Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Creen que hay cada vez menos conjuradores?
Si 113 68.90%
No 51 31.10%
Voters: 164. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2010, 10:56 PM   #141
montobene
Initiate

montobene's Avatar

montobene is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Un conjurador con zarkit no es conjurador, en todo caso llamalo brujurador, pero el conju de verdad, es el que cura. Un caballero por más que lleve sus auras al 5 su rol no lo cumple, un caza tampoco lo cumple en guerra, los brujos no están sólo para cremar y pilón de maná es una skill más usada por conjuradores. Pero el conjurador, si no está de soporte, no cumple su rol, que es proteger y cuidar a sus aliados.

Saludos
Dejame decirte que un conjurador con zarkit sigue siendo un conjurador y según vos su rol es proteger y cuidar aliado. Eso se puede hacer perfectamente llevando zarkit. solo tenemos 1 rama de soporte.
Old 06-29-2010, 11:02 PM   #142
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Sí, claro, cuando veas un conjurador usando zarkit y protegiendo y curando a sus aliagos, hablamos.

Alguien que use zarkit, obviamente siempre lleva consigo mental, y si usa mental presta atención a sus enemigos atacando con misil arcano, hiedra, su zarkit, y demás skills.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2010, 11:13 PM   #143
montobene
Initiate

montobene's Avatar

Quote:
Sí, claro, cuando veas un conjurador usando zarkit y protegiendo y curando a sus aliagos, hablamos.

Alguien que use zarkit, obviamente siempre lleva consigo mental, y si usa mental presta atención a sus enemigos atacando con misil arcano, hiedra, su zarkit, y demás skills.
Yo soy uno ¬¬ no dejo morir a los aliadas me parece de muy bobo hacer eso es mejor tener siempre mas aliados. Queda muy mal descalificar a los personajes por su forma de jugar
Old 06-29-2010, 11:36 PM   #144
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by montobene View Post
Ahh y no es "yeban" creo que era "llevan" eso no mas.
Saludos

Quote:
Tu llamas conju a uno q yeba zarkit?? pues yo no

Y no cuentes a los q LLeban invocación, cuanta los otros... ¿a que ahora si te encaja la pregunta?.

Saludos

lo siento =P

Quote:
Yo soy uno ¬¬ no dejo morir a los aliadas me parece de muy bobo hacer eso es mejor tener siempre mas aliados. Queda muy mal descalificar a los personajes por su forma de jugar

Tendriamos q ver cómo haces para estar pendiente de ti, tu zarkit, aliados y enemigos.......
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 12:13 AM   #145
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Es que queda pendiente cuando le roban el zarkit, nomás... (¿?)
Old 06-30-2010, 12:13 AM   #146
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
http://i46.tinypic.com/2cx697r.jpg
:Texto: :Texto: :Texto:
Y a que se debe la imagen? Si a vos te gusta que te la metan por el centro del huequito, a mi no, gracias.

Todavia sigo sin entender la imagen.
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 01:06 AM   #147
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Concuerdo contigo, yo debo decir que antes igual pedia mana y vida, y me toco usar un conju para darme cuenta lo que cuesta mantener vivo al grupo, por eso ahora si me curan bien, y si no me curan bien tambien.
Les doy un dato, si les cuesta clickear, por ejemplo cuando el pj esta cerca de una pet, apreten shift y sin soltarlo, seleccionen el pj; y otra cosa que deben saber es que hay una opcion para poder seleccionar mas facil a los aliados (caso del conjurador de soporte). Apreten escape - opciones - juego - y le dan la X a invertir prioridad de seleccion, pero esto es solo cuando usen su conju, cuando usen otro pj, no olviden desactivarla.
Bueno, espero que les hayan servido estos datos.
Nos vemos.
uuhhh gracias groso ese dato de la prioridad me ayuda muchisimo

el mago del sol
clan syr-t
el_mago_del_sol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 01:25 AM   #148
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Un conjurador con zarkit no es conjurador, en todo caso llamalo brujurador, pero el conju de verdad, es el que cura.

Saludos

Lo mismo pienso, para mi el PJ conjurador es llamado así por sus dotes de soporte, ahora sí a este le sumamos la invocación entonces deja de ser un conjurador.

Yo no le he puesto nombre, sin embargo, son todo, menos un conjurador.

Saludos.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 03:09 AM   #149
montobene
Initiate

montobene's Avatar

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
lo siento =P

Tendriamos q ver cómo haces para estar pendiente de ti, tu zarkit, aliados y enemigos.......
Pendiente de mi zarkit? Al zarkit se lo invoca de nuevo no hay drama dejara que se te mueran los aliados es otra cosa eso no se debe hacer.
Conjurador con invocacion sigue siendo conjurador. 1 rama de soporte contra 1 rama de ataque y otra de defensa. Se puede llevar zarkit y tener la rama de vida al 19 sin ningun problema.
Mira otra cosa de personas q piensan igual
Razones para NO ser conjurador de soporte :
1. Por simple gusto. Si yo fui quien leveo mi personaje, yo gaste mis horas de tiempo, yo (pude o no) gastar xime en llevarlo a 50, es MI desicion y unicamente mia como quiero jugarlo o que poderes quiero usar.
2. Por la gran ayuda de los aliados. Este punto es imparcial pues depende de con quien salga uno a guerra o de caza, generalmente salgo con amigos y compañeros del clan y no me puedo quejar de la compañia pero a quien no le ha pasado que sales de caceria con un cazador y a la hora de la verdad sale corriendo y te deja?
3. Por no revivir mandados. No, defender un fuerte no implica ir a matar al reino enemigo a su propio altar -.-
4. Por no se esclavo de nadie. Si una persona decide tener configuracion de soporte es porque quiere hacerlo, nadie lo esta obligando ni recibe un sueldo por ello, por tanto si un conjurador te cura se agradecido ya que no es su obligacion.
5. Porque cada quien decide su estilo de juego. Nunca he visto a nadie que le recrimine a un barbaro por no traer corten sus cabezas o embestida en 5, alguno de uds si? alguna vez alguien en guerra le ha dicho a un caballero que NO debe usar ejercito? total el esta para cuidar a sus aliados porque deberia cuidarse a si mismo? o no es ese el rol que NGD le dio a los cabas????
6. Por diversion. Señores esto es un juego... si a mi me divierte traer invo no tengo porque usar otra confi... creo que todos entramos aqui por diversion o no?
7. Por la cantidad excesiva de los autonombrados grosos o generales del juego. Si me refiero a esos que llevan tiempo jugando y creen que solo estamos aqui para servirlos o ayudarlos a seguir subiendo en una tabla de RP que ni siquiera sirven para nada, y a esos chavales que apenas salen a guerra pero que exigen vida y mana como si solo estuvieramos para ellos no no todos son asi pero amigo si te identificaste con algo de esto no te ofendas, cambia... no hay nada peor en un juego de rol que las personas arrogantes que creen que salvaran el reino ellos solos y que solo ellos pueden hacerlo.
8. Variar un poco la monotonia de regnum. Aqui creo me daran la razon, en verdad hay tantas cosas por hacer en RO que nadie se aburre se ir siempre a guerra con la misma confi??? A los conjus tambien nos pasa, no podemos andar siempre con configuracion de soporte a veces nos aburrimos y queremos probar otras cosas, no es algo comun en todas las demas subclases? cambiar un poder o dos para variar? a nosotros tambien nos gusta hacerlo y si tenemos un gran abanico de poderes para usar, probar y jugar con ellos, muchos no sirven como debieran pero bueno que le vamos a hacer.
Además entonces todo el rol de conju puede ser anulado por la skill confundir?
Me parece muy mal.
Y otra mas.

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Otra vez el viejo tema...

Les dejo mis reflexiones, reflejadas ( valga la redundancia ) en un capítulo del Relato de Luca:
Capítulo XXVII - Pobre Diablo

Y por supuesto, en el Tango del Zarquit despechado, llamado...

Sacrificio Ambicioso ( Tango ) <----- Hacerle click y escuchar el tema

Last edited by montobene; 06-30-2010 at 03:54 AM.
montobene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 05:50 AM   #150
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Quote:
Pendiente de mi zarkit? Al zarkit se lo invoca de nuevo no hay drama dejara que se te mueran los aliados es otra cosa eso no se debe hacer.
Conjurador con invocacion sigue siendo conjurador. 1 rama de soporte contra 1 rama de ataque y otra de defensa. Se puede llevar zarkit y tener la rama de vida al 19 sin ningun problema.
Mira otra cosa de personas q piensan igual
Razones para NO ser conjurador de soporte :
1. Por simple gusto. Si yo fui quien leveo mi personaje, yo gaste mis horas de tiempo, yo (pude o no) gastar xime en llevarlo a 50, es MI desicion y unicamente mia como quiero jugarlo o que poderes quiero usar.
Ésto nadie lo discute.
2. Por la gran ayuda de los aliados. Este punto es imparcial pues depende de con quien salga uno a guerra o de caza, generalmente salgo con amigos y compañeros del clan y no me puedo quejar de la compañia pero a quien no le ha pasado que sales de caceria con un cazador y a la hora de la verdad sale corriendo y te deja?
No entiendo el punto.
3. Por no revivir mandados. No, defender un fuerte no implica ir a matar al reino enemigo a su propio altar -.-
¿Y? Siempre están los que no se mandan, y saben llevar una guerra.
4. Por no se esclavo de nadie. Si una persona decide tener configuracion de soporte es porque quiere hacerlo, nadie lo esta obligando ni recibe un sueldo por ello, por tanto si un conjurador te cura se agradecido ya que no es su obligacion.
Curar a los demás no significa ser su esclavo, y sí, soy agradecido cuando un conjurador me cura. Pero sigo insistiendo, no es lo mismo un conjurador a un brujurador.
5. Porque cada quien decide su estilo de juego. Nunca he visto a nadie que le recrimine a un barbaro por no traer corten sus cabezas o embestida en 5, alguno de uds si? alguna vez alguien en guerra le ha dicho a un caballero que NO debe usar ejercito? total el esta para cuidar a sus aliados porque deberia cuidarse a si mismo? o no es ese el rol que NGD le dio a los cabas????
Un bárbaro tiene la función de matar a los demás rápidamente, con sus ataques, sin usar corten sus cabezas puede seguir cumpliendo esa función tranquilamente. En cambio, el caballero, no puedo cumplir su función por más que quiera por simple "balance". Un conjurador vestido de brujurador, repito, no cumple su rol. Todo bien, podés curar, pero vos mismo lo dijiste, el zarkit lo volvés a invocar, eso quiere decir que te centrás en curar, no en atacar. El tema acá son los brujuradores que se la pasan con el zarkit en guerra.
6. Por diversion. Señores esto es un juego... si a mi me divierte traer invo no tengo porque usar otra confi... creo que todos entramos aqui por diversion o no?
Todo bien, pero eso no quita que no cumplas el rol.
7. Por la cantidad excesiva de los autonombrados grosos o generales del juego. Si me refiero a esos que llevan tiempo jugando y creen que solo estamos aqui para servirlos o ayudarlos a seguir subiendo en una tabla de RP que ni siquiera sirven para nada, y a esos chavales que apenas salen a guerra pero que exigen vida y mana como si solo estuvieramos para ellos no no todos son asi pero amigo si te identificaste con algo de esto no te ofendas, cambia... no hay nada peor en un juego de rol que las personas arrogantes que creen que salvaran el reino ellos solos y que solo ellos pueden hacerlo.
Acá en mi caso, no curaría la gente de este tipo. Pero tampoco viene al caso
8. Variar un poco la monotonia de regnum. Aqui creo me daran la razon, en verdad hay tantas cosas por hacer en RO que nadie se aburre se ir siempre a guerra con la misma confi??? A los conjus tambien nos pasa, no podemos andar siempre con configuracion de soporte a veces nos aburrimos y queremos probar otras cosas, no es algo comun en todas las demas subclases? cambiar un poder o dos para variar? a nosotros tambien nos gusta hacerlo y si tenemos un gran abanico de poderes para usar, probar y jugar con ellos, muchos no sirven como debieran pero bueno que le vamos a hacer.
Además entonces todo el rol de conju puede ser anulado por la skill confundir?
Me parece muy mal.
Confundir no tiene nada que ver en todo ésto, estamos hablando del conjurador. Y sí, no viene mal una que otra skill para variar, pero un conjurador en guerra para mí son los que están full soporte y ayudan a los demás, ahora, que vos no lo hagas o lo hagas a medias, allá vos.
Y otra mas.
Saludos, respuestas en rojo.
Reply

Posting Rules