Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-24-2009, 05:05 PM   #161
Carlos-Rus
Banned

Carlos-Rus's Avatar

Carlos-Rus is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sombraprofunda View Post
Siento llevarte la contraria Rustu:

Cazador: Desde mi punto de vista el que mejores defensas tiene, Acrobatico 3-4, Tacticas 1-2, Espiritu salvaje 4-5 (Sumando que puede, si quiere, acceder a las skills de "trucos" la gran mayoría defensivas). Al cazador lo estan enfocando a usar pet con mucha defensa / vida mientras el caza penaliza a rango o se escabulle...

Barbaro: Siempre tubieron mucha defensa, ahora tendran que gastar puntos y mana en "Bersek" para alcanzar daño parecidos a los de antes teniendo la misma defensa. Me parece una de las mejor balanceadas.

Caballero: El caballero no me parece la mejor ni de lejos, tiene demasiadas skills supuestamente vitales que son completamente inutiles.

Tirador: Tengo que probar más con esta sublase, pero lo que pude por ahora: Dependen mucho más del control de lo que lo hacian antes y menos de skills de daño directo, si te llegan a rango mele dependes de escapista, perfil bajo, Hdv, puño, ola invernal, flecha de rayo, abrojos, emboscada... no me parecen pocas opciones para mantener el rango.

Brujo: Esta subclase apenas fue modificada en las ultimas actualizaciones y sigue siendo 100% efectiva en guerra /PvP teniendo acceso a configuraciones muy variadas lo que le da mucho juego.

Conjurador: No es que te quedes sin mana, todo lo contrario, con la recarga gloval ya no se pueden lanzar cadenas de skills sobre un aliado (Disipar, curar, unión...) antes con un báculo rápido y aceleración casteabas todo eso en lo que ahora haces, a lo sumo, 2 skills.

Desde el punto de vista de una guerra entre mucho jugadores ahora se ve mucho más "orden" en las filas de los ejercitos, guerreros en primera fila marcando el avance del grupo. Antes lo que veias eran un monton de arqueros en las primeras filas que podian avanzar / retroceder al gusto haciendo que los guerreros avanzaran "obligados" por sus compañeros, cuando estos avanzaban el ejercito enemigo retrocedía, haciendo que los arqueros avanzasen más aun probocando una ausencia total de organización.

En cuanto a que el Ro es una copia varata del Wow tambien te equivocas, no lo es ni nunca lo será, el wow es un juego que praticamente te "obliga" a estar conectado X horas si quieres llegar a ser alguien en el (te lo digo desde el punto de vista de alguien que tubo una cazadora con el lvl máximo y un equipo envidiable por muchos aunque no el mejor :P), despues de un tiempo directamente lo desintale.

Saludos!
Siento llevarte yo la contraria, perooooo

cuando me referia a defensas del caza me refiero a que no tiene casi skill de utilidad, te lo demostrare con un ejemplo que me paso hoy

un barbaro y un brujo, llego me descamuflo, colera, empiezo a darle al brujo pero... ah dios mio me tengo que estar quiero por que si no no puedo pegar, el barbaro me destroza a normales(poco despues de matar de 2 golpes a mi mascota) mientras que la bruja se sienta trankilamente a ver el espectaculo

Barbaro: yo siempre use berserk, prefiero que me quiten defena a ataque

caballero, ahora es mortal, te lo aseguro

tirador, para poner todo eso que tu dices, yo tengo que modificar absolutamente toda la confi, y hacer un pj mitad caza mitad tira

brujo: no niego que aun pueda ser eficaz, pero se tendria que pelear de una forma bastante especial

conjurador, te quedas sin mana, lo mires por donde lo mires, ayer estube usando el conju y no hacia otro oficio que quedarme sin mana a las 2 o 3 curas
Carlos-Rus no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2009, 05:06 PM   #162
Rainat
Apprentice

Rainat's Avatar

Rainat is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sombraprofunda View Post
Conjurador: No es que te quedes sin mana, todo lo contrario, con la recarga gloval ya no se pueden lanzar cadenas de skills sobre un aliado (Disipar, curar, unión...) antes con un báculo rápido y aceleración casteabas todo eso en lo que ahora haces, a lo sumo, 2 skills.
Se refiere a que le aumentaron el costo de maná a curar aliado y nosé si a otras skills tambien pero yo tambien estoy padeciendo de quedarme seco a menudo y todo el tiempo estoy esperando a que recargue sacrificio ambicioso, antes podía dar bastante maná a mis aliados con unión sinergica(2) ahora no me alcanza, estoy arto de la escases de maná desde que redujeron Comunión, actua a actua esa situación empeora y no es la única
Rainat no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2009, 05:08 PM   #163
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Carlos-Rus View Post
un barbaro y un brujo, llego me descamuflo, colera, empiezo a darle al brujo pero... ah dios mio me tengo que estar quiero por que si no no puedo pegar, el barbaro me destroza a normales(poco despues de matar de 2 golpes a mi mascota) mientras que la bruja se sienta trankilamente a ver el espectaculo
2 vs 1.

Quote:
Originally Posted by Carlos-Rus
Lo es desde hace muchos meses, y eso es algo que sabe el 99% de la gente.

Quote:
Originally Posted by Carlos-Rus
tirador, para poner todo eso que tu dices, yo tengo que modificar absolutamente toda la confi, y hacer un pj mitad caza mitad tira
Animo! /reset_powers solo te hace esperar 1 minutito.
RegnumIrae no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2009, 05:12 PM   #164
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Zoya View Post
No puedo evitar hacerte la pregunta... ¿que es un caba de normal-landia? ¿Uno que lleve buff del arma? No acabo de comprender el concepto >.<

grosisimo error mio, quise decir Barba

El que diga que normal-landia ya no existe esta equivocado, ya que ahora siguen pegando lindo, pero con un poco menos de daño...

Incecticide me sigue pegando normales de 900 a 1000, avisenle que normal-landia se termino
Hao_ no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2009, 05:36 PM   #165
Sombraprofunda
Initiate

Sombraprofunda's Avatar

Sombraprofunda is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Carlos-Rus View Post
Siento llevarte yo la contraria, perooooo

cuando me referia a defensas del caza me refiero a que no tiene casi skill de utilidad, te lo demostrare con un ejemplo que me paso hoy

Barbaro: yo siempre use berserk, prefiero que me quiten defena a ataque

brujo: no niego que aun pueda ser eficaz, pero se tendria que pelear de una forma bastante especial

conjurador, te quedas sin mana, lo mires por donde lo mires, ayer estube usando el conju y no hacia otro oficio que quedarme sin mana a las 2 o 3 curas
SI quieres enfrentarte a dos jugadores y salir victorioso quieras o no tienes que usar una configuración destinada a eso, en este caso, Tiro de distracción (4) al barbaro pientras tu pet le pega al brujo (Pet que dipone de dos pasivas para aumentar su duración), emboscada (4) al brujo (solo si se dio cuenta de que estas) y comienzas el combate seguido de multiples variables. Antes de empezar a recibir criticas ya se que esto implica tener trucos mínimo al 17 pero es uno de los puntos fuertes del Regnum, las distintas configuraciones implican que cada uno puede "especializarse" en determinadas situaciones (de verdad no entiendo a los que dicen que todos los jugadores nos configuramos igual).

Si quieres ser bueno en pvp contra X subclase, en guerra desde tarima o en el suelo, de caza, con pet o sin ella, en persecuciones o escapatorias... no puedes tenerlo todo, ni puedes hacer que tu sublase sea 100% efectiva en todas las situaciones que se presenten.

Puede que el caba sea mortal, pero la mayoría de los caballeros de Ro con los que hablé esperan de su sublase, que aguanten el daño directo y/o poder defender a sus aliados de alguna forma. Desde el punto de vista de estos jugadores el caballero es la peor en estos momentos por no cumplir ni de lejos lo que ellos esperan.

Con el tirador no se que configuración tienes, pero estoi seguro que por lo menos 3 de las skills que nombré las tienes, ya que todas ellas estan en tres ramas distintas. Si te configuras para hacer daño, haces daño. si lo haces para "no morir", no mueres.

Del conjurador no voi a decir nada, aun no probe suficiente.
Sombraprofunda no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2009, 05:38 PM   #166
JoSeDaNieL
Apprentice

JoSeDaNieL's Avatar

JoSeDaNieL is on a distinguished road
Unhappy Vuestra ¿"justa"? actualización... mi triste despedida

Hola, sólo quería decir que tras esta "mejora" voy a dejar de jugar a RO temporalmente. Si el objetivo es este de reducir usuarios... enhorabuena, perfecto resultó.
Según he leído este cambio en el modo de disparo de rango se ha hecho para que no nos aprovechemos de un bug pero nunca he oído a un guerrero que me diga "qué injusto como me ganas por beneficiarte de un bug para disparar un par de veces antes de que llegue al cuerpo a cuerpo". Pues con este bug es cuando estaba igualado con los guerreros (gente que cuando alcanzaba el cuerpo a cuerpo te mata en 2-3 normales, no hablemos si mete algún skill.....) y también hacíamos más llevadero el leveo (ahora a ver como leveo teniendo que descansar entre mob y mob a recuperar casi toda la barra de vida).
Precioso ver como mi arquero saca su flechita, apunta y zas... sí, pero tan poco funcional e injusto que lamentablemente dejo Regnum Online. Lástima tiempo invertido en mi querido nivel 45.. :-(
Tristes e impotentes saludos.... Joda Flechanorda.
JoSeDaNieL no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2009, 05:51 PM   #167
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
me llama la atencion tu eleccion de palabras...
como puede ser que no tenga logica alguna?

El 90% de los juegos con movimiento con teclado (wasd + mouse, no point and click) funcionan asi.
Debe tener mucha logica para todos los otros MMORPGs (incluyendo aquellos basados en PVP como DaoC, Conan y Warhammer), excepto para Regnum???

Todo bien con que no les guste, pero tampoco pueden pensar que nosotros no tenemos idea de nada.
tengo que criticarte chilko

como es posible que otro MMORPG tenga algo y regnum igual lo tiene que tener porque mejor no hacen su propio sisteam de combate y no basandosen en los de WOW o WARHAMMER etc..

teneis que ser creativos (no digo que no lo sean) pero arriesgandosen a crear un nuevo sistema de movimiento o de combate tendrian mas exito o dar lo mismo jugar WOW o cualquier otro MMORPG
Old 09-24-2009, 05:56 PM   #168
zorseles
Pledge

zorseles is on a distinguished road

no se cual fue el objetivo de esta actualizacion pero lo que me queda claro es que fue muy malaaaaaaaa, si esto es equiparar tenemos dos conceptos diferentes de la misma palabra
cuesta mucho levear un personaje para que de un momento a otro todo lo que hiciste no sirva mas espero lo reparen asi podre volver a jugar
zorseles no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2009, 06:25 PM   #169
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Buenas!

Creo que os equivocasteis al decir que la proxima actua es el nuevo motor grafico.El nuevo motor grafico asi como una serie de cosas mas IMPORTANTES se llevaran a cabo en la version 2.0 y siempre crei que despues del 8 iba el 9...Cosa que parece que no Despues del 8 viene el 0!

JAJAJA ya fuera broma,creo que os habeis equivocado,ya que despues viene la vrs 1.09

Sorry por el doble post,pero tengo que decir una pregunta a los admines:

¿Esto se habia echo para que halla mas guerreros segun dijeron?

Pues yo creo que no...Esta claro que lo habeis echo muy bien,ahora yo me voy a poder divertir igual con mi arquero que con mi barba ¡ESO ME GUSTA!

Tal vez ahora esto retenga UN POCO mas a los guerreros,pero no los atraera mas...Porque si yo veo publicidad sobre este juego,me meto a buscar,me lo descargo y no se si antes el guerrero era mejor o peor,y supongo que es como debe,es decir...Igual que las demas clases.Entonces me cogere la clase que me gusta segun mis preferencias...

Last edited by Adrian; 09-24-2009 at 06:26 PM. Reason: Doble post
reimpresion no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2009, 06:48 PM   #170
Neosaldina
Pledge

Neosaldina is on a distinguished road

Soy tira y esto a odiar Leveår ahora en regnum, no estoy a preucupar perder el duelo 1v1, más Leveår 3 veces más que antes del atualizacion, es muy desalentador, esta muy dificil levear tira ahora.
gracias
Neosaldina no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules