Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-24-2009, 04:46 AM   #131
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Con tunicas del estilo, no iguales, a las siguientes me conformo

http://www.narutowallpapers7.info/im...ization-1.jpeg
jajajaja SIIIIIIIIIIIIIIII, todo sea para vernos como akatsuki!!!!!

Ahora mi opinion: La actua me gustó bastante, la jugabilidad desde la perspectiva brujo (ha sido la única que he probado) me pareció bastante buena. No me convertí en el saco de rps que se decía por alli en un thread. Si bien el cambio de no poder moverme mientras casteo es bastante confuso (en un principio), ya casi me acostumbro a la nueva forma de juego. Ahora, algunas cosas que noté:

Los guardias, parece que a ellos el unico cambio que les llegó fue el de aumentarles la velocidad. Un guardia de eferias me tiró su flecha de reino y un normal en el mismo instante. No tienen el cooldown parece. Ah, y uno de los guardias de abajo, me tumbo 2000 de salud mientras estaba en el suelo cuando uso su skill. No se si sea así como este pensado, pero es muy molesto que un guardia sea mas fuerte que un bárbaro en estas circunstancias.

Otra cosa, me gusto mucho que ahora las guerras duren mas; me divertí bastante peleando en eferias hace rato. Solo una cosa: No se debería analizar el tiempo de espera para poder vulnerar???? Las guerras ahora durarán mas, esto genera un desbalance aún mayor para los reinos que tienen mas gente en el momento del ataque o la defensa.

Ahh y me ocurrió algo bastante raro en menirah... estaban rompiendo puerta los ignitas, cuando decidí salir con áreas. Salí, me la estaban dando, y cuando ya me quedaba casi nada de vida intenté entrar. La música de combate se cortó y empezó la música normal. No me metió al fuerte, pero me revivió toda la vida...

Buena actua, seguiré probando después y luego comento =)
Old 09-24-2009, 05:01 AM   #132
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
tengo una duda

he visto en las ventanas de chat

XXXXX ah sido enmudecido

no entiendo eso
???
me pasó, en el chat general en ZG... ni siquiera en chat de reino
Old 09-24-2009, 05:01 AM   #133
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Una ves actualizado el juego, hago click en ''entrar al mundo'' la pantalla se queda toda negra.
Se ve que hay transferencia entre cliente/servidor por que la conexión permanece activa.
Edit:lo solucione reiniciando la pc.

Last edited by Mishelin; 09-24-2009 at 05:12 AM.
Mishelin no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2009, 05:05 AM   #134
mUNIXITos
Pledge

mUNIXITos is on a distinguished road
Default Girar mientras atacas

Hola que tal, probando la actualizacion y a menos que me equivoque en mi persepcion creo que deberian corregir lo siguiente:

- Cuando entras en modo de ataque que instantaneamente si tu objetivo no esta en rango te lo diga el cliente, porque sino te toca esperar hasta el inicio del primer golpe para retroceder y volver a empezar
- Ya no se ve el brillo rojo cuando el objetivo seleccionado entra a rango (aclaro que me confundo con tanto nombre rojo ahora DD asi que tabien puede que por eso no lo veo)
- Poder girar mientras esperas tu siguiente ronda de ataque sin que esta se reinicie esto para evitar de nuevo los bailecitos sobre todo con brujo...

Puede que me equivoque pero creo que ese es mi aporte, lo demas ya lo comentaron resistencia de mobs/vida para el leveo... saludos

mUNIXITos no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2009, 05:16 AM   #135
leandroo0
Pledge

leandroo0's Avatar

leandroo0 is on a distinguished road

No suelo nunca postear en los post de foros porque realmente no me da el tiempo por el trabajo o estudios, de hecho este es mi segundo post en 2 años que juego al regnum. Tengo tira, caba y brujo.

Realmente lo que mas me jodio de esto, es que siento que todo el xime que gaste en mi tirador fue en vano, gaste plata en un plan de un "206" y resulta que ahora para "balancear" el juego me termino quedando con fiat 600 en lvl 48, ni a graduarlo llegue. Gaste plata por un player que realmente antes era divertido, y ahora ya no lo es, entonces como es la cosa? qe hago ahora con todo el dinero que gaste en algo que ya no uso (porq mi tirador actual no es en lo que yo queria gastar).

Mas alla de todos los cambios, las nuevas animacion de los arqueros me parecen muy feas, pero eso ya es cuestion de gustos.

Por suerte hay muchos "melee" que apoyan a los de rango, porque se dan cuenta en lo que se convierto esto. Con mi caba, matar a un arqero ya ni divertido es, porq cuando ya estas encima, ni pelea presentan. Prefiero que vuelva todo para atras, que le den a los cabas el bloqueo de antes, la emb a los bb, y las cosas que le sacaron , pero que tambien vuelva como antes los arqeros. Y con los brujos realmente no lo se.

Mi humilde opinion, Saludos y ojala se arregle todo.
leandroo0 no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2009, 07:00 AM   #136
David-Ignis
Apprentice

David-Ignis's Avatar

David-Ignis is an unknown quantity at this point

Sugerencias para la nueva version:
En efecto creo se tienen que arreglar algunas cosas. Skills como "Flecha enrededora" "Emboscada" "Ola Invernal" (y mas skills) y otras son demasiado dificiles de meter si el enemigo està escapando. Se tendria que poner tiempo de invocacion de 0.5 a todas las skills que suponen tener la funcion de agarrar un enemigo porque son muy faciles de anular con el solo movimiento (solo se necesita un poquito de straf), o el enemigo te sale muy a menudo de rango a causa de la nueva animacion. Y creo que se deba diminuir el tiempo entre la fin de una animacion de ataque y el empiezo de la proxima porque de esta manera la velocidad de ataque no ha subido bastante para que los dps sean los mismo que antes, en efecto haciendo calculos ahora los dps con arquero son el 87% de dps anterior con el tira y algo mas (creo el 93%, pero no estoy seguro) con el cazador. Traer de nuevo los dps de antes creo que seria en vuestros planes (?). Otra cosa: ahora el atributo que hacia diferencia entre clase ofensiva y defensiva del arquero es casi igual por las dos clases: es decir la unica diferencia de golpe normales entre las dos subclases es una skill y eso no me parece justo porque hay solo una diferencia de 0.25 de dano otorgado por un punto de dex entre tiradores y cazadores... no olvidemos el pet. (Al menos los tiradores disparan mas veloz?? .... No).

Estas son mis sugerencias espero que me contesten para saber si es algo tan mal.

El resto del update es muy bonito, tener la vida mas dificil con el arquero no es tan mal y los magos pueden ser muy duros con su bailecito. Pero yo siempre prefiero el barba. Los update graficos estan empezando a ser muy lindos, un punto a NGD por esto esta claro! si arreglan algunas cositas todo puede salir mucho mejor que antes! Fue muy importante y bueno el nerfeo de la rama "Maestria en baculos" la que se necesitaba desde mucho tiempo. Gracias por eso.
Saludos
David-Ignis no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2009, 07:07 AM   #137
Deifnian
Initiate

Deifnian's Avatar

Deifnian is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
nosotros estamos monitoreando a algunos jugadores MUY buenos de rango que siguen dominando todavia.
Por favor, dejad de espiarme

Bueno, dejo mi pequeño aporte y mi visión de la situación del caza, que es mi personaje principal. Ayer entré, y me sentí un poco desilusionado y confuso, pero entiendo los cambios, y tras un primer arrebato, intentaré adaptarme, a ver qué pasa.

Espero q NGD también acepte y entienda que son unos cambios muy drásticos. Ha de cambiar totalmente la forma de jugar y de entender el juego, y eso supone que muchos jugadores se molesten o se sientan confusos.

Opino que la actualización es una demostración de la mentalidad de NGD, y de la idea que tienen del juego. Además de la demostrada preocupación por la falta de guerreros, ellos quieren algo distinto a los otros mmropg, quieren peleas grupales, guerras masivas, y eso se debe tener muy presente. Supongo que el balance en este contexto esta reñido en el balance pvp.

Si haces balance pvp, y cualqueir clase puede matar a cualquiera, óbviamente habrá más rango (que pueden hacerlo a distancia), y con dos de rango, uno melé no tendrá ninguna posibilidad.

Por concepción y por adecuacion a la "realidad" un guerrero debe ser superior a un arquero, y una vez llegado a rango, el guerrero debe "tenerlo más fácil". Hasta hoy, quien lo tenía fácil era el arquero (o mago, aunque no uso apenas magos y tampoco puedo opinar mucho), y quien debía tener un plus de táctica y pericia era el guerrero.

A estas guerras grupales van enfocados los cambios. Esa era su idea del juego y la estan consiguiendo poco a poco.

Pero en este sentido, el caza, sigue cojeando. Primero porque si su finalidad es "brindar apoyo táctico al grupo", deben modificarse algunas cosas. En primer lugar rastreo, que funciona fatal. Ya se han abierto muchos posts al respecto, y imagino que ya conocen los problemas, por lo que no me extiendo. Yo recomendaría un rastreo tipo "radar" que indicara con puntitos los enemigos en un radio.

El caza también se ve ostensiblemente perjudicado en estas peleas grupales porque tiene poco daño, la mascota, que supone el 50% de su daño, es la primera en morir (porque la matan o porque se muere sola), y su skill de daño básica (dual) tiene ahora invocacio de 1 segundo (en el que no te puedes mover o se corta el casteo).

También des de mi punto de vista, para favorecer esas batallas grupales es primordial mejorar el asunto del lag, y mejorar las recompensas por guerras y conquistas, motivarlas con realmente, que no se reduzca todo a grupos campeando saves.

Bueno, un saludo y suerte

Last edited by dioscuro; 09-24-2009 at 11:11 AM.
Deifnian no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2009, 08:30 AM   #138
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Hay tremendo bug con perfil bajo (No se donde reportarlo asi que lo pongo aca).
Ni idea como paso, pero fui a resetear y me aparecia para asignarle puntos a perfil, y ahora lo puedo usar...

(dejo imagenes)
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2009-09-24 05_32_10.jpg (82.4 KB, 32 views)
File Type: jpg screenshot 2009-09-24 05_30_02.jpg (101.2 KB, 29 views)
File Type: jpg screenshot 2009-09-24 05_28_16_2.jpg (118.6 KB, 26 views)
Old 09-24-2009, 08:58 AM   #139
Eminencia_Tenar
Apprentice

Eminencia_Tenar's Avatar

Eminencia_Tenar is on a distinguished road

No se si ya hay post de esto. Las skills interrumpidas quedan en racarga pero en la barra no aparecen en ese estado y al intentar lanzar cualquier skill en recarga mi personaje (conjurador) se queda inmovil, ni ataque ni movimiento, solo entra en modo combate (lo cual odio poruqe el mana tarda mas en recargar). Con respecto a los brujos no se si salieron con mayor beneficio como dicen ya que estando leveando mate uno que me salia desafiante con mi conjurador 44.
Eminencia_Tenar no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2009, 09:34 AM   #140
David-Ignis
Apprentice

David-Ignis's Avatar

David-Ignis is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by chilko View Post

nosotros estamos monitoreando a algunos jugadores MUY buenos de rango que siguen dominando todavia.
Che... estan monitereando los tiras italianos?
David-Ignis no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules