10-10-2009, 04:53 AM | #181 |
Apprentice
|
Acabo de volver a ver Dark Knight. Me acordé por qué me gustan las historietas, de nuevo. Amo a ese Guasón.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
10-10-2009, 09:13 AM | #182 |
Pledge
|
- The Shawshank Redemption (Cadena Perpetua o Sueños de Libertad) - 1994.
Para mi , una de las mejores películas que vi en mi vida. Un clásico del cine carcelario , se trata de una película quizás poco difundida, o no tanto como muchas otras, pero que sin dudas, es valorada por la gran mayoría de la gente alrededor del mundo. Una obra maestra que honra la amistad y a la esperanza. Al sueño de libertad. Sinceramente estoy muy envidioso del que no la vio , porque esta maravillosa película... te deja boquiabierto. El que la vio entiende a lo que me refiero . La recomiendo infinitamente. Saludos. "Lo más gracioso es que cuando entré en prisión, yo era un hombre bueno y honrado; y aquí, me he convertido en un ladrón." - The Shawshank Redemption. |
10-10-2009, 01:39 PM | #183 | |
Baron
|
Quote:
Excelente pelicula, increible, las actuaciones de Tim Robins y Morgan Freeman son espectaculares. Excelente el guion tambien, muy bien armada la historia. |
|
10-10-2009, 05:42 PM | #184 | |
Pledge
|
Quote:
Y si , Morgan Freeman hace el papel de su vida , en mi opinión. Lo mismo Tim Robbins, su expresividad ausente creo que le venía como anillo al dedo al personaje de Dufresne. Los secundarios, también excelentes : el alcalde , el , James Whitmore -el viejecito- inolvidable, todo perfecto. Vi muchísimas películas, Y sin duda esta es de las mejores. Saludos. |
|
10-10-2009, 09:55 PM | #185 |
Apprentice
|
Bueno, el libro en que se basa, de S. King, es aun mas superior, es altamente recomendable
10-13-2009, 09:25 PM | #186 |
Master
|
Recomiendo 'Las tortugas tambien vuelan', mas que una pelìcula, una visión a la cruda vida de las víctimas de la guerra.
Sus protagonistas son los más inocentes, los niños y niñas, los que sufren los terrores de los negociantes de las guerras; los niños y niñas que sufren los terrores de los fabricantes de armas; los niños y niñas que sufren los terrores de los militares que hacen la guerra violando los derechos humanos de aquellos civiles que encuentran a su paso. La película cuenta la historia de estos inocentes y muestra sus vidas de violados; unos violados físicamente y cargando (es el caso de la niña protagonista) con un niño pequeñito fruto de su violación, otros violados-mutilados por artefactos de los fabricantes de armamentos y otros violados en el sentido de haberles sido robada su infancia o familia y tener que vivir huérfanos o responsabilizándose de trabajar para sobrevivir, en trabajo tan terribles como desactivando y recogiendo minas de los campos y montes minados. Una película muy dura de ver, cruda y que causa malestar a los tranquilos ánimos de las personas acomodadas en naciones de "paz" productoras de "armas de guerra". |
10-13-2009, 11:29 PM | #187 |
Banned
|
|
10-14-2009, 01:11 AM | #188 |
Initiate
|
Umm habia una peli que la vi hace poco y hace mucho que no lo veia, de hecho salio antes de que yo naciera, GREMLINS y tambieen GREMLINS 2 muy buenas pelis las dos que pueden combinar el terror con la comedia, me quedo la parte grabada de cuando todos los gremlins tan en el cine cantando la cancion de blancanieves y los 7 enanos, algunos con las bolsas de pochoclos en las orejas o las cajas de estos tambien puestos en la cabeza como cascos cantando a lo tarado XD
Tambien me acorde de transformers 2 , mas lo que estaba megan fox la peli tenia muy buenos efectos y tambien hubo momentos graciosos A y Sin City muy buena peli para mi gusto |
10-14-2009, 01:44 AM | #189 |
Initiate
|
Umm habia una peli que la vi hace poco y hace mucho que no lo veia, de hecho salio antes de que yo naciera, GREMLINS y tambieen GREMLINS 2 muy buenas pelis las dos que pueden combinar el terror con la comedia, me quedo la parte grabada de cuando todos los gremlins tan en el cine cantando la cancion de blancanieves y los 7 enanos, algunos con las bolsas de pochoclos en las orejas o las cajas de estos tambien puestos en la cabeza como cascos cantando a lo tarado XD
Tambien me acorde de transformers 2 , mas lo que estaba megan fox la peli tenia muy buenos efectos y tambien hubo momentos graciosos |
10-14-2009, 01:50 AM | #190 |
Master
|
La naranja mecanica es muuuuuuuuy buena la recomiendo
|