|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Creen que hay cada vez menos conjuradores? | |||
Si | 113 | 68.90% | |
No | 51 | 31.10% | |
Voters: 164. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-29-2010, 10:56 PM | #141 | |
Initiate
|
Quote:
06-29-2010, 11:02 PM | #142 |
Banned
|
Sí, claro, cuando veas un conjurador usando zarkit y protegiendo y curando a sus aliagos, hablamos.
Alguien que use zarkit, obviamente siempre lleva consigo mental, y si usa mental presta atención a sus enemigos atacando con misil arcano, hiedra, su zarkit, y demás skills. |
06-29-2010, 11:13 PM | #143 | |
Initiate
|
Quote:
06-29-2010, 11:36 PM | #144 | ||
Count
|
Quote:
lo siento =P Quote:
Tendriamos q ver cómo haces para estar pendiente de ti, tu zarkit, aliados y enemigos.......
06-30-2010, 12:13 AM | #145 |
Banned
|
Es que queda pendiente cuando le roban el zarkit, nomás... (¿?)
|
06-30-2010, 12:13 AM | #146 | |
Banned
|
Quote:
Todavia sigo sin entender la imagen. |
|
06-30-2010, 01:06 AM | #147 | |
Master
|
Quote:
el mago del sol clan syr-t |
|
06-30-2010, 01:25 AM | #148 | |
Baron
|
Quote:
Lo mismo pienso, para mi el PJ conjurador es llamado así por sus dotes de soporte, ahora sí a este le sumamos la invocación entonces deja de ser un conjurador. Yo no le he puesto nombre, sin embargo, son todo, menos un conjurador. Saludos.
06-30-2010, 03:09 AM | #149 | ||
Initiate
|
Quote:
Conjurador con invocacion sigue siendo conjurador. 1 rama de soporte contra 1 rama de ataque y otra de defensa. Se puede llevar zarkit y tener la rama de vida al 19 sin ningun problema. Mira otra cosa de personas q piensan igual Razones para NO ser conjurador de soporte : 1. Por simple gusto. Si yo fui quien leveo mi personaje, yo gaste mis horas de tiempo, yo (pude o no) gastar xime en llevarlo a 50, es MI desicion y unicamente mia como quiero jugarlo o que poderes quiero usar. 2. Por la gran ayuda de los aliados. Este punto es imparcial pues depende de con quien salga uno a guerra o de caza, generalmente salgo con amigos y compañeros del clan y no me puedo quejar de la compañia pero a quien no le ha pasado que sales de caceria con un cazador y a la hora de la verdad sale corriendo y te deja? 3. Por no revivir mandados. No, defender un fuerte no implica ir a matar al reino enemigo a su propio altar -.- 4. Por no se esclavo de nadie. Si una persona decide tener configuracion de soporte es porque quiere hacerlo, nadie lo esta obligando ni recibe un sueldo por ello, por tanto si un conjurador te cura se agradecido ya que no es su obligacion. 5. Porque cada quien decide su estilo de juego. Nunca he visto a nadie que le recrimine a un barbaro por no traer corten sus cabezas o embestida en 5, alguno de uds si? alguna vez alguien en guerra le ha dicho a un caballero que NO debe usar ejercito? total el esta para cuidar a sus aliados porque deberia cuidarse a si mismo? o no es ese el rol que NGD le dio a los cabas???? 6. Por diversion. Señores esto es un juego... si a mi me divierte traer invo no tengo porque usar otra confi... creo que todos entramos aqui por diversion o no? 7. Por la cantidad excesiva de los autonombrados grosos o generales del juego. Si me refiero a esos que llevan tiempo jugando y creen que solo estamos aqui para servirlos o ayudarlos a seguir subiendo en una tabla de RP que ni siquiera sirven para nada, y a esos chavales que apenas salen a guerra pero que exigen vida y mana como si solo estuvieramos para ellos no no todos son asi pero amigo si te identificaste con algo de esto no te ofendas, cambia... no hay nada peor en un juego de rol que las personas arrogantes que creen que salvaran el reino ellos solos y que solo ellos pueden hacerlo. 8. Variar un poco la monotonia de regnum. Aqui creo me daran la razon, en verdad hay tantas cosas por hacer en RO que nadie se aburre se ir siempre a guerra con la misma confi??? A los conjus tambien nos pasa, no podemos andar siempre con configuracion de soporte a veces nos aburrimos y queremos probar otras cosas, no es algo comun en todas las demas subclases? cambiar un poder o dos para variar? a nosotros tambien nos gusta hacerlo y si tenemos un gran abanico de poderes para usar, probar y jugar con ellos, muchos no sirven como debieran pero bueno que le vamos a hacer. Además entonces todo el rol de conju puede ser anulado por la skill confundir? Me parece muy mal. Y otra mas. Quote:
Solo un usuario MÁS de IGNIS Last edited by montobene; 06-30-2010 at 03:54 AM. |
||
06-30-2010, 05:50 AM | #150 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|