Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-23-2011, 01:58 PM   #121
-Gregorovich-
Pledge

-Gregorovich- is on a distinguished road

Alsius actualmente; desde mi impresion personal; tiene una mayor cantidad de Pjs que Ignis, pero menos que Syrtis.
Con respecto a la decadencia...
Los 3 reinos estan en decadencia con respecto a situaciones anteriores.
En general la actitud y el juego de los 3 reinos ha bajado muchisimo.
Desde campeo (No conozco la verdad la situacion de los otros reinos, pero concretamente, Alsius, en Save Aggersborg, Teleport, su respectiva salida y en save Impe, esta constantemente campeado) hasta cacerias en grupos muy grandes de Pjs, asi como la toma de fuertes (Que ha bajado considerablemente).
El problema, es que segun mi punto de vista personal; las ultimas actualizaciones han "forzado" un tipo de juego mucho mas individualista, y favorecido estas situaciones de campeo indiscriminado.
Old 06-23-2011, 09:40 PM   #122
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Hoplita66 View Post
Dudo mucho que en Alsius seamos mas que en Ignis..

por lo menos el horario que yo entro.. LOS MISMOS TOMATITOS NOS VIVEN CAMPEANDO EL SAVE PINOS!

y son facil 40 pjs.. nosotros llegamos a 25 es mucho...

yo las quest de los rojos las hago en 30 min. me paro en el save tiro areas y en un toque las hago.. ya me tiene cansado eso un poco.. en vez de ir a tomar el fuerte.. vienen corriendo los 40 a campear el save, sin sentido alguno :S
Tenes a mas de medio ignis entre pn y save pinos, despues si queres ir para pb juntaras unas 5 personas como mucho :/ Lo peor es que, vas ahi a pn, cuando avanzan decis, vamos a pinos, tomemos pinos (incluso teniendo imperia) y te responden "no, si tomamos pinos no podemos campear" textual eh! Les decis que jueguen para el reino, que ayuden tomando pinos para vulnerar y te dicen "yo juego por la taza y la remera". Lamentablemente, esa es la gente que tenemos en ignis, no todos obviamente, pero cada vez son mas :/
Y ngd que se esfuerza cada dia por que el juego sea cada vez mas aburrido, poniendo los saves al lado de los fuertes y sin guardia, poniendo estos eventos que solo hacen que haya mas juego por los rps en vez de tomar fuertes e intentar vulnerar como era el juego antes...
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2011, 11:10 PM   #123
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Tenes a mas de medio ignis entre pn y save pinos, despues si queres ir para pb juntaras unas 5 personas como mucho :/ Lo peor es que, vas ahi a pn, cuando avanzan decis, vamos a pinos, tomemos pinos (incluso teniendo imperia) y te responden "no, si tomamos pinos no podemos campear" textual eh! Les decis que jueguen para el reino, que ayuden tomando pinos para vulnerar y te dicen "yo juego por la taza y la remera". Lamentablemente, esa es la gente que tenemos en ignis, no todos obviamente, pero cada vez son mas :/
Y ngd que se esfuerza cada dia por que el juego sea cada vez mas aburrido, poniendo los saves al lado de los fuertes y sin guardia, poniendo estos eventos que solo hacen que haya mas juego por los rps en vez de tomar fuertes e intentar vulnerar como era el juego antes...
Es simple... algunos juegan para divertirse, otros para mantener relaciones sexuales virtuales, otros para campear, unos pocos bardear a Samael, etc...

Ahora bien, te veo tan metida con el rol, ¿vos no cambiaste de reino?, si es asi, no se desde cual punto de vista te expresas, ¿desde el de la persona que no pudo cambiar al suyo, lo dejo tirado y paso al que tenia "las cosas faciles"?, porque asi cualquiera... y puedo hablar orgulloso y con conocimiento de lo que era Ignis en esos tiempos

Ahora, la mierda del sistema de invasion, hace que si tomas un fuerte, despues "no aparezcan enemigos por dos o tres horas", ¿pensaste que hay gente que tiene vida y a veces no juega siquiera una o media horita?

Hay que ser mas alocentrico... o menos "friki"

Saludos
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2011, 02:10 AM   #124
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Es simple... algunos juegan para divertirse, otros para mantener relaciones sexuales virtuales, otros para campear, unos pocos bardear a Samael, etc...

Ahora bien, te veo tan metida con el rol, ¿vos no cambiaste de reino?, si es asi, no se desde cual punto de vista te expresas, ¿desde el de la persona que no pudo cambiar al suyo, lo dejo tirado y paso al que tenia "las cosas faciles"?, porque asi cualquiera... y puedo hablar orgulloso y con conocimiento de lo que era Ignis en esos tiempos

Ahora, la mierda del sistema de invasion, hace que si tomas un fuerte, despues "no aparezcan enemigos por dos o tres horas", ¿pensaste que hay gente que tiene vida y a veces no juega siquiera una o media horita?

Hay que ser mas alocentrico... o menos "friki"

Saludos
Por dios martin no paras de decir boludeces. De que rol me hablas? Yo me cambie de reino, nunca escondi mi pj ni nada, y??? se puede saber que tiene que ver? Estamos hablando de un juego que la idea es tomar fuertes, vulnerar, evitar que te vulneren, etc. No me interesa para que reino jueguen ni quieran jugar, solo que para el que estes jugando trata de hacer algo de lo que se supone que se trata el juego. NGD favorece actualmente el campeo, pero si queres que vayan al fuerte, vulneralos vas a ver como van. Y si juegan poco que tiene? Da fundamentos. Que jueguen poco quiere decir que tienen que campear si o si? Que no pueden participar en guerra?
Me parece que es hora de que crezcas y dejes de criticar a la gente porque si. Si a vos te gusta campear, porque todo el tiempo que te pasaste en el juego fuiste conju de ataque y viviste entre meni e impe, alla vos, no creas que todos piensan igual.

Ah, y yo no deje tirado a nadie, es un juego. Y estoy segura que ignis nunca tuvo las cosas faciles, solo que antes sabia jugar, y ahora eso se esta perdiendo.
Old 06-24-2011, 02:41 AM   #125
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

Quote:
Por dios martin no paras de decir boludeces. De que rol me hablas? Yo me cambie de reino, nunca escondi mi pj ni nada, y??? se puede saber que tiene que ver? Estamos hablando de un juego que la idea es tomar fuertes, vulnerar, evitar que te vulneren, etc. No me interesa para que reino jueguen ni quieran jugar, solo que para el que estes jugando trata de hacer algo de lo que se supone que se trata el juego. NGD favorece actualmente el campeo, pero si queres que vayan al fuerte, vulneralos vas a ver como van. Y si juegan poco que tiene? Da fundamentos. Que jueguen poco quiere decir que tienen que campear si o si? Que no pueden participar en guerra?
Me parece que es hora de que crezcas y dejes de criticar a la gente porque si. Si a vos te gusta campear, porque todo el tiempo que te pasaste en el juego fuiste conju de ataque y viviste entre meni e impe, alla vos, no creas que todos piensan igual.

Ah, y yo no deje tirado a nadie, es un juego. Y estoy segura que ignis nunca tuvo las cosas faciles, solo que antes sabia jugar, y ahora eso se esta perdiendo.
Che,pero contesta la pregunta... ponele onda, que no decaiga!

No hice ni 70k de mis puntos de reino jugando de ataque... pero es bueno que haya quedado esa imagen de mi...

Por si te interesa, mi circuito de cazeria era pn2 + campa + merca + pp + campo... o a veces pasaba de pn2 directamente a playa impe, y me quedaba tardes enteras, pero bueno, ¿por que conversar con alguien que no camino nunca a la zg?, que nunca supo lo que es moverse solo, o con menos de 15 personajes al lado... es tirarle sal al mar

Si te haces feliz que diga que "siempre jugue entre Meni e Imperia", te lo acepto, era de los pocos que mientras ignis mandaba a 500 personajes a hacer rps a los fuertes centrales enemigos, se quedaba peleando al lado de leveleadores para recuperar el fuerte, y hacia el tipico camino tele + shaana + samal + meni cuando se necesitaba ... aun cuando la frase es una completa y total mentira, pero bueno, de los burros se esperan patadas, como mucho

Saludos
Old 06-24-2011, 04:02 AM   #126
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

Sin duda, eras el que primero estaba para defender...
Con una conju de soporte, la realidad es que es poco probable que me encuentren sola, salvo que este yendo a algun fuerte o demasiado aburrida. Cuando jugaba con mi bruja, subclase ofensiva, si, salia a cazar sola, asi que si no sabes mejor guardate la opinion. El conju es una subclase defensiva, esta para ser soporte, no ataque, si vos todavia no pudiste entender lo que significa ser soporte, no es cosa mia.
Old 06-24-2011, 04:04 AM   #127
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

Quote:
Sin duda, eras el que primero estaba para defender...
Total y absolutamente,cualquiera puede dar fe... no veo el por que de la ironia

Quote:
Con una conju de soporte, la realidad es que es poco probable que me encuentren sola, salvo que este yendo a algun fuerte o demasiado aburrida. Cuando jugaba con mi bruja, subclase ofensiva, si, salia a cazar sola, asi que si no sabes mejor guardate la opinion. El conju es una subclase defensiva, esta para ser soporte, no ataque, si vos todavia no pudiste entender lo que significa ser soporte, no es cosa mia.

Mas de una vez te mate entre 20, yo solo... eras un as con la bruja, sin duda...

Por cierto, se el significado de lo que es asistir a un compañero, en el completo sentido de la oracion, corroboralo saliendo a zg... me diras que ya lo haces, bueno, aprende a mirar a tus compañeros, y aprende de ellos, como hago yo...

Tu caso es triste, intentas jugar para un clan, y ni siquiera a ellos, 3 o 4, a lo sumo 10 personajes, podes mantener con vida... y me venis a discutir, no podes ser tan mediocre :/
Old 06-24-2011, 05:22 AM   #128
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Total y absolutamente,cualquiera puede dar fe... no veo el por que de la ironia

Mas de una vez te mate entre 20, yo solo... eras un as con la bruja, sin duda...

Por cierto, se el significado de lo que es asistir a un compañero, en el completo sentido de la oracion, corroboralo saliendo a zg... me diras que ya lo haces, bueno, aprende a mirar a tus compañeros, y aprende de ellos, como hago yo...

Tu caso es triste, intentas jugar para un clan, y ni siquiera a ellos, 3 o 4, a lo sumo 10 personajes, podes mantener con vida... y me venis a discutir, no podes ser tan mediocre :/
La verdad que discutir con vos no tiene sentido. Te sentis groso bardeando a la gente, y das lastima. Te dejo que sigas hablando solo
Old 06-24-2011, 06:14 AM   #129
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

Quote:
La verdad que discutir con vos no tiene sentido. Te sentis groso bardeando a la gente, y das lastima. Te dejo que sigas hablando solo
No tiene sentido porque no tenes razon, digamos que mis palabras son etereas a rango 50+, y vos ni con tus dos noqueos al 5 de barbaro podes conmigo (para hacerlo verosimil al juego, que tanto te encanta, y que tanta aficion te genera)

En fin, a mis palabras las respaldo en el juego, lo acabas de ver, y solo digo la verdad, y nada mas que la verdad... contra eso, por mas frustrante que sea, no se puede

Saludos
Old 06-24-2011, 06:20 AM   #130
aderly
Pledge

aderly's Avatar

aderly is an unknown quantity at this point

Está en decadencia porque necesitan de alguien que los guie, y nadie quiere guiar.

Necesitan un líder, no un criticos, que solo saben criticar y no apoyar le reino.

PD: debieran bajar el costo de los estandartes a 50, ya que es la unica forma de juntar al reino para moverlos, porque al no existir el chat del reino se hace bien complicado hacer los rejuntes, y hay demaciados tacaños que no gastan esos 80 de xime p*****.
Reply

Posting Rules