Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-24-2010, 04:27 PM   #1
Edgardodin
Pledge

Edgardodin is on a distinguished road
Default caza vs barba.... desps de la actua

mmm bueno esto me paso hace como 30 minutos :P, bajaron el daño de todas las subclases para que las batallas demoren mas, pero creo que se les paso un detalle......., cabe resaltar que ya tenia todas las protecciones =)

y debo admitir que me dio un buen golpe marcus.

aca esta otra batalla, para evitar esos normales de 700 hacia arriba(aun con todas las protecciones) me tiro el muy util "escapista", pero.....

bueno para el save otra vez jeje.

muy buen balance =)

alguien me puede dar una buena confi, pues esta que tengo con mis normales de 48, 13(le saque a arquero) y mi pet que saca de 103 a los 50s, y muere en dos normales no me sirve de mucho.....vaaa que mentiroso no muere en dos normales............en 3.
Edgardodin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 04:43 PM   #2
lucho-gaz
Banned

lucho-gaz's Avatar

lucho-gaz is an unknown quantity at this point

AJAJA el bb no pega normales d 700 pega de 1k a 1,5

y no t qjes el caza antes de la actua era un hdp con los normales y skills ¬¬
lucho-gaz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 04:53 PM   #3
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Marcus para meter ese golpe usó fulminante...no digo que esté ni bien, ni mal...

Yo personalmente no uso fulminante, prefiero hacer otro tipo de juego que el bufearse full daño, me aburre un poco eso.

A no ser que te hayas comido un noqueo antes, si ves que un bárbaro se tira fulminante, es error tuyo comerte el golpe+fulminante.

Yo configuré full defensas, y hoy a Terendil le pegaba por 400 y él a mí por 600, pero claro, él seguramente usaría sangre fria, lo cual es válido...el problema es mio que no quiero usar fulminante por el momento.

Respecto a cazador Vs bárbaro, en campo abierto el bárbaro es un queso, problemon del cazador cuando hay un árbol o algo para jugar porque en ese contexto el bárbaro tiene las de ganar.
Old 09-24-2010, 05:02 PM   #4
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

mana: 270 berserk, 240 fulminante, 240 coloso(es alternativo pero importante para los daños altos), 140 la magni, 240 sed de sangre, 310 desqui, 125 frenesi y 280 bestial

mas de 1700 para llegar a rango vivo y dar uno de esos golpes, o el barbaro sacrifico sus defenzas o tiene un superset... o te agarro por la espalda.... para darte ese golpe solo tiene 5 segundos
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 05:07 PM   #5
MAIPUCINO
Master

MAIPUCINO is an unknown quantity at this point
Default Durisimo!!!

la verdad q pelear c un barba es jodido, desde q actualizaron no podia matarlos hasta q consegui la confi p eso, mantenelo a rango c flechas c abrojos o c la otra skill q saca vel de mov, a eso sumale golpes fuertes c el combo sorpresivo mas sangre. la pet p mi no sirve mas.

y la verdad q a mi tambien me llama mucho la atencion q teniendo acrobatico + tacticas al 4, me pegan fuertisimo las clases como tiras y barbas, los cabas hice un pvp y la re comi tambien pero fue el mismo dia de la actua asi q deberia ver c la confi nueva.

la clase melee se pega y fuiste, creo q lo mejor es mantenerlo a rango.

saludos
MAIPUCINO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 05:54 PM   #6
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Fulminante + Bestial muy difícil de acertar ese golpe, Fulminante tiene una duración entre 5-6 seg (creo), y el Cooldown Global es de 2 seg (creo que hasta mas) solo tubo 3 seg para dar ese golpe. como ves es difícil hacer eso, no todos los bárbaros te darán esos tipos de golpes.

En mi caso uso Fulminante solo para dar normales, creo que puede ser hasta mas mortal que eso.
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 05:57 PM   #7
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Si un guerrero te llega a rango melee...o hiciste mal un 80% de las cosas que tenias que evitar, o el guerro las ha echo bien...
Y esos daños no se alcanzan a menos que se use fulminante, skill que la veo muy alpedista y simplista pero me parece perfecto linda tunda que te dio :P
Old 09-24-2010, 06:21 PM   #8
belias41
Initiate

belias41's Avatar

belias41 is on a distinguished road

Llevamos muy poco tiempo de actua, aún hay que pulir mucho las confis y la manera de manejar el pj

Yo con mi caza he matado bbs 50, simplente cambié de pet(el troll ya no es el mejor), no puse ningún punto destinado a velocidad y puse un par de skills que antes no eran muy útiles.

Es pronto para sacar conclusiones.
Old 09-24-2010, 06:24 PM   #9
Emnesty
Banned

Emnesty's Avatar

Emnesty is on a distinguished road

Con el mana que se gasta en buffearse y llegarte a rango mele, no creo que este mal ese daño, después de todo, tenes muchas formas de evitar que te alcance.
Emnesty no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 06:31 PM   #10
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Yo sigo buscando la forma de matar a un barbaro jugando sin pet... Realmente son muy rapidos, y con usar bersek los normales son de 600-700 a vel media practicamente...

El dia de hoy prefiero usar mi barbara 41, que mi caza 50... XD
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules