Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: es de "pt"?
si 79 22.97%
no 206 59.88%
depende (explicar) 44 12.79%
ns/nc 15 4.36%
Voters: 344. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-16-2010, 10:38 PM   #161
Obiwankenobi
Initiate
 
Obiwankenobi's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Cap. Fed.
Posts: 184
Obiwankenobi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
Yo no tengo conjurador, pero tampoco pedi nunca que me anden curando atras (nunca me verias si juegas en alsius pedir vida, y mana es muy raro, solo alguna vez aislada suelto lo de "X muerto en Z lado...."), y de lo que me queje es de que una clase que se supone es el soporte de sus compañeros de reino se dedique a ir de ataque, para eso existen los brujos, hazte uno.
dedicarse a ir de ataque? no.. de vez en cuando uno puede ir, SIN NECESIDAD DE HACERSE UN BRUJO, por que con un brujo no se puede ir de soporte, pero con el conju si se puede ir de ataque.
aparte, un conjurador es igual o mejor, estando de ataque que un brujo, pero eso es tema de balance..
__________________
Los sabios hablan por que tienen algo que decir. Los tontos hablan por que tienen que decir algo..
Sujeto: Obiwan Kenobi - Reino: Syrtis - Raza: Conju - Nivel: 54 - Ingreso: 17/09/2008 - Clan: Los Mirmidones . . .
Obiwankenobi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2010, 11:11 PM   #162
Warrior_
Apprentice
 
Warrior_'s Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 85
Warrior_ is an unknown quantity at this point
Exclamation

Closed!
Warrior_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2010, 12:48 PM   #163
j4np0l
Master
 
Join Date: Dec 2009
Location: Ranting in Montsognir's tabern
Posts: 437
j4np0l is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Obiwankenobi View Post
dedicarse a ir de ataque? no.. de vez en cuando uno puede ir, SIN NECESIDAD DE HACERSE UN BRUJO, por que con un brujo no se puede ir de soporte, pero con el conju si se puede ir de ataque.
aparte, un conjurador es igual o mejor, estando de ataque que un brujo, pero eso es tema de balance..
Claro porque el conju tiene unas áreas de daño buenisimas :º

Balance RvR gente...RvR....pvp son otros juegos. Si lees los posts anteriores en varios explican porque el conju de ataque no sirve en una guerra (matan bien, pero de a 1 persona) y son mas utiles de soporte.
__________________
Janpol - Enano Barbaro - La Ultima Alianza
Sos Alsirio, esta es tu casa: http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2010, 07:12 PM   #164
Ludus
Master
 
Ludus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 510
Ludus is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by j4np0l View Post
Claro porque el conju tiene unas áreas de daño buenisimas :º

Balance RvR gente...RvR....pvp son otros juegos. Si lees los posts anteriores en varios explican porque el conju de ataque no sirve en una guerra (matan bien, pero de a 1 persona) y son mas utiles de soporte.
Ja, pero seguro que si te cae temblor en 5 no pensas, terror seria peor XD
__________________
"La vida no se pide, se agradece" by conjus de soporte!
Facebook Oficial de ALSIUS!
La JIhad de Alsius
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2010, 07:16 PM   #165
Ludus
Master
 
Ludus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 510
Ludus is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Que vos no lo hagas, no significa que no exista un grupo importante de gente que si juega en equipo.

Nosotros en CN nos rotamos entre los barbaros para que siempre haya al menos un corten en 5.
1- soy alsirio
2- fue solo una joda por los clásicos, "no me importa que tengamos vulnerables ignis y solo nos falte una gema yo me planto en trelle", que en alsius también pasa pero al reveces, se plantan en alga

Ahora ya, esto parece una joda, como alguien puede decidir como juega el otro? ¬¬
__________________
"La vida no se pide, se agradece" by conjus de soporte!
Facebook Oficial de ALSIUS!
La JIhad de Alsius
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2010, 07:20 PM   #166
j4np0l
Master
 
Join Date: Dec 2009
Location: Ranting in Montsognir's tabern
Posts: 437
j4np0l is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Ja, pero seguro que si te cae temblor en 5 no pensas, terror seria peor XD
Temblor solo me doy cuenta que me lo tiraron cuando quiero tirar un poder....encima no me hizo nada de daño, sigo pegando normales y me puedo mover. Ni me calienta temblor

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Ahora ya, esto parece una joda, como alguien puede decidir como juega el otro? ¬¬
Man, nadie puede decidir como juega el otro.....estamos hablando sobre cuales son las mejores formas de jugar....cada dos post lo tengo que explicar en este thread

Edit: Copio algo que puse en otro thread (en el que habia que explicar lo mismo cada dos posts :S):

Quote:
Originally Posted by j4np0l View Post
Aca no se discute si uno es libre de hacer algo o no con su personaje, sino si ayudas mas o no. Yo con mi barbaro puedo ir corriendo en medio de mis enemigos sin pegarles mientras les tiro besitos....lo puedo hacer porque es mi pj, pero no voy a discutir que eso no es jugar bien

La idea del conju es de soporte, asi que nose si esta bien discutir sobre una skill cuando estas de ataque cazando, porque la subclase entera no esta pensada para eso (esta bien que lo hagas si quieres, pero no es la idea). Y si estas en guerra de ataque, lo puedes hacer si te divierte, es mas yo con mi conju lo he hecho alguna vez por esa razon, pero conciente de que estaba jugando mal (ayudaria mas de soporte).
__________________
Janpol - Enano Barbaro - La Ultima Alianza
Sos Alsirio, esta es tu casa: http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/

Alsius: always outnumbered, but never unmanned

Last edited by j4np0l; 04-20-2010 at 07:46 PM.
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2010, 08:12 PM   #167
renovatio
Baron
 
renovatio's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
renovatio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Ademas,el daño que causa un conjurador 50 es mejor que el de cualquier otra subclase,excepto barbaros...


No es asi, al zarkit te lo matan (y muy facil) si te resiten hiedra, te quedaste a puro misil....

Ademas, en guerra el daño que puede hacer un conju, no existe....
De soporte es mucho mas util!!!!!

Pero el que lo quiere llevar a la guerra, que lo lleve, para alegria de los brujos contrarios!!!!

PD: este debate no da para mas!!!!
__________________
uliking /// Malas Compañias
The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
renovatio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2010, 08:20 PM   #168
renovatio
Baron
 
renovatio's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
renovatio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Ja, pero seguro que si te cae temblor en 5 no pensas, terror seria peor XD
Soy conju y te digo que con temblor casi ni se mosquean los contrarios...

Aparte es mucho mas dificil de meter bien!!!!!....El terror te lo mandan desde atras, y el temblor tus enemigos tiene que estar en un area de 10m

Es mi opinion........saludos

Ahora si
__________________
uliking /// Malas Compañias
The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
renovatio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2010, 08:21 PM   #169
Kaixo
Count
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 1,445
Kaixo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by j4np0l View Post
Si lees los posts anteriores en varios explican porque el conju de ataque no sirve en una guerra (matan bien, pero de a 1 persona) y son mas utiles de soporte.
Completamente de acuerdo en que el conju es mas util de soporte.
Ahora si un conju no sirve de ataque por matar "de a 1 persona", tampoco sirve un guerrero ni un arquero. En parte estoy de acuerdo, si sirven pero la optimizacion de una guerra pasa por llevar muchos brujos, conjus que curen y un par de guerreros que den soporte con algun aura.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2010, 08:24 PM   #170
Kaixo
Count
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 1,445
Kaixo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Obiwankenobi View Post
dedicarse a ir de ataque? no.. de vez en cuando uno puede ir, SIN NECESIDAD DE HACERSE UN BRUJO, por que con un brujo no se puede ir de soporte, pero con el conju si se puede ir de ataque.
aparte, un conjurador es igual o mejor, estando de ataque que un brujo, pero eso es tema de balance..
El unico soporte extra que da un conju es curar, que no es moco de pavo, pero no busques mas soportes exclusivos del conju con respecto del brujo.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved