Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-31-2013, 10:19 PM   #151
fer06dgox-
Initiate
 
fer06dgox-'s Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: argentina
Posts: 231
fer06dgox- is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Alsirius View Post
Respuestas arriba
FAaaaa jajajaj que extremista jajajajjaja Primero, como te aclare, no sigo ninguna religion, solamente creo que si existe dios.
1° Lo de los enfermos, como aclare, no lo dije yo, muchos cientificos lo dicen. Y no hace falta ser muy inteligente para darte cuenta que cada vez hay mas enfermos, y mas enfermedades nuevas

2° Y como saber que Jeovha ordeno eso :O (no sigo paso a paso todo lo que pasa con tal dios, como dije, vengo de una raíz católica, y mis creencias van por una parte católica, pero des concuerdo mucho con ella.

3°Naa ni loco me pongo a leer la biblia, la cuela no fue escrito por Dios. Así que si quiere argumentarme mejor tu respuesta, para poder discutirme mi opinión, te invito yo a que me lo demuestres.

4° Nadie es perfecto, ni nunca lo dije que fuera. Y la verdad soy un desentendido en tal tema que nombraste.

Como dije, esta es mi opinion sobre el tema, y respeto sus opiniones sobre tal. Saludos
__________________
-PRÏVÏL3G3-
Tantos mediocres sin clase que te arman "El ranking de los elegidos del nunca jamás" ~Cjs~ MI inoxidable pasión
fer06dgox- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2013, 10:31 PM   #152
fer06dgox-
Initiate
 
fer06dgox-'s Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: argentina
Posts: 231
fer06dgox- is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
Bueno.. eh aqui unas respeusta llena de ignorncia.. a ver.. c las respuestas a tus preguntas estan en rojo en la cita.

les dejo un poquito de optimismo cientifico....XD

http://www.youtube.com/watch?v=V8lbiiTF2P0
1° Si tenes razón, existía antes, dije que no estaba seguro, no recuerdo si era cocacola, o un agua mineral algo por el estilo. La verdad no sabia lo de lo nordico, me informaste mejor sobre un tema, gracias. Puede ser algo sobre un tal San nicolas?

2° No, la tegnologia se descubre, vamos sobre algo basico, el martillo, un avanze tecnologico en su epoca, de por si, ya existia, solamente que el hombre lo descubrio, nada se crea.
Como respondi anteriormente, lo dicen muchos cientificos, y el porcentaje de gente enferma si disminuye es muy poco, pero de pandemias? epidemias? Informame si es que realmente sabes sobre el tema, talvez no sepa algunos porcentajes, gracias.

3° Guerras por religión... Boa :P Se derramo en algun momento mucha sangre que ahora por ello, y eso todos lo saben, no pienso defender algo, primero porque es una de las cosas que mas disconformo con las religiones, al igual que el Papado, otra cosa en la cual estoy 100% disconforme ... Si en muchas personas, aunque no sepas, las palabras de su religión son mucho mas reconfortantes, porque no tener esperanzas de algo? Y que alguien te ayude a tener mas esperanza sobre algo?
eeenfin... No voy a ponerme a discutir en un foro por que si alguien cree o no en dios, me la suda, crean o no boano, cada uno sabe que le hace bien. Yo creo en dios, no en las religiones y punto, y creo que vos, por lo que respondiste por ahi, no respetas la opinión de los otros.


Saludos.
PD: perdonen la mala escritura, estoy desde el cel y se complcia :S
__________________
-PRÏVÏL3G3-
Tantos mediocres sin clase que te arman "El ranking de los elegidos del nunca jamás" ~Cjs~ MI inoxidable pasión
fer06dgox- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2013, 11:06 PM   #153
Sombra_gris_
Master
 
Join Date: Sep 2009
Location: Camuflado atendiendo el celular
Posts: 312
Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by fer06dgox View Post
1° Si tenes razón, existía antes, dije que no estaba seguro, no recuerdo si era cocacola, o un agua mineral algo por el estilo. La verdad no sabia lo de lo nordico, me informaste mejor sobre un tema, gracias. Puede ser algo sobre un tal San nicolas?

2° No, la tegnologia se descubre, vamos sobre algo basico, el martillo, un avanze tecnologico en su epoca, de por si, ya existia, solamente que el hombre lo descubrio, nada se crea.
Como respondi anteriormente, lo dicen muchos cientificos, y el porcentaje de gente enferma si disminuye es muy poco, pero de pandemias? epidemias? Informame si es que realmente sabes sobre el tema, talvez no sepa algunos porcentajes, gracias.

3° Guerras por religión... Boa :P Se derramo en algun momento mucha sangre que ahora por ello, y eso todos lo saben, no pienso defender algo, primero porque es una de las cosas que mas disconformo con las religiones, al igual que el Papado, otra cosa en la cual estoy 100% disconforme ... Si en muchas personas, aunque no sepas, las palabras de su religión son mucho mas reconfortantes, porque no tener esperanzas de algo? Y que alguien te ayude a tener mas esperanza sobre algo?
eeenfin... No voy a ponerme a discutir en un foro por que si alguien cree o no en dios, me la suda, crean o no boano, cada uno sabe que le hace bien. Yo creo en dios, no en las religiones y punto, y creo que vos, por lo que respondiste por ahi, no respetas la opinión de los otros.


Saludos.
PD: perdonen la mala escritura, estoy desde el cel y se complcia :S
El martillo no se descubrio, sino que se creo algun neanderthal decidio seguramente usar un huesopara golpear y romer otras cosas y CREO el martillo , lo que antes era un hueso , ahora es una herramienta con una utilidad , no se descubre, se visualiza y se usa, las cosas redonda existieron siempre , pero un tipo decidio darle un uso como rueda e invento el uso de las cosas redondas y planas con un eje como una tecnologia llamada rueda.

Lo de los enferomos , son solo consultar el recimiento de la poblacion muncdial y el incremento en la espectativa de vida te das cuenta.


Respetar las opiniones.. que es respetar las opiniones? cada uno es libre de tener las opiniones que quiera , no es como un territorio que puedo quitarte y no dejarte entrar por la fuerza las opiniones estan dentro de uno, es medio dificil dañar la opinion de alguien sobre algo si tiene sus razones para tener esas opiniones... yo , digo lo que pienso , y como a todos hay opiniones que me gustan mas y otras que me parecen tontas.. solamente no tengo la hipocrecia de ocultarlo.. lo que yo diga o deje de dedcir o pensar , no te va a quitar ningun derecho a vivir o pensar lo que tengas/n ganas.
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2013, 11:30 PM   #154
Sinceridad100%
Banned
 
Join Date: Jan 2013
Posts: 0
Sinceridad100% is on a distinguished road
Exclamation

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Nota: Si vas a comentar... ¡Por favor, leelo entero o no vas a entender nada!


Hoy quiero contarles una experiencia que tuve, bah, mas bien un momento de lucidez en donde me di cuenta de que Dios no es mas que el fraude más grande que la raza humana pudiera haber inventado.

Se, bueno yo vengo de una familia cristiana así que disculpen si desde chico fui sutilmente sugestionado por mis pares para creer en la existencia de un ser que nos ha creado a todos del barro, que vive en el cielo, que nos tiene preparada una vida para después de la muerte y que nos cuida y nos guía jajaja... ¿Que locura no?

Pero más tendrán que perdonarme porque recién ahora vengo a darme cuenta de que tal ser no existe. ¿Por que creer en algo que no podemos ver? Si la ciencia dice que no existe... ¿Por que no confiar en ella, que cada día nos asombra mas con sus avances, nos hace mas longevos, nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, etc?

Desde nuestra infancia hemos sido "moldeados" por la sociedad que nos rodea para aceptar la existencia de un ser divino, y desde los tiempos remotos estas sociedades han vivido bajo la opresión que le imponen los círculos de poder en la forma de religiones y credos falsos y carentes de otro propósito que obnubilar la razón humana para evitar que veamos la verdad y seamos realmente libres.

Dejar de creer en Dios es el principio para ser realmente libres ¿Por que?...

Si existe un Dios... ¿Por que hay niños muriendo de hambre en África? ¿Por que hay tanta muerte, tanto sufrimiento, tanto dolor en el mundo? ¿Como puede ser el ser humano tan retorcido si, según dicen los cristianos, Dios los ha echo a su imagen y semejanza? ¿Existe un Dios tan perverso que se divierte haciendo al león vivir junto a la gacela?

Entonces la solución es obvia, por mas triste que parezca. Dios no existe.

Y esto nos abre un nuevo enorme mundo de perspectivas y colores, un panorama realmente esperanzador. Oigan lo que he estado maquinando, espero que les guste porque me costó mucho sacar dichas conclusiones...


El nuevo mundo sin Dios:


Hagamos un mundo sin Dios, porque El no es realmente necesario, aún peor, es PERJUDICIAL para la humanidad. ¿Realmente vale la pena pelear por religiones? ¡Claro que no! Entonces las guerras se terminarán porque ya nadie creerá en Dios...

Bueno, estemmm... las guerras no van a terminar realmente, pero hay que ver el lado positivo: la gente que sufra gracias a las guerras ya no va a desperdiciar sus esperanzas en cosas que no existen.
¿Que tal los enfermos? ¡Ey vos, si vos! Seguramente conozcas a alguien que está en un hospital, muy enfermo. ¿Que estás esperando para hacer una buena obra? Deberías avisarle que Dios no existe, que no espere milagros, que abandone toda esperanza... Seguramente se va a morir, y de echo que no hay cielo ni paraíso ni nada por el estilo, porque Dios no existe.

¿Por que decirle a esa nena, a ese hijo tuyo, que su abuelo no anda por allá subido a una estrella? Cuestión estúpida esta, Dios es tan cierto como Papa Noel y seguramente después de que cumpla los 8 se va a reír de ese día en que lloro tanto porque le contaste que su abuelo ya había muerto, y que jamás lo volvería a ver.
¿Niños de Africa? ¿Y eso con que se come? Si Dios no existe la única razón para nuestra existencia es la mera casualidad, una voluntad natural no consciente que hace que estemos acá porque si. No existe el destino ni la suerte, existe lo que ES y lo que no es jamás será. Si alguien es rico simplemente lo es, y si alguien es muy pobre como para morir de hambre entonces nada puedo yo hacer por ellos...

Nada puedo yo hacer... De echo, no quiero. ¿Por que? Bueno, yo no tengo la culpa de que sean pobres, y es un echo que su situación se debe a que durante cientos de años el mundo ha pensado como yo. Y si no cambiábamos de parecer cuando Dios existía sería una idiotez cambiar ahora, justo cuando comenzamos a ser libres, a no creer en El ¿no están de acuerdo? Porque si alguien quiere explicarme que sentido tiene esmerarse por ser bueno si Dios no existe, se los agradecería.

Da lo mismo ser bueno, malo, hipócrita o retorcido, porque no hay parámetro para medir tales condiciones. Si los aztecas creían que sacrificar hombres en la cima de una pirámide estaba bien porque sus dioses así lo ordenaban, y si los vikingos creían que ir a la guerra era un acto que Odin recompensaba, y si los musulmanes creen que la poligamia está bien porque Alá así lo decreta, todo esto indica que según en que Dios creas podés ser bueno para unas culturas y malo para otras...

Pero como Dios es parte del imaginario del hombre y no existe realmente, esto nos lleva a pensar, siguiendo un razonamiento lógico, que cada uno de nosotros puede decidir que está bien y que esta mal.

Y así es como realmente comenzamos a ser libres.










¿No se sienten como un poco mas... liberados?








Dedicado a los idiotas que escupen frases como "si Dios existiría no habría niños muriendo de hambre en Africa", o a todos los payasos faltos de atención que con tal de ser el centro del culo de Fuckbook no pueden estar un segundo sin afirmar no solo que no creen en Dios, sino que Dios NO EXISTE (como si Dios no fuera a existir porque ellos lo dicen).

Espero que algún día se den cuenta de que no creer en Dios no te hace mas inteligente, interesante o capaz, y que gritarle a la gente en la cara que todo lo que creen es una mentira solo provoca desilusión, dolor, desconcierto. Hay muchos esperando un milagro... ¿Quien te crees para matar sus ilusiones?
Espero, con el corazón, que algún día la gente se de cuenta de que lo importante no es Dios, sino el gesto de creer en El y el esfuerzo para encontrarlo.

Y si alguna vez te preguntan si crees en Dios, haceme un favor, hacete un favor, hacenos a todos un favor... no digas con toda seguridad que no existe porque vos no lo sabes. Simplemente admití que jamás lo has visto, y que no tenés la inocencia necesaria para creer en algo que tus ojos no ven.

Me voy a pedir disculpas por todas las blasfemias que dije, y espero que esto les provoque algo, sea lo que sea (lo que Dios quiera).


Scott
Los que dicen que los niños de africa mueren de hambre, Quééééé dicen SI NI SABEN DONDE MIERDA QUEDA ÁFRICA.

Para mi la religión, es una reacción en cadena de un GRAN LAVADO DE CEREBRO MASIVO MUNDIAL.

DIOS NO EXISTE. VIVI LA VIDA LOCO
Sinceridad100% no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2013, 12:08 AM   #155
fer06dgox-
Initiate
 
fer06dgox-'s Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: argentina
Posts: 231
fer06dgox- is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
El martillo no se descubrio, sino que se creo algun neanderthal decidio seguramente usar un huesopara golpear y romer otras cosas y CREO el martillo , lo que antes era un hueso , ahora es una herramienta con una utilidad , no se descubre, se visualiza y se usa, las cosas redonda existieron siempre , pero un tipo decidio darle un uso como rueda e invento el uso de las cosas redondas y planas con un eje como una tecnologia llamada rueda.

Lo de los enferomos , son solo consultar el recimiento de la poblacion muncdial y el incremento en la espectativa de vida te das cuenta.


Respetar las opiniones.. que es respetar las opiniones? cada uno es libre de tener las opiniones que quiera , no es como un territorio que puedo quitarte y no dejarte entrar por la fuerza las opiniones estan dentro de uno, es medio dificil dañar la opinion de alguien sobre algo si tiene sus razones para tener esas opiniones... yo , digo lo que pienso , y como a todos hay opiniones que me gustan mas y otras que me parecen tontas.. solamente no tengo la hipocrecia de ocultarlo.. lo que yo diga o deje de dedcir o pensar , no te va a quitar ningun derecho a vivir o pensar lo que tengas/n ganas.
Ni lei pero te doy la razon, no voy a discutir por un foro quien cree o no en dios, no soy de los que venden ciega verdad.
Saludos.
__________________
-PRÏVÏL3G3-
Tantos mediocres sin clase que te arman "El ranking de los elegidos del nunca jamás" ~Cjs~ MI inoxidable pasión
fer06dgox- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:37 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved