Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-20-2011, 05:40 PM   #151
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Si hay que retocar algo del brujo, se tiene que tomar en cuenta todo lo que lo caracteriza.

Esto es lo que está mal, pero quisiera que me den una opinión.

Hoy en día se ven brujos que pueden llegar a alcanzar daños similares a los de un nivel 60; pero qué es lo que está mal para ustedes?
Que un lvl 60 es débil ya que no puede pegar más fuerte o no tiene más mana?
O que un nivel 37 sea demasiado poderoso, ya que puede prácticamente violar a enemigos y a mobs de muchos niveles más altos; cosa que ninguna otra subclase puede hacer?
Agradezco tu participacion, Frosk, pero no corresponde al tema que se viene tratando en el hilo, posiblemente sea conveniente crear un nuevo hilo para tratar (por enesima vez) al brujo en si.
Igualmente, voy a dejar una breve opinion.
Siempre me queje de que un brujo lvl 37 tuviera skills con el mismo daño que un lvl 50 (hoy, un lvl 60). El brujo en lvl 37 esta por encima de la mayoria de las demas subclases, pero a medida que va subiendo el nivel, esa ventaja se pierde. Podemos decir que el balance del brujo despues de muchos años, se busco tomando como referencia a las demas subclases en lvl 50; por lo que ahora, al levantar el nivel maximo a 60, el brujo quedo un poco peor respecto a los demas.
El brujo no esta mal de daño, aunque hay muchas skills caracteristicas del brujo que son una verguenza (caso Terror de Sultar), y seria bueno retocar las skills constantes (tal vez que duren menos segundos para evitar ser disipadas con tanta frecuencia) y las skills de daño fijo que ya mencionaron.
Con respecto a la defensa, estoy convencido de que el brujo debe ser el flan que es hoy y que siempre fue. No necesita mas defensas, lo que el brujo necesita es una skill para safar, como perfil bajo o santuario (igual, hace 5 años que vengo pidiendo, ponerlo una vez mas no me va a matar ).

Quote:
Originally Posted by IKKIBB View Post
Excelente post

Pero di ciento de la vision.
No veo a los brujos en inferioridad de condiciones, quizas si si revisas la teoria dek aumento de level y el daño estatico. Pero en la cancha el brujo es una maquina de matar!!
Ganarle un pvp a un brujo es muy dificil (menos para un tira, situacion que se da con todos).
El aumento de level le dio al brujo configuraciones muy completas para controlar al enemigo.
Creo que si le sumamos daño a las skills o las convertimos en diractas, el brujo estaria en un nuevo God mode (ex Cza y Tira actualmente).

La tactica base del Brujo no es el terrible daño que puede producir (lo es del bb) si no el control y el desgaaste que te inflije en batalla...

Si te apoyo en que el esfuerzo por ser WM, no genera nada nuevo a la experiencia de juego.
Al menos yo apenas me gradue WM, deje el juego jugando muy poco y con escaso interes...

Repito que me gusto mucho como planteaste el post, espero que una opinion distinta no genere lluvia de carmas como pasa en este foro!!
Es una opinion muy valida y que, creo, la mayoria compartimos.
En pvp un brujo le puede ganar a cualquiera (y cualquiera le puede ganar a un brujo, sabemos que la suerte juega un papel importante).
Pero hay un problema, el hilo trata sobre como afecta la rama WM a los brujos, y la mayoria decimos que en algunos casos nos beneficia menos que a los demas, y en otros casos decimos que nos perjudica mas que a los demas.

Creo que vamos a coincidir, ya que tenes muy en claro de que el brujo basa la efectividad de su juego en las skills de control, las cuales quedan obsoletas ante la aparicion de los estandartes WM.

Gracias por los aportes (a los que aportan.... no a todos...)

Nos vemos por ahi.

Exitos !!
Old 10-20-2011, 07:11 PM   #152
Namaless
Initiate

Namaless is an unknown quantity at this point

1 buff que le de resistencia al ataque a rango "como muro de viento pero en vez de 20% sea 30 o 40% de resistenciA" o un buff que dure 10 segundos como desqui anti mareos , noqueos y esas cosas y para que sean felices elijan algun constante jodido para cambiar
Namaless no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2011, 10:04 PM   #153
Juniorsnet
Pledge

Juniorsnet is on a distinguished road

Yo opino que el nivel de la skils (el que va de 1 a 5) no sea asignable por el usuario, sino que este estabecida automaticamente por el nivel del jugador.

Me explico:

La flecha eterea en lvl 5 quita 600. sin embargo a lvl 40 ya puedes sacar la etera a lvl 5. y como no sube mas, la diferencia entre un pj 60 y uno 40 al tirar eterea es la misma.

Por lo tanto creo que el jugador solo debe escoger la skil (en este caso eterea) y el daño es asignado automaticamente por el lvl del pj.

por ejemplo (es solo un ejemplo hay que analizarlo bien) que la flecha eterea la puedas sacar a lvl 40 y esta que comienze con 400 de daño y vaya aumentando en 10 su daño por nivel del pj hasta llegar a 600 que seria el nivel 60. (es un ejemplo no tiene porque ser lineal tampoco)

Con eso el balance de los pjs seria mas facil. Asi la diferencia entre los niveles de pj seria mayor. Asi cuando quieras matar a un pj facil, realmente sea facil, y cuando quieras matar a un pj imposible, sea relmente imposible.

Sl2
Juniorsnet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2011, 02:45 AM   #154
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

1. Los estandartes perjudican al brujo y mucho ya que el brujo es una de las unicas sub clases que depende de sus penalizantes ( si no entran son un gasto) y para mi los estandartes no deberian existir, en mi opinion no confio para nada en el "%" de resistir penalizantes.

2. El brujo esta obligado a utilizar Skils Constantes ya que los Poderes directos no sacan nada lamentablemente ahora y más con las mejoras. (Estalagmita de 231! WTF) el tema de los poderes constantes es que son muy faciles de evitar, ya que con tanto lvl ahora un mago lvl 60 lleva un disipar tanto para el como para su aliado.

3. Barrera magica, Al aumentar el nivel de 50 a 60, nos estamos olvidando que todas las sub clases sacan más daño, ya al aumento de su atributo principal, y una arma con más daño o lo que salga. Y barrera sigue aguantando 1000 de daño en nivel 5, y eso no se ve en las otras sub clases ya que las defensas de las demas funcionan con un % de resistir, o proteccion, o lo que sea aunque el brujo siempre fue un flan y depende de sus penalizantes que ya lo dije. (pero con tantos estandartes, Y disipares somos una maquina de tirar skils alpedo)

4. Areas del brujo, con el ultimo cambio de terror más sumado a los estandartes las areas del brujo no son tan utiles como lo eran, para mi siempre el brujo tiene que ser el 10 del equipo, cosa que ya no pasa porque la mayoria se configura "individualmente" ya que en muchos casos las areas no sirven de tanto.

A. Terror, duracion variable de la cual no confiar, Si tiras un terror viene otro brujo y tira otro terror su efecto se hace nulo, Resistido por estandarte. "a terror lo cagaron en todos sus aspectos, Deberia ser mejorado no puede ser que uno de los skils que lo destacaba al brujo sobre los demas este tan asqueroso"

B. Maestro de la destrucción, es tirarlo y decir "ven a mi" ,ya es casi imposible tanquear con un brujo ya que no era como antes que los enemigos se la pasaban noqueados por el terror y vos seguias parado como nada,y muchas veces no marea por los estandartes.

C. Tornado, casteo de 3 segundos, facil de disipar.

D. Invocar rayos , pega muy duro, baja fuerza, facil de disipar.

E. Estallido de cristales, se utilizaba mucho para tanquear junto a maestro pero ya no saca demaciado, ( es muy raro ver a un brujo con estallido ultimamente)

F. Tormenta helada, es una de las mas usadas ultimamente ya que es facil de tirarla, pero caga areas de tus aliados. Más que nada la prefiero como una defensa y para retroceder que para Contratacar. (tambien corre el riesgo de los estandartes)

G. Bola de fuego, muy buen daño, es directa, y es la mas efectiva ultimamente.

(solo marque las areas de brujo, deje afuera las de mago)

Bueno creo que ya termine, puede ser que me equivoque, no nos olvidemos que estamos hablando de RVR.

Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2011, 02:34 AM   #155
EmaNewells74
Master

EmaNewells74's Avatar

EmaNewells74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dr_Cuernos View Post
1. Los estandartes perjudican al brujo y mucho ya que el brujo es una de las unicas sub clases que depende de sus penalizantes ( si no entran son un gasto) y para mi los estandartes no deberian existir, en mi opinion no confio para nada en el "%" de resistir penalizantes.

2. El brujo esta obligado a utilizar Skils Constantes ya que los Poderes directos no sacan nada lamentablemente ahora y más con las mejoras. (Estalagmita de 231! WTF) el tema de los poderes constantes es que son muy faciles de evitar, ya que con tanto lvl ahora un mago lvl 60 lleva un disipar tanto para el como para su aliado.

3. Barrera magica, Al aumentar el nivel de 50 a 60, nos estamos olvidando que todas las sub clases sacan más daño, ya al aumento de su atributo principal, y una arma con más daño o lo que salga. Y barrera sigue aguantando 1000 de daño en nivel 5, y eso no se ve en las otras sub clases ya que las defensas de las demas funcionan con un % de resistir, o proteccion, o lo que sea aunque el brujo siempre fue un flan y depende de sus penalizantes que ya lo dije. (pero con tantos estandartes, Y disipares somos una maquina de tirar skils alpedo)

4. Areas del brujo, con el ultimo cambio de terror más sumado a los estandartes las areas del brujo no son tan utiles como lo eran, para mi siempre el brujo tiene que ser el 10 del equipo, cosa que ya no pasa porque la mayoria se configura "individualmente" ya que en muchos casos las areas no sirven de tanto.

A. Terror, duracion variable de la cual no confiar, Si tiras un terror viene otro brujo y tira otro terror su efecto se hace nulo, Resistido por estandarte. "a terror lo cagaron en todos sus aspectos, Deberia ser mejorado no puede ser que uno de los skils que lo destacaba al brujo sobre los demas este tan asqueroso"

B. Maestro de la destrucción, es tirarlo y decir "ven a mi" ,ya es casi imposible tanquear con un brujo ya que no era como antes que los enemigos se la pasaban noqueados por el terror y vos seguias parado como nada,y muchas veces no marea por los estandartes.

C. Tornado, casteo de 3 segundos, facil de disipar.

D. Invocar rayos , pega muy duro, baja fuerza, facil de disipar.

E. Estallido de cristales, se utilizaba mucho para tanquear junto a maestro pero ya no saca demaciado, ( es muy raro ver a un brujo con estallido ultimamente)

F. Tormenta helada, es una de las mas usadas ultimamente ya que es facil de tirarla, pero caga areas de tus aliados. Más que nada la prefiero como una defensa y para retroceder que para Contratacar. (tambien corre el riesgo de los estandartes)

G. Bola de fuego, muy buen daño, es directa, y es la mas efectiva ultimamente.

(solo marque las areas de brujo, deje afuera las de mago)

Bueno creo que ya termine, puede ser que me equivoque, no nos olvidemos que estamos hablando de RVR.

Saludos!
NGD aca tenes todo, cuernos acaba de dejar en claro las cosas a mejorar del brujo, sin mucho que agregar, creo en este actua que se viene, algo facil y que podrian agregar teniendo en cuento que la unica mejora que se viene es para el bb, para nosotros los brujos nos vendria bien que se mejorara terror, no creo que sea muy complicado, no pido que sea como hace 2 años atras que era un desbalance, pero teniendo en cuenta, que ahora hay recargas glovales, y la vi esta restringida no vendria mal un viejo terror
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2011, 12:18 PM   #156
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by IKKIBB View Post
Excelente post

Pero di ciento de la vision.
No veo a los brujos en inferioridad de condiciones, quizas si si revisas la teoria dek aumento de level y el daño estatico. Pero en la cancha el brujo es una maquina de matar!!
Ganarle un pvp a un brujo es muy dificil (menos para un tira, situacion que se da con todos).
El aumento de level le dio al brujo configuraciones muy completas para controlar al enemigo.
Creo que si le sumamos daño a las skills o las convertimos en diractas, el brujo estaria en un nuevo God mode (ex Cza y Tira actualmente).

La tactica base del Brujo no es el terrible daño que puede producir (lo es del bb) si no el control y el desgaaste que te inflije en batalla...

Si te apoyo en que el esfuerzo por ser WM, no genera nada nuevo a la experiencia de juego.
Al menos yo apenas me gradue WM, deje el juego jugando muy poco y con escaso interes...

Repito que me gusto mucho como planteaste el post, espero que una opinion distinta no genere lluvia de carmas como pasa en este foro!!
esto es lo que opina un cazador del brujo:
Quote:
Originally Posted by clamoree View Post
Me encuentro a una subclase enfrente mio (se bufea, me bufeo) y si no es brujo, tengo pocas chances de matarlo, te matan la pet, y gaste toda una rama al 19 al pedo, por eso prefiero sacarla y jugar de asesino con camu.
Evidentemente con un brujo puedes matar a cualquiera, pero el brujo esta muy nerfeado ahora mismo.
Lo que es lo mismo, con un caza también puedes matar a cualquiera y no por eso el caza esta a la altura del caba, por ejemplo.

Tanto el caza como el brujo estan en malas condiciones ahora mismo; igual que el bb y el tira estan OP; unos más que otros, pero la situación es esta.
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2011, 01:43 PM   #157
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zorron-PerroxD View Post
1 buff que le de resistencia al ataque a rango "como muro de viento pero en vez de 20% sea 30 o 40% de resistenciA" o un buff que dure 10 segundos como desqui anti mareos , noqueos y esas cosas y para que sean felices elijan algun constante jodido para cambiar
Si le das esa resistencia lo harás muy poderoso contra arqueros y guerreros... y no es justo. El Guerrero es débil contra el mago, entonces el mago debería ser débil contra arqueros....

Nadie se quejaba del brujo hasta que crearon este thread...
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2011, 01:54 PM   #158
celuloide
Initiate

celuloide's Avatar

celuloide is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by BrONE View Post
Si le das esa resistencia lo harás muy poderoso contra arqueros y guerreros... y no es justo. El Guerrero es débil contra el mago, entonces el mago debería ser débil contra arqueros....

Nadie se quejaba del brujo hasta que crearon este thread...
Eso debe de ser tu opinión que no te quejas del brujo antes y después de este thread porque el brujo necesita ser revisado. Porque de que sirve tener unas pocas skills "útiles" y las demás que apenas sirven para levear como son las skills de daño directo que por culpa de la actu wm quedaron desfasadas sin hacer daño por el augmento de armaduras etc.

off-topic:
Hace poco estaba de cacería solo me tiré maestro de la destrucción (5) y había dos tiradores cerca de mí y no les afecto y me seguían tirando skills etc. Esta bugueado maestro de la destrucción?.

saludos!

cel

La Legión Imperial de Syrtis
celuloide no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2011, 01:54 PM   #159
Miedosita
Initiate

Miedosita's Avatar

Miedosita is on a distinguished road

No entiendo como todavía comparan el daño de un brujo 37 y uno 60, solo se puede comparar el daño de relámpago, explosión y masa, pero un brujo 37 no puede llevar elementos en 5, mental en 5 y maná en 5 para que no se acabe, piensen antes de hablar -.-
Miedosita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2011, 02:51 PM   #160
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Miedosita View Post
No entiendo como todavía comparan el daño de un brujo 37 y uno 60, solo se puede comparar el daño de relámpago, explosión y masa, pero un brujo 37 no puede llevar elementos en 5, mental en 5 y maná en 5 para que no se acabe, piensen antes de hablar -.-
Lo que criticamos no es la cantidad de daño que puede hacer un brujo lvl 60 en comparacion a un brujo lvl 37. Lo que criticamos es que cualquier skill de daño de brujo lvl 37 hace el mismo daño que la misma skill de un brujo lvl 60.
Esta bien que un brujo lvl 60 tiene mas puntos para distribuir, pero repito: ese no es el tema.
Acaso el daño de las skills de daño de un barbaro lvl 37 hace el mismo daño que la misma skill de un barbaro lvl 60? Y no es que el lvl 60 tambien tiene mas puntos para repartir?

Es un tema que se viene planteando hace muchos años. Es posible que algunos no pensemos antes de hablar.... pero en mi caso al menos, la experiencia de juego en ZG me evita tener que hacerlo

En todos los posts que tratan el tema podes leer observaciones y propuestas que estan bastante bien desarrolladas.
Mi pensamiento, en resumen, es lo que puse en un post anterior (por si no tuviste ocasion de leer):
"El brujo en lvl 37 esta por encima de la mayoria de las demas subclases, pero a medida que va subiendo el nivel, esa ventaja se pierde. Podemos decir que el balance del brujo despues de muchos años, se busco tomando como referencia a las demas subclases en lvl 50; por lo que ahora, al levantar el nivel maximo a 60, el brujo quedo un poco peor respecto a los demas."

Gracias por participar de la discusion.

Esperamos aportes.

Nos vemos por ahi.

Exitos !!
Reply

Posting Rules