Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-28-2010, 07:41 PM   #121
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Hicieron muchos cambios, pero confu sigue igual...
Old 09-28-2010, 08:59 PM   #122
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DerekBliss View Post
Yo saqué escapista porqe realmente no evade NADA.
Escapista+fineza= evadí 30 normales seguidos...
Old 09-28-2010, 10:01 PM   #123
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
si, yo tambien, alguna vez..... otras entra todo
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2010, 11:21 PM   #124
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sarks View Post
esto es facil para matar ahora los arkeros deven usar mucho su nuevo rango, le recomiendo siempre llevar trucos por lo menos al 4. En el caso del cazador esta ventaja no la puede aprovechar conttra un tira pero por eso en esta actua un caza sin pet se va a tener q especializar en el atake sorpresa.
Me refiero a ir camu aparecer de goolpe y obiamente al menos q no les guste recomiendo tirar primero confundir y luego tratar de mantenerlo en el suelo o nokeado y dsps ustedes sabran sus combos de daño
saludos
me he tirado tres dias hasta encontrar una confi decente la he cambiado muchas veces pero ahora creo que la encontre....pero este truco lo llevaba pensando mucho antes de la actua......
tener pet tambien sirve.....junto a camuflaje.....

sabido es que si estas con camu lo mas seguro que pilles al enemigo sin estar bufeado ni en atake ni en defensa de forma efectiva

estas camuflado...ves un tira o otra subclase...menos el caza con pet y el conju con invo para ellos hay otras estrategias con camu encima.....

1 o bien enredadora para aprovechar el daño...o bien confundir o bien directamente el paso dos....

2 tiro de distracion al 4 son 13 seg revivir son 8 segundos...si entra revives pet yo tengo revivir al 5 pones el pet en asistir.......si no entra embos 4 (contra un bb si en el paso 1 no tiraste confusion tiraselo antes de movilidad..... movilidad 5 como metodo de escape....
yo tengo espiritu al 4 ...... y no me congelan con emboscada movilidad 5 espiritu 4

si te entro tiro de distracion aun te quedan unos segundos del skill.......

3 si en el paso 1 no tiraste confu ahora es el momento o bien hdv

4 empieza la lucha....te queda mana o bien para tirarte coraza yo la tengo al 5 ( si te tiras coraza te quedaras casi sin mana pero cuenta que la pet no va a dejar de pegar y compensa la batalla)o otros skills.......tanto de daño como defensivos o penalizantes......hdv acrobatico..enredadera dual......ataque sorpresivo...emboscada...ect segun los penalizantes que tengas en tu confi.........ya es jugar contra el otro player..aprovechando el elemento sorpresa y la iniciativa.....

puede parecer un combo rarito pero a mi me funciona......es la unika forma que se me ocurre de aprovechar el camuflaje y el pet de forma cordinada....

antes de criticarme please pruebenlo....

Last edited by gafotas; 09-29-2010 at 12:03 AM.
gafotas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2010, 12:26 AM   #125
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post

Lo tendré en cuenta para cuando pegue otro reset. Pero queda en evidencia que sólo, no funca.
Old 09-29-2010, 10:05 AM   #126
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Abbey View Post
Escapista si me ha dado resultado, al menos las pocas veces que la he usado...

El que anda terrible es HDV, estoy a nada de sacarlo, ya andaba mal antes de la actua, pero ahora te entran minimo la mitad de las skills que te lanzan. Otra skill final de arquero que se volvio inservible.
¿Escapista tambien te resiste skills o la usabas con HDV? ¿O resistias por pura suerte?

Quote:
Originally Posted by Orkryst
El problema es que en un combate que no sea pvp cualquier otro te embosca y tu escapista ya no sirve de nada.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2010, 10:59 AM   #127
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

la actua es buena pero el problema es que los pjs que tienen que tener def y eva no la tienen hdv te cubre poderes no los normales contra un barba estas muerto. 500 puntos de eva con escapista XD con un golpe se te acabo el scapismoXD cuando logren poner los daños como corresponden se daran cuenta que los brujos y conjus con sus barreras seran inparables y cambiaran la barrera de los magos y asi sucesibamente yo e matado cabas con mi barba en cuatro ataques normal 1023 cruz 1563 critico 1322 cruz 1670 caba muerto! sus defensas se las tubo que guardar donde ya saben!

ahi un punto en el que ngd no esta dando en la tecla y es la funcion que cada pj cumple su roll en el juego su opuesto barba y caba uno con ataque brutal y otro con defensa brutal el ataque esta la defensa sorry pero todavia no la veo por los daños que mencione arriba ejer sigue siendo la unica skill que proteje al caba son 15 seg de normales de un barba de 200 a 300 y todo bufeado.
osea para que instancia def solo para perder puntos skill que solo te sirve para resistir el daño de los mobs y pjs de rango y hasta ahi tampoco les aguantas un monton(a los pjs de rango), pero es mas factible que mates a un brujo, caza, tira, conju, antes de que puedas matar un barba.
es mas las ultimas guerras, no se si lo notaron, pero son todos barbas y cabas con inst ofen soltando areas nada mas.

van a tener que buscar una manera de ver como encuadran esta cosas por que asi el juego no esta funcionando ya ni en equipo es equilibrada la cosa!

saludos
Old 09-29-2010, 01:46 PM   #128
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
¿Escapista tambien te resiste skills o la usabas con HDV? ¿O resistias por pura suerte?

El problema es que en un combate que no sea pvp cualquier otro te embosca y tu escapista ya no sirve de nada.
Así como también camuflaje no sirve de nada si te tiran Revelar.
Tiene que haber formas de contrarrestar ciertos ataques, sino, uno es inmune durante un período de tiempo. Y si querés ser inmune, tendrás que combinarlo con HDV...
Old 09-29-2010, 03:42 PM   #129
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

De aquí a cuando un guerrero debe ser fácil de bajar?

Cuando un caza debe matar fácilmente (que es lo que todos quieren) a un barbaro?

El barbaro pega mucho? No se supone que es el de tiene que hacer el mayor daño en el RO?

Un guerrero no tiene que ser fácil, igual claro que se pueden matar, con mi caza he matado barbaros y cabas de mi lvl, es cuestión de no dejarlos llegar a ti.

Quote:
Originally Posted by Abbey View Post
Escapista si me ha dado resultado, al menos las pocas veces que la he usado...

El que anda terrible es HDV, estoy a nada de sacarlo, ya andaba mal antes de la actua, pero ahora te entran minimo la mitad de las skills que te lanzan. Otra skill final de arquero que se volvio inservible.
A mi tampoco me anda... lo uso en 2 que solo dura menos pero debería resistir ¬¬... ya lo sacare....

Ptona! Gradua a la barba y te prestare unas cositas.... a ver si te sirven

Last edited by Taiso; 09-29-2010 at 03:57 PM.
Taiso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 04:46 AM   #130
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

1103 + 2205 = 3308

como te mueves si estas noqueado y mas si te llegan de costado.

Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules