Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-10-2010, 09:39 AM   #141
Shafi
Banned

Shafi's Avatar

Shafi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
O.o... Gracias por el alago ...

Pero por ejemplo, el otro dia estaba en pn2... Mate a un caza 50, despues a un caba 49 seguido. Volvio el caba y lo estaba matando, salio a correr, lo seguia y le pegaba.

Hasta que cruzo a un bb de su reino, junto a un conju, trate de pelear, pero fue inutil, en el primer noqueo me bajo mucha vida...

Le tire emboscada y corri, cuando lo tenia cerca al bb, me tire hdv y le tire distra... Estaba por salir del rango de vision... Y se le fue distra, camu no podia ya que me seguia el caba... Cuando me doy cuenta me comi una finta del fucking barba!!!

PD: Como se llama tu pj?
e

puede ser q comieras finta por el posicionamiento.. q crees que el barbaro esta lejos y esta alado tuyo xd

PD: guerrero-infernal
Shafi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2010, 04:55 PM   #142
Hinux
Initiate

Hinux's Avatar

Hinux is on a distinguished road

La verdad es muy sencillo bajar a un barba, no sé por qué les cuesta tanto... yo les dejo un ejemplo que acabo de vivir y quizás les sirva la config que usaron conmigo (está buena para guerra también)

Con enredadora y abrojos casi no me podía mover jajaja .

Saludos!!!
Old 10-10-2010, 07:00 PM   #143
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hinux View Post
La verdad es muy sencillo bajar a un barba, no sé por qué les cuesta tanto... yo les dejo un ejemplo que acabo de vivir y quizás les sirva la config que usaron conmigo (está buena para guerra también)

http://img145.imageshack.us/img145/1...0101013471.jpg

Con enredadora y abrojos casi no me podía mover jajaja .

Saludos!!!
Estabas leveando... Y aun asi, tuvo que gastar una skill de rama al 19 como es flecha con abrojos O.o... Es como si para matar a alguien tengas que usar tifon ... Y por 3 minutos mas, estaba en total desventaja contra algun otro barbaro que se le cruce.

PD: Hoy te mate con otro caza ... Deja de levear cerca de pp!!
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2010, 07:07 PM   #144
Hinux
Initiate

Hinux's Avatar

Quote:
Estabas leveando... Y aun asi, tuvo que gastar una skill de rama al 19 como es flecha con abrojos O.o... Es como si para matar a alguien tengas que usar tifon ... Y por 3 minutos mas, estaba en total desventaja contra algun otro barbaro que se le cruce.

PD: Hoy te mate con otro caza ... Deja de levear cerca de pp!!
jajaja es que ahí se levea más tranquilo que en campa alsius, por eso me planto allá

Yo creo que está bien lo que hizo, si quiere ganar tiene que usar tácticas y una de ellas es usar abrojos (a muchos puede no gustarle, pero es una opción válida).

A lo que voy es que las herramientas están. No veo la necesidad de quejarse y leer decir a muchos que es "imposible" ganarle a un bárbaro. Sólo deben recordar que este es otro RO y deben adecuarse a él, cambiando sus antiguas tácticas y configuraciones ...
Old 10-10-2010, 08:25 PM   #145
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
jajaja es que ahí se levea más tranquilo que en campa alsius, por eso me planto allá

Yo creo que está bien lo que hizo, si quiere ganar tiene que usar tácticas y una de ellas es usar abrojos (a muchos puede no gustarle, pero es una opción válida).

A lo que voy es que las herramientas están. No veo la necesidad de quejarse y leer decir a muchos que es "imposible" ganarle a un bárbaro. Sólo deben recordar que este es otro RO y deben adecuarse a él, cambiando sus antiguas tácticas y configuraciones ...
Na, imposible no es. Solo que flecha con abrojos no es una opcion viable si uno va cazando solo.

A mi me gusta mucho mas la combinacion Ralentizar (5) -15% V.m, y enredadora 4 o 5 -12 o -15% V.M...

Lo que si es casi imposible, detener a un bb con retorno en 5
Old 10-10-2010, 08:39 PM   #146
Hinux
Initiate

Hinux's Avatar

Quote:
Na, imposible no es. Solo que flecha con abrojos no es una opcion viable si uno va cazando solo.

A mi me gusta mucho mas la combinacion Ralentizar (5) -15% V.m, y enredadora 4 o 5 -12 o -15% V.M...

Lo que si es casi imposible, detener a un bb con retorno en 5
No puedes pretender que todos jueguen igual a ti, cada uno tiene su estilo y gustos propios. Simplemente creo que cada uno elije su opción... quizás no te guste o a muchos, pero no puedes decir que NO es válido sólo porque tu no lo usas. El tendrá sus motivos, quizás que cosas habrá pensado y experiencias habrá vivido para elegir tal configuración.

Para mi todas son válidas, ya que nadie tiene la verdad absoluta, simplemente porque cada ser humano es único e irrepetible.

Va con toda la buena onda lego y no estoy diciendo que tu estrategia es mala, sino que debes "respetar" las demás.

Saludos!
Old 10-10-2010, 08:45 PM   #147
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
No puedes pretender que todos jueguen igual a ti, cada uno tiene su estilo y gustos propios. Simplemente creo que cada uno elije su opción... quizás no te guste o a muchos, pero no puedes decir que NO es válido sólo porque tu no lo usas. El tendrá sus motivos, quizás que cosas habrá pensado y experiencias habrá vivido para elegir tal configuración.

Para mi todas son válidas, ya que nadie tiene la verdad absoluta, simplemente porque cada ser humano es único e irrepetible.

Va con toda la buena onda lego y no estoy diciendo que tu estrategia es mala, sino que debes "respetar" las demás.

Saludos!
La respeto, solo que en general no te es muy util usandola contra un solo barbaro. Ya que al terminar de matarlo, y viene otro, practicamente no tenes la misma estrategia.

Cosa que no pasa con ralentizar, tiene buena duracion y corta recarga, ni hablar de enredadora.

Creo que no falte el respeto che .
Old 10-10-2010, 09:02 PM   #148
Hinux
Initiate

Hinux's Avatar

Quote:
...
Creo que no falte el respeto che .
Claro que no faltaste el respeto lego , es que no encontré una palabra adecuada para lo que quería decir jajaja por eso le puse comillas... podría ser: aprender a aceptar

No sé si me sigues la idea?
Old 10-10-2010, 11:27 PM   #149
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Claro que no faltaste el respeto lego , es que no encontré una palabra adecuada para lo que quería decir jajaja por eso le puse comillas... podría ser: aprender a aceptar

No sé si me sigues la idea?
Mi ego me dice que te haga la contra, mi humildad que tenes razon, Y mi conciencia me dice que estamos desvirtuando el tema
Old 10-10-2010, 11:32 PM   #150
Nextro
Master

Nextro's Avatar

Nextro is on a distinguished road

Actualmente, la mayoria de los bárbaros andan con armas VA Media(Algunos con lentas)
El tema esque, ahora el 90% de los bárbaros andan con puntapié y finta en 4, o con el solo echo de tener puntapie en 4 te violas a un caza
Le pegas el normal seguido con puntapié, normal.. normal.. normal.. adiós caza.(A una velocidad... es como ver a un arquero con disparo rapido)
A veces ni ganas dan de jugar cuando solo hacen eso, ya ni se ve tanto la habilidad de los bárbas..
Reply

Posting Rules