![]() |
#121 |
Pledge
![]() |
![]()
Alsius actualmente; desde mi impresion personal; tiene una mayor cantidad de Pjs que Ignis, pero menos que Syrtis.
Con respecto a la decadencia... Los 3 reinos estan en decadencia con respecto a situaciones anteriores. En general la actitud y el juego de los 3 reinos ha bajado muchisimo. Desde campeo (No conozco la verdad la situacion de los otros reinos, pero concretamente, Alsius, en Save Aggersborg, Teleport, su respectiva salida y en save Impe, esta constantemente campeado) hasta cacerias en grupos muy grandes de Pjs, asi como la toma de fuertes (Que ha bajado considerablemente). El problema, es que segun mi punto de vista personal; las ultimas actualizaciones han "forzado" un tipo de juego mucho mas individualista, y favorecido estas situaciones de campeo indiscriminado.
![]() |
![]() |
#122 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]() Quote:
Y ngd que se esfuerza cada dia por que el juego sea cada vez mas aburrido, poniendo los saves al lado de los fuertes y sin guardia, poniendo estos eventos que solo hacen que haya mas juego por los rps en vez de tomar fuertes e intentar vulnerar como era el juego antes...
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
Ahora bien, te veo tan metida con el rol, ¿vos no cambiaste de reino?, si es asi, no se desde cual punto de vista te expresas, ¿desde el de la persona que no pudo cambiar al suyo, lo dejo tirado y paso al que tenia "las cosas faciles"?, porque asi cualquiera... y puedo hablar orgulloso y con conocimiento de lo que era Ignis en esos tiempos Ahora, la mierda del sistema de invasion, hace que si tomas un fuerte, despues "no aparezcan enemigos por dos o tres horas", ¿pensaste que hay gente que tiene vida y a veces no juega siquiera una o media horita? Hay que ser mas alocentrico... o menos "friki" Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
Me parece que es hora de que crezcas y dejes de criticar a la gente porque si. Si a vos te gusta campear, porque todo el tiempo que te pasaste en el juego fuiste conju de ataque y viviste entre meni e impe, alla vos, no creas que todos piensan igual. Ah, y yo no deje tirado a nadie, es un juego. Y estoy segura que ignis nunca tuvo las cosas faciles, solo que antes sabia jugar, y ahora eso se esta perdiendo.
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
No hice ni 70k de mis puntos de reino jugando de ataque... pero es bueno que haya quedado esa imagen de mi... Por si te interesa, mi circuito de cazeria era pn2 + campa + merca + pp + campo... o a veces pasaba de pn2 directamente a playa impe, y me quedaba tardes enteras, pero bueno, ¿por que conversar con alguien que no camino nunca a la zg?, que nunca supo lo que es moverse solo, o con menos de 15 personajes al lado... es tirarle sal al mar Si te haces feliz que diga que "siempre jugue entre Meni e Imperia", te lo acepto, era de los pocos que mientras ignis mandaba a 500 personajes a hacer rps a los fuertes centrales enemigos, se quedaba peleando al lado de leveleadores para recuperar el fuerte, y hacia el tipico camino tele + shaana + samal + meni cuando se necesitaba ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Count
![]() |
![]()
Sin duda, eras el que primero estaba para defender...
![]() Con una conju de soporte, la realidad es que es poco probable que me encuentren sola, salvo que este yendo a algun fuerte o demasiado aburrida. Cuando jugaba con mi bruja, subclase ofensiva, si, salia a cazar sola, asi que si no sabes mejor guardate la opinion. El conju es una subclase defensiva, esta para ser soporte, no ataque, si vos todavia no pudiste entender lo que significa ser soporte, no es cosa mia.
![]() |
![]() |
#127 | |
Banned
![]() |
![]()
Total y absolutamente,cualquiera puede dar fe... no veo el por que de la ironia
![]() Quote:
Mas de una vez te mate entre 20, yo solo... eras un as con la bruja, sin duda... Por cierto, se el significado de lo que es asistir a un compañero, en el completo sentido de la oracion, corroboralo saliendo a zg... me diras que ya lo haces, bueno, aprende a mirar a tus compañeros, y aprende de ellos, como hago yo... Tu caso es triste, intentas jugar para un clan, y ni siquiera a ellos, 3 o 4, a lo sumo 10 personajes, podes mantener con vida... y me venis a discutir, no podes ser tan mediocre :/ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
![]() En fin, a mis palabras las respaldo en el juego, lo acabas de ver, y solo digo la verdad, y nada mas que la verdad... contra eso, por mas frustrante que sea, no se puede Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Pledge
![]() |
![]()
Está en decadencia porque necesitan de alguien que los guie, y nadie quiere guiar.
Necesitan un líder, no un criticos, que solo saben criticar y no apoyar le reino. PD: debieran bajar el costo de los estandartes a 50, ya que es la unica forma de juntar al reino para moverlos, porque al no existir el chat del reino se hace bien complicado hacer los rejuntes, y hay demaciados tacaños que no gastan esos 80 de xime p*****.
![]() |
![]() |
|
|