09-24-2009, 02:25 PM | #151 | |
Apprentice
|
Quote:
En contra: - Gran reducción de capacidad de movimiento durante el ataque. Tenes que aguantar los golpes de los mobs. - Ya no se puede lanzar flecha y un poder en la misma ronda. - Gran reducción de daño de los arcos (-40% de daño es lo que yo noté en los normales de un tira lvl33) - Aumento en la evasión de los mobs. A favor: - ... ... Ahora tienen una postura más femenina (?) Horrible, desagradable, una falta de respeto, una estafa, creense un arquero desde cero y dense cuenta, ABRAN LOS OJOS. Soluciones: Darle a los arqueros una ametralladora de flechas (algo como esto) o mejorarlos en algún aspecto para que leveen dignamente. O volver una actualización atras y buscar otra forma de balancear... Por ejemplo si no hubieran quitado el movimiento y solo hubieran aplicado la reducción de daños y puesto los casteos a los poderes estoy seguro que hubiera quedado más balanceado que esto... |
|
09-24-2009, 02:25 PM | #152 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
tambien hay un bug, q si estas casteando y apretas el comando de sentarse, se corta el casteo, y se pone en recarga la skill, pero no te la muestra como tal. o sea hay 2 errores en 1, q se pueda autocancelar la skill y perderla, y q se ponga una skill en recarga sin mostrarlo.
if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko- Last edited by Adrian; 09-24-2009 at 02:31 PM. Reason: Off-topic. Temas privados por PM |
|
09-24-2009, 02:58 PM | #153 | |
Duke
|
Quote:
este problema ya se habia reportado, ocurre cuando te cortan la skill ya sea congelandote, mareandote, noqueandote, paralizandote y es demaciado molesto
09-24-2009, 03:08 PM | #154 | |
Banned
|
Quote:
Otro error mas... Varias veces estoy por tirar Area y me muevo para cortar el casteo a proposito y cuando me ubico mejor para tirarla, me dice que esta en recarga |
|
09-24-2009, 03:23 PM | #155 |
Pledge
|
Yo estaba medianamente de acuerdo con la mejora de los Melée y el balance de estos con los otros PJs, pero han rebajado demasiado a los arqueros ya que pegamos mucho mas lento ( Normales ), tenemos que estar quietos para pegar, hacemos menos daño que antes y la estetica de combate no me parece muy buena ( A varios nos parece ridicula ).
Ahora si se nos acerca un Melée no tenemos escapatoria ya que tenemos que estar quietos para TRATAR de pegarle al menos un normal, No me parece justo para todos aquellos ( TODAS LAS RAZAS Y CLASES ) que le pusimos tiempo a levelearlos y a subirlos y PLATA para mejorarlos, ahora no podamos jugar tan " Facil " y nos veamos obligados a cambiar a otra clase. . Disculpen si fui Ofensivo no fue mi entencion, nada mas quise poner mi opinion y desacuerdo con la nueva actualizacion que no parece una "MEJORA". Saludos cordiales. !! Santeee !! |
09-24-2009, 03:32 PM | #156 | |
Pledge
|
Quote:
no mas mana perdida por que a quien le tire terror se alejo y fallo T_T una cosa que vi, no se si sea asi o un bug... pero cuando estaba con mi caza, podia empesar a castear una skill cuando mi pj estaba empesando la animacion de tirar un normal y este no se interrumpia, es decir, lanzaba el normal y casi al instante la skill. saludos. PD: los que tanto se quejan son mediocres, y lo quieren todo masticado y en la mano. bye.
-Pj timido busca....este.....ehh....unaa....no nada -<< A. F. A.>>--<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>- perser sin rango y forero de la -<< A. F. A.>>- (Asociaciòn del Futbol Alsirio)-<< A. F. A.>>- perser !!!!!-<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>--<< A. F. A.>>- |
|
09-24-2009, 03:42 PM | #157 |
Master
|
No puedo evitar hacerte la pregunta... ¿que es un caba de normal-landia? ¿Uno que lleve buff del arma? No acabo de comprender el concepto >.<
09-24-2009, 03:43 PM | #158 |
Banned
|
Vale, acabo de acabar de jugar con todos mis pjs
este es un resumen: Esto Es Una Mierda cazador: Baja defensa y efectividad ahora, yo antes mataba brujos y y barbas juntos, para ser medianamente eficaz tienes que quedarte quieto para que te pegen Barbaro: Se han convertido en los antiguos caballeros, mucha defensa ahora bajo ataque Caballero: Prfffff a lo mejor la clase que mas se salvo Tirador: el cachondeo padre, no sirve practicamente solo de lejos, y ahora con todos los guerreros que habra sera totalmente inefectivo Brujo: Saco de rps Conjurador: imposible de manejar ahora en guerras, te quedas sin mana ESTO NO ES EL REGNUM esto es una copia barata del wow ya me lo dijeron varias personas y una pequeña anecdota: estot jugando, pasa mi hermano, se pone a hablar conmigo, me ve pelear, ve las recargas y suelta: ostia, como en el wow |
09-24-2009, 04:35 PM | #159 | |
Initiate
|
Quote:
Cazador: Desde mi punto de vista el que mejores defensas tiene, Acrobatico 3-4, Tacticas 1-2, Espiritu salvaje 4-5 (Sumando que puede, si quiere, acceder a las skills de "trucos" la gran mayoría defensivas). Al cazador lo estan enfocando a usar pet con mucha defensa / vida mientras el caza penaliza a rango o se escabulle... Barbaro: Siempre tubieron mucha defensa, ahora tendran que gastar puntos y mana en "Bersek" para alcanzar daño parecidos a los de antes teniendo la misma defensa. Me parece una de las mejor balanceadas. Caballero: El caballero no me parece la mejor ni de lejos, tiene demasiadas skills supuestamente vitales que son completamente inutiles. Tirador: Tengo que probar más con esta sublase, pero lo que pude por ahora: Dependen mucho más del control de lo que lo hacian antes y menos de skills de daño directo, si te llegan a rango mele dependes de escapista, perfil bajo, Hdv, puño, ola invernal, flecha de rayo, abrojos, emboscada... no me parecen pocas opciones para mantener el rango. Brujo: Esta subclase apenas fue modificada en las ultimas actualizaciones y sigue siendo 100% efectiva en guerra /PvP teniendo acceso a configuraciones muy variadas lo que le da mucho juego. Conjurador: No es que te quedes sin mana, todo lo contrario, con la recarga gloval ya no se pueden lanzar cadenas de skills sobre un aliado (Disipar, curar, unión...) antes con un báculo rápido y aceleración casteabas todo eso en lo que ahora haces, a lo sumo, 2 skills. Desde el punto de vista de una guerra entre mucho jugadores ahora se ve mucho más "orden" en las filas de los ejercitos, guerreros en primera fila marcando el avance del grupo. Antes lo que veias eran un monton de arqueros en las primeras filas que podian avanzar / retroceder al gusto haciendo que los guerreros avanzaran "obligados" por sus compañeros, cuando estos avanzaban el ejercito enemigo retrocedía, haciendo que los arqueros avanzasen más aun probocando una ausencia total de organización. En cuanto a que el Ro es una copia varata del Wow tambien te equivocas, no lo es ni nunca lo será, el wow es un juego que praticamente te "obliga" a estar conectado X horas si quieres llegar a ser alguien en el (te lo digo desde el punto de vista de alguien que tubo una cazadora con el lvl máximo y un equipo envidiable por muchos aunque no el mejor :P), despues de un tiempo directamente lo desintale. Saludos!
09-24-2009, 04:39 PM | #160 | |
Duke
|
Quote:
pero no he usado ni al conju para opinar y no tengo guerreros para estar completamente de acuerdo contigo pero con la reduccion de daño de armas se hace mas dificil levelear
|
|