|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Hoy al entrar con mi compañero de caza a pasar el rato jugando, como habitualmente hacemos, salimos indignados del juego.
Voy a hablar desde Alsius y mi personaje, ya que desconozco si esto le gustará a los demas players y reinos. Se empieza desde Save Aggers, desde donde se tienen cuatro opciones; PM e ir hacia PB/Merca Samal; PN e ir hacia PB/Campa rojo; PP e ir hacia Cascada/Merca/Campa verde; PP2 e ir hacia Cascada/Campa verde. PM es una buena opcion cuando se quiere pasar a Ignis. Hay buena circulación. El tema es que es un puente ''abandonado'', ya que (visto desde el lado alsirio, ya que los Ignitas lo usan para matar leveadores en Campa azul) se encuentra Meni que pocas veces es guerreado, y un laaaargo camino hasta encontrar signos de civilización ![]() PN las 24 horas del dia está repleto de ignitas, cada tanto se puede pasar para encontrarte la misma cantidad de ignitas 30 metros después. INJUGABLE desde PN. PP, lugar de reunión de verdes tal como PN para los rojos, donde hasta llegar es una odisea, ya que hay que saltear a los 30 verdes que hacen fila hasta Merca Aggers, donde acampan. Las veces que alsius tiene el puente hay varias opciones buenas; dos fuertes, lugares de leveo en masa y lvl alto, y paramos de contar. PP2, olvidado por los antiguos trelleboys ( ![]() Esto en tema ''movilidad/mapa/opciones''. Ahora me meto en lo que mas me interesa, y es en la jugabilidad. Como algunos saben uso un cazador y, la mayoria del tiempo, sin mascota. Es totalmente anti-diversión que alguien salga entre 2 o 3 enemigos y el objetivo resista 1-2-3 y hasta 4 skills seguidas, y que al usar la skill por defecto de ''resistencia'' ellos te metan 3 skills seguidas. Es una burla a los que intentamos jugar ''de otra manera'', sin tener que estar rodeado de 40 personajes para poder hacer algo. Salir de Camuflaje contra mas de dos enemigos y que ENCIMA te resistan dos skills, es una vergüenza a la habilidad, o al menos al intento de divertirse usando las manos y no dependiendo de los demás. Si el juego premiara la habilidad, los jugadores con experiencia o buen manejo de la subclase serian mas respetados, mas ''temidos'' o mas divertidos de enfrentar como lo era "antes".- Hoy estos jugadores son pisoteados por las masas con Cuerno, o simplemente cantidades exageradas de personajes juntos. El hecho de que le pueda resistir un meteorito y seguido una plaga a un brujo sin siquiera apretar un boton es patetico, anti-habilidad. Desde hace algunos meses (o actuas) el juego se diferenció de los demás MMORPG para mal, en el hecho de que la habilidad no sirva, solo la mejor arma/armadura y el grupo mas numeroso va a hacer la diferencia. Es penoso ver como muchos siquiera saben lo que hacen; tiradores con toda la barra con Ola invernal, personajes que no entienden el concepto de ''aturidir'' y normalean a rango 50 a un aturdido dandole la posibilidad de escapar, otros que solo saben meter el noqueo en 5 y se acabó lo que se daba. El juego se volvió un ''obligado a estar de a 50 personajes juntitos hacia los mismos 3 lugares predeterminados con la misma configuración'' en la que todos somos BOT's haciendo lo mismo en las mismas situaciones una y otra y otra vez. (lindo ejemplo el de los pin-pon donde el 90% del juego lo decide Cuerno del viento). Ultimamente me atraen mas los shooters del estilo Battlefield 2 o Counter Strike, y eso pasa porque en esos juegos el usuario ve como la habilidad hace la diferencia, y no cualquier ganzo te va a meter un headshot a 100 metros. Saludos |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Primero en los tags que tiene que ver byaku? XD
Y segundo estoy 100% de acuerdo con vos. Te mandaria karma pero te va a llegar gris ![]()
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]()
Ping pong masters esa es la realidad. Tampoco vas a comparar el cs con RO, el cs es habilidad y usar la cabeza 100%.
Yo creo que se arreglaría agrandando los territorios ya que me parecen chicos y plagueados o que ngd haga una nueva propuesta en la jugabilidad de ''guerra''. Últimamente entro para hacer las quest wm y me voy ya que no hay nada entretenido, ni toma de fuertes, invasiones menos que menos. Lo unico que se puede hacer es, una caza que te terminan matando 20 pjs o los tipicos ping pong PN, PP. Y muchas veces como vos dijiste termino saliendo del juego ulcerada.
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Yo por eso deje de jugar con mi Tirador, porque solo no podes hacer mucho, solo muy de madrugada con suerte.
Prefiero usar mi conju de soporte, asi no me afecta tanto la prescencia de grandes grupos.
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
Cuando te entiendo mi amigo, muchas de las cosas que mencionaste son las que me cansaron a mi del juego. Es impresionante lo que cambió con esta "expansión" WarMasters, para mal.
En los juegos que a lo último mencionas yo también los juego y tenés toda la razón. Mi consejo Fleck querido, no te sutures, ya no vale la pena hacerlo. Saludos y suerte. |
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
Para que se deje tanto ping-pong se tendria que modificar el portal ofensivo y condusca a : PN2 PB2 PP2. Con hacer eso, listo. Puras guerras. Ah y quitar el teleport de Alsius en cementerio. |
|
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
todos estamos así... desde syrtis tampoco podes dar un paso afuera sin que te agarren banda de ignitas (hacia el lado de jabe) o alsirios (hacia el lado de pp) sin comentar el tele ese que les pusieron a pantano que ahí se volvió un coctel de dioses y panteras... necesitamos, si no un ampliamiento del mapa, por lo menos hacer que la población del RO sea homogéneamente distribuida en todos los sectores del mapa... no solo en los saves y en los puentes... y el pobre pantano que vuelva a ser de ignis
#8 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
Tambien estari buneo el sistema de poner una isla, como lei antes, como la central, de poder pelear por ella, y el reino con mas tiempo en ella durante un dia (propuesto como evento en un dia especial) gana bonus de experiencia, o oro, o no se... pero habria una verdadera guerra y busqueda de estrategias y no tanto ping pong
![]() |
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
Estoy totalmente de acuerdo. No puede ser que predomine cantidad sobre habilidad. Como vos decís, hay solo 4 opciones desde save aggers. En que MMORPG existen solo 4 opciones donde ir para encontrarse con enemigos? 2 de las cuales, son imposibles de pasar.
La actualizacion WM, hizo que los personajes se concentren mas en ir en masa por los puentes, o ir a campear saves o zonas de leveo. Hizo que el factor suerte (estandartes) influya en las peleas. Hizo que no puedas dar 2 pasos fuera del save, que te agarran entre 20 y te cagan a palos. En pocas palabras, deterioro el Regnum Online. Solución: No le encuentro una fácil, la única que se me ocurre, pero así también imposible, es hacer Rollback a RO Invasions. Pero es una solucion imposible y estupida.
![]() |
#10 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
¿Solucion?
• Que vuelva el ping pong de trelle-alga y el de impe-meni EXACTAMENTE IGUAL a como estaba. Mismo terreno, mismo save, hasta mismo puente si quieren. Entonces los que quieren pelotudear ahi, se van ahi, y el resto del mapa lo dejamos para guerras en fuertes o cazerias individuales o grupales. • Los 3 saves del 2009, sin guardia, sin quita de rps ni ninguna boludes. Que lo defienda el reino. • El sistema de invasion con botes y la puerta polenta, sin gps de gemas y con deseos del dragon que valgan la pena. Creo que con esas cosas se pone polenta de nuevo el juego. |
![]() |
![]() |
Tags |
byaku :$, regnum |
|
|