien a ti pero mal a los demas porque no aporta nada al grupo , ya se estan contradiciendo , pues dicen jugar en equipo pero con la confi q ellos quieren; Compañeros eso no es jugar en equipo, pues en este juego un solo pj no puede marcar la diferencia sin apoyarse en sus compañeros. pd: aparte d pensar q los conjus con zarkit en zg son pt´s , tambien pienso q el q lleva revivir a menos d 5 tambien es pt. |
|
|