|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-31-2013, 10:19 PM | #151 |
Initiate
|
FAaaaa jajajaj que extremista jajajajjaja Primero, como te aclare, no sigo ninguna religion, solamente creo que si existe dios.
1° Lo de los enfermos, como aclare, no lo dije yo, muchos cientificos lo dicen. Y no hace falta ser muy inteligente para darte cuenta que cada vez hay mas enfermos, y mas enfermedades nuevas 2° Y como saber que Jeovha ordeno eso :O (no sigo paso a paso todo lo que pasa con tal dios, como dije, vengo de una raíz católica, y mis creencias van por una parte católica, pero des concuerdo mucho con ella. 3°Naa ni loco me pongo a leer la biblia, la cuela no fue escrito por Dios. Así que si quiere argumentarme mejor tu respuesta, para poder discutirme mi opinión, te invito yo a que me lo demuestres. 4° Nadie es perfecto, ni nunca lo dije que fuera. Y la verdad soy un desentendido en tal tema que nombraste. Como dije, esta es mi opinion sobre el tema, y respeto sus opiniones sobre tal. Saludos
01-31-2013, 10:31 PM | #152 | |
Initiate
|
Quote:
2° No, la tegnologia se descubre, vamos sobre algo basico, el martillo, un avanze tecnologico en su epoca, de por si, ya existia, solamente que el hombre lo descubrio, nada se crea. Como respondi anteriormente, lo dicen muchos cientificos, y el porcentaje de gente enferma si disminuye es muy poco, pero de pandemias? epidemias? Informame si es que realmente sabes sobre el tema, talvez no sepa algunos porcentajes, gracias. 3° Guerras por religión... Boa :P Se derramo en algun momento mucha sangre que ahora por ello, y eso todos lo saben, no pienso defender algo, primero porque es una de las cosas que mas disconformo con las religiones, al igual que el Papado, otra cosa en la cual estoy 100% disconforme ... Si en muchas personas, aunque no sepas, las palabras de su religión son mucho mas reconfortantes, porque no tener esperanzas de algo? Y que alguien te ayude a tener mas esperanza sobre algo? eeenfin... No voy a ponerme a discutir en un foro por que si alguien cree o no en dios, me la suda, crean o no boano, cada uno sabe que le hace bien. Yo creo en dios, no en las religiones y punto, y creo que vos, por lo que respondiste por ahi, no respetas la opinión de los otros. Saludos. PD: perdonen la mala escritura, estoy desde el cel y se complcia :S
01-31-2013, 11:06 PM | #153 | |
Master
|
Quote:
Lo de los enferomos , son solo consultar el recimiento de la poblacion muncdial y el incremento en la espectativa de vida te das cuenta. Respetar las opiniones.. que es respetar las opiniones? cada uno es libre de tener las opiniones que quiera , no es como un territorio que puedo quitarte y no dejarte entrar por la fuerza las opiniones estan dentro de uno, es medio dificil dañar la opinion de alguien sobre algo si tiene sus razones para tener esas opiniones... yo , digo lo que pienso , y como a todos hay opiniones que me gustan mas y otras que me parecen tontas.. solamente no tengo la hipocrecia de ocultarlo.. lo que yo diga o deje de dedcir o pensar , no te va a quitar ningun derecho a vivir o pensar lo que tengas/n ganas. |
|
01-31-2013, 11:30 PM | #154 | |
Banned
|
Quote:
Para mi la religión, es una reacción en cadena de un GRAN LAVADO DE CEREBRO MASIVO MUNDIAL. DIOS NO EXISTE. VIVI LA VIDA LOCO |
|
02-01-2013, 12:08 AM | #155 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos.
|
|