Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-26-2011, 12:45 PM   #131
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gomez2 View Post
Es una skill que todos podemos tener siendo WM, puramente cierto. Pero como bien dije antes no todos los que jugamos a RO somos/son 60 y WM y por lo tanto tenemos que pensar en esa población del RO (Que es mucho mayor) que no es 60 y que tardará meses/años por X circunstancias. ¿No se crea desbalance entre un WM y alguien que es 59 con esta skill? Porque si me dicen que no, está clarísimo que os aprovecháis indevidamente de esa skill y no queréis de ninguna manera que la saquen.

No soy 60, y seguro que tardaré a ser 60 WM en más de 1 año al día de la fecha...como muchos saben juego poco y nada, no porque no quiera, sino porque no tengo tiempo libre lamentablemente...así y todo pienso que Cuernos no hace la diferencia (como por ejemplo sí lo hace estandarte ofensivo en un bárbaro, pero eso es para otro tema).

Cuesta sudor y lágrimas subir hoy en día en este juego y es normal que al 60 haya un premio, que en esta ocasión es la rama de WM y skills diferentes. Me molesta el hecho de que un 60 pueda contar con skills que un -59 no puede tener; skills que como cuerno del viento ya hubo una similar (Antigua embestida) y fue modificada por el desbalance que se creaba.

Embestida no se debe comparar con Cuernos, porque embestida sólo la tenían los bárbaros (vos lo sabés bien Gimli al tema bárbaro)...se sacó, por alguna razón que nunca logré de entender...Snorlax, Dani-o y muchos otros más plantearon con videos, fotos, cálculo el porque esa skill era necesaria para el bárbaro...se sacó de todas maneras, llegamos a las épocas de que el bárbaro era lento como una babosa...se movió espiritu de lugar al cazador, se movió retorno a gritos [Hace falta aclarar que eso fué un arreglo al terrible moco que se mandó NGD??????].
Sí embestida se usaba como buf propio...pero solo la tenía el bárbaro en gritos de guerra...ni el caba (ahora sí), ni el conju, ni brujo, ni tirador, ni cazador...HOY LA PUEDEN POSEER LAS 6 SUBCLASES. Te lo dice alguien que va a tardar muchísimo en llegar a ser 60 y mucho más en ser WM.

Si realmente creeis que está bien ver a dos WM cazando y al encontrarse con un grupo de leveadores del 55 o menor se tiran estandartes, matan a la mitad y luego se van con cuerno sin dejar de tenerlo activo; creo que estáis siendo realmente egoistas por no pensar en aquel que es inferior en nivel. Estas skills no son para uso personal, no fueron diseñadas con esa finalidad, si lo fueron con la finalidad de dar otro sentido a las guerras y es lo que se intenta; y ahora, digamos eso de RvR, porque si todos queremos RvR centrémonos en eso y modifiquemos las skills para una mejor jugabilidad en guerra.

Si matan a un grupo de leveadores, no es por cuernos, es porque el grupo ese de leveadores no jugó bien...o bien es por el fucking estandarte ofensivo, que sí es determinante...porque un bárbaro hace y deshace a gusto y paladar los penalizantes (pero eso es otro tema como ya dije).

PD: Saludos feo, a ver si dejás de acercarme tu cara fea con ese martillo feo que usás cada vez que me ves.
Old 05-26-2011, 01:37 PM   #132
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
PD: Saludos feo, a ver si dejás de acercarme tu cara fea con ese martillo feo que usás cada vez que me ves.
Es tu opinión y me encanta ver puntos de vista diferentes al mio, de ahí se aprende. No coincido en que cuerno del viento no hace la diferencia, porque realmente si la hace en grupos pequeños contra otros grupos pequeños sin WM, depende de la habilidad del grupo? por supuesto, pero que marca la diferencia, sabemos que un poco si que lo hace. De los estandartes ofensivos coincidimos totalmente, es una diferencia abismal eso, pero bue, nos toca relajar el esfinter cuando veamos estandartes de esos y disfrutar como podamos

Pd: Un gusto verte por zg feon, ver bárbaros de los de antes siempre es gratificante
Old 05-26-2011, 01:58 PM   #133
evilsergio
Apprentice

evilsergio is an unknown quantity at this point

Cuerno esta muy bien, incluso su duracion, lo que no esta tan bien es su tiempo de carga

Muchos "grosos" lo usan para tocar los huevos y huir o simplemente huir

La unica solucion viable que veo es poner el tiempo de carga de esta skill abrumador, unos 500 segundos, no encuentro otra solucion
evilsergio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules