![]() |
#141 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
#142 | ||
Banned
![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]() Quote:
Lo de correr de costado lo puse porque te desubicaste al pedirme que me adapte siendo que vengo adaptandome durante mucho tiempo y no soy justamente yo el que se queja de no poder adaptarse a ciertas formas de jugabilidad, se muy buen que hacer en caceria como en guerras y de muchas formas pero eso no quitan que las skill wm sean un abuso. Te adaptes o no te adaptes lo son. Las he usado un tiempo y es muy facil jugar con ellas, asique adaptarme a ellas puedo hacerlo tranquilamente. Vos podes hacer contra-caceria por que sos justamente cazador, tenes para rastreaar, no podes pedirle a una subclase que no sea cazador que se ponga a hacer contra caza en su propio reino, eso es totalmente algo estupido. Los 60 dias, las 60 quest, los 11k de experiencia, y todo lo que vos quieras, no te dan derecho a pretender pasar a todo el mundo por arriba solamente porque "lograste" esa "gran cosa" la cual es ser wm. No quieras justificar con tu "esfuerzo por llegar a ser wm" el hecho de los abusos que se cometen con esas skills. Una cosa no justifica la otra. Yo tambien soy wm, me banque de todo para llegar a serlo y no por eso pretendo llevarme a todo el mundo por delante usando esas skills. Soy wm pero a su vez admito lo desbalanceantes que esas skill pueden llegar a ser en circunstancias que no las ameritan. No es muy dificil darse cuenta.. Quote:
Ok. Me retiro del post. |
||
![]() |
![]() |
#143 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Saludos!
![]() |
![]() |
#144 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]()
Me gustaría leer la discusión entre Gestern, Alenox e Igni (no sé si falta alguno).
Pero me da pereza ya que es demasiado tarde ![]() Gest, amiwito, mañana me explicas por mumble ![]() Nos vemos tios ![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
A alenox no le gusta cuerno Igni lo defiende Gestern apoya a alenox con textos muy extensos Igni lo sigue defendiendo sin cambiar de opinion Papanatas dice a los demás que ignoren a igni Fin.
![]() |
#146 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
La skill que más cag* este juego y la defienden... es inentendible.
|
![]() |
![]() |
#147 |
Master
![]() |
![]()
La skill que caga el juego es el estandarte ofensivo.
#148 |
Master
![]() |
![]()
A propósito, si sacan cuerno nadie va a usar la rama WM....
#149 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Master
![]() |
![]()
Prefieres que nadie use la rama WM en lugar de que la modifiquen para mejorar el juego de todos? sacar el asqueroso estandarte ofensivo y poner skills propias en cada sub por ejemplo...
Tags |
byaku :$, regnum |
|
|