09-30-2009, 04:02 AM | #171 |
Count
|
A mi me pareció aburrida(salvo ciertas escenas),extramadamente larga y con la sensacion de que Tarantino ya no es lo que era.
09-30-2009, 08:08 AM | #172 |
Initiate
|
Si estoy esperando para comprar la entra en el cine "DVDRip"...
Alguien vio enemigos publicos?? Dicen que esta de lujo y a mi me encantan las peliculas sobre la mafia.
09-30-2009, 04:43 PM | #173 |
Master
|
no me gusta mucho deep, pero como buen amante del cine del crimen organizador, habra que ir aver que tal esta
09-30-2009, 05:02 PM | #174 |
Pledge
|
Para el que le guste el buen cine Sci-fi, District 9.
Muy buena. Con alguna influencia de "Bad Taste" de Peter Jackson.
09-30-2009, 06:05 PM | #175 |
Pledge
|
He leído atentamente las recomendaciones... que voy a tener muy en cuenta. Mi lista de algunas películas favoritas y recomendadas: - Los Edukadores de Hans Weingartner - El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, El increíble castillo, vagabundo de Hayao Miyazaki. - La Naranja Mecánica, de Stanley Kubrick - Crímenes y pecados, Hannah y sus hermanas, Match Poit, de Woody Allen - Old Boy, de Park Chan-wook - La vida de Brian, de Los Monty Python - Achilles and The Tortoise, Zatoichi, de Takeshi Kitano - Battle Royale, de Kinji Fukasaku - Primavera, verano, otoño, invierno… y primavera, Samaritan Girl, de Kim Ki Duk - Goodbye, Lenin! de Wolfgang Becker - Kunfusión, de Stephen Chow - El Proceso, Don Quijote de Orson Welles (de Jesús Franco), de Orson Welles - The Nightmare Before Christmas, de Tim Burton - Tiempos Modernos, de Charles Chaplin - Léon el profesional de Luc Besson - Amélie de Jean-Pierre Jeunet - V for Vendetta de James McTiegue - Ciudad de Dios de Fernando Meirelles y Kátia Lund - Tropa de élite de José Padilha - Nueve Reinas de Fabián Bielinsky - My Sassy Girl de Kwak Jae-yong Corto acá que si no no termino mas. saluttes.
10-09-2009, 10:01 PM | #177 |
Apprentice
|
Intrigado por la adaptacion que pudiera tener en su traslado a la pantalla grande, fui a ver "Las viudas de los jueves", el libro me gusto, me parece melancolicamente tragico, en fin, lo lei nuevamente antes de ir, para refrescar la memoria.
De la pelicula en si, como la mayoria de las adaptaciones, pierde, y mucho, aunque si uno no conoce el libro, se deja ver y se entiende. Lo que no me gusto es el hecho que tanto Piñeiro como Figueras, los guionistas, se quedaron con la cascara de la trama del libro, la peli daba para ver mas adentro de los personajes, amen de tergiversarlos bastante. Ojo, es la opinion de alguien que leyo el libro, a mi esposa, que no lo leyo, le gusto, tirando a maso, pero le gusto.
10-09-2009, 10:09 PM | #178 |
Banned
|
Aca van unas peliculas que estan muy buenas.... las recomiendo (no se si ya las dijeron antes, ni idea):
-Donnie Darko -The game -The green mile -The butterfly effect ...... Ahi me quedo por ahora jaja. Despues si me acuerdo de alguna mas que este buena la digo |
10-09-2009, 10:11 PM | #179 |
Banned
|
Horrible District 9!!
¿Qué es una comedia?. Parece de esas tipo Scary Movie, de las últimas que ya no tienen ni idea que hacer. |
10-09-2009, 11:02 PM | #180 | |
Baron
|
Quote:
No me gusto para nada, igualmente este tipo de peliculas son asi, no se puede esperar mucho mas que FX... Para la gente fanatica de este tipo de peliculas supongo que estara bien, me quedo con Bad Taste... y eso ya es decir mucho... |
|
|
|