Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-13-2009, 06:23 AM   #11
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Sobre anoche, lee estos dos threads para que veas lo que pasó:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=38741

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=38742

Es un poco complicado lo que contás, pero está claro que zona de guerra es un área donde cualquier enemigo puede atacarte. Y vos a ellos.

Si te quiso cazar, bien. Nada más. Si quiere tus rps no hay nada que podás hacer, excepto enfrentarlo.

Anoche nos criticaron -por usar una palabra suave- el haber evitado que Ignis pudiese invadir Alsius.

Si te están cazando y querés ir a la invasión pedí ayuda a tus amigos o a cualquiera que tengás a mano. De mi parte, si es uno de esos días que estoy por obra y gracia de los azares del connection problem, no voy a tener problema en ayudarte.

Pero, por favor, no le pidás a un enemigo de reino que te ayude.

Saludos.

PD: También yo soy de Syrtis.
Old 03-13-2009, 09:54 AM   #12
fabricio70
Apprentice

fabricio70's Avatar

fabricio70 is on a distinguished road

Uuhh!!! Tanta historia al CUETE!!!!!...cada uno hace lo que se le da la reverenda gana!!!.....¿¿¿Quién dice que porque Alsius esté siendo invadido por syrtis, yo voy a tener que atacar Alsius siendo Ignita?????..¿¿¿Dónde está escrito????.....Es una lástima que me haya perdido la oportunidad de que todos corran como locos por las gemas (cual si fueran a solucionarles la vida!) y yo NO haya podido matar a los 20 syrtianos todos juntos que necesito para la quest......

Si Syrtis vuelve a romper muralla de Alsius, estaré como ignita parado en la muralla de Alsius, matando syrtianos a cuatro flechazos!!!!!...Así que prepárense!!!!.....me importa tres bledos lo que "digan que tenga que hacer".

Se arman discusiones de cosas que son infantiles....es UN JUEGO!...cada uno juega como tiene ganas. Cada cual ataca al que quiere y se siente aliado del que quiere.
fabricio70 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2009, 01:01 PM   #13
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo
Sobre anoche, lee estos dos threads para que veas lo que pasó:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=38741

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=38742

Es un poco complicado lo que contás, pero está claro que zona de guerra es un área donde cualquier enemigo puede atacarte. Y vos a ellos.

Si te quiso cazar, bien. Nada más. Si quiere tus rps no hay nada que podás hacer, excepto enfrentarlo.

Anoche nos criticaron -por usar una palabra suave- el haber evitado que Ignis pudiese invadir Alsius.

Si te están cazando y querés ir a la invasión pedí ayuda a tus amigos o a cualquiera que tengás a mano. De mi parte, si es uno de esos días que estoy por obra y gracia de los azares del connection problem, no voy a tener problema en ayudarte.

Pero, por favor, no le pidás a un enemigo de reino que te ayude.

Saludos.

PD: También yo soy de Syrtis.

Teniendo en cuenta que en la mitad de los posts de esos dos temas, la gente dice.... cierren esto !!, para que habren threads como este ??..... después los estés fomentando poniendo el link de los mismos ???, así no se va a morirr nunca ese tema.

Saludos
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2009, 01:22 PM   #14
Faluchovix
Pledge

Faluchovix is on a distinguished road

Mas ilogico me parece pedir ayuda a un reino que cinco minutos des pues de eso, va a ser tu enemigo otra vez.. No me gusta mucho eso de buitrear cuando uno cae. ¡Un poco de moral che!

Ademas, cada uno juega como quiere. No tiene por que contestar ante nadie al momento de jugar.
Faluchovix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2009, 01:51 PM   #15
capienzo
Initiate

capienzo's Avatar

capienzo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MARCELO_11
Hoy, aproximadamente a las 17:30 de la tarde, (hora argentina) derribaron la puerta de la muralla de alsius, como todo rival corri hacia alsius para ayudar a mi reino syrtis, llegando cerca de pinos veo a unos ignitas tirando flechazos a dos manos a uno de mi reino, COMO PRIMERA REACCION ME DIJE A MI MISMO ¿QUE CARAJO ESTAN HACIENDO? llegando a la puerta veo, como en toda invasion, cabras defendiendo.. grupos de guerreros.. y gente que se mandaba, luego de batallar, mori (nada nuevo jeje), regrese nuevamente a la muralla y esta vez veo un arquerito ignita (normal) q me tiraba flechas, Y AHI DIGO LA REP..... MADRE. PORQUE ME ATACA A MI? la idea es que alsius estaba sin puerta y le pelea a los syrtenses??? seremos enemigos y todo eso, pero cuando el otro reino esta debilitado, HAY QUE DARLES ROSCA A ELLOS HERMANOO!!! parece que les ayudan a defender en vez de atacarlos, la idea es entrar y sacar las gemas y si no podes hacer eso.. hace destrozos al menos!! llego a muralla y luego de un tiempo veo un brujo ignita que le tiraba meteoros y relampagos a los alsirios y a los syrtenses.. y ahi pense y claaroo tiene tantos locos para matar que les reparte rayos a todo el que se le cruze, la verdad que me quede asombrado, este loco que me tiraba flechas lo veia normal (level 30) y todavia no sabe que hacer en batalla, o acaso fue la primera vez q vio algo asi y dijo.. mmmm voy a ver q pasa alla.... y pum le da rosca al que se le encuentre... la verdad, esto de las invasiones, todo un tema, jeje

aquaman_capo HECHICERO LEGENDARIO BRUJO LEVEL 30 DE LH

Vos no entendess .... ese arquero estaba haciendo la quest de matar 15 verdes y le faltaba 2
- NoClan
capienzo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 02:13 PM   #16
GemelitO
Pledge

GemelitO is an unknown quantity at this point

de esto ya es ha hablado muchas veces en los mismos posts y lo que siempre se dice es que porfavor vengan llorados de casa y no a llorar aqui, esto es un juego de guerra si no le gusta que le maten hay juegos de parchis, ajedrez, y muchos online... asi que mira otras webs y encontraras mucha variedad

sinceramente tampoco apoyo a akellos ignitas que se kejan de que los verdes hicieran eso ya que estan en su derecho, no es logico pero si se divierten haciendo eso adelante... recuerden es un juego!!!!!!!!!!!!
GemelitO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 04:11 PM   #17
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MARCELO_11
Hoy, aproximadamente a las 17:30 de la tarde, (hora argentina) derribaron la puerta de la muralla de alsius, como todo rival corri hacia alsius para ayudar a mi reino syrtis, llegando cerca de pinos veo a unos ignitas tirando flechazos a dos manos a uno de mi reino, COMO PRIMERA REACCION ME DIJE A MI MISMO ¿QUE CARAJO ESTAN HACIENDO? llegando a la puerta veo, como en toda invasion, cabras defendiendo.. grupos de guerreros.. y gente que se mandaba, luego de batallar, mori (nada nuevo jeje), regrese nuevamente a la muralla y esta vez veo un arquerito ignita (normal) q me tiraba flechas, Y AHI DIGO LA REP..... MADRE. PORQUE ME ATACA A MI? la idea es que alsius estaba sin puerta y le pelea a los syrtenses??? seremos enemigos y todo eso, pero cuando el otro reino esta debilitado, HAY QUE DARLES ROSCA A ELLOS HERMANOO!!! parece que les ayudan a defender en vez de atacarlos, la idea es entrar y sacar las gemas y si no podes hacer eso.. hace destrozos al menos!! llego a muralla y luego de un tiempo veo un brujo ignita que le tiraba meteoros y relampagos a los alsirios y a los syrtenses.. y ahi pense y claaroo tiene tantos locos para matar que les reparte rayos a todo el que se le cruze, la verdad que me quede asombrado, este loco que me tiraba flechas lo veia normal (level 30) y todavia no sabe que hacer en batalla, o acaso fue la primera vez q vio algo asi y dijo.. mmmm voy a ver q pasa alla.... y pum le da rosca al que se le encuentre... la verdad, esto de las invasiones, todo un tema, jeje

aquaman_capo HECHICERO LEGENDARIO BRUJO LEVEL 30 DE LH
yo juego simple... si cuando paso el puntero del mouse es una espada, ataco!, sea la situacion que sea... salvo pvp que este haciendo un aliado... que si lo pide amablemente y de buena manera sigo camino, enemigos sobran en zona g.

saludos.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2009, 02:59 AM   #18
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

yo te entiendo MARCELO_11 y para mi tenes algo de razon.. me ha pasado y me da mucha bornca.. pero por ahi miralo por el lado de que a muchos no les importa el tema de invadir, o les gusta molestar.. lo cual eh echo y es divertido jeje, asi que no te enojes y disfruta el juego

PD: me han matado llendo a muralla y los eh re puteado y me da bronca y todo.. pero no todos juegan de la misma forma y tienen las mismas ideas

Saludos.
Old 03-18-2009, 03:14 AM   #19
Shevko
Banned

Shevko's Avatar

Shevko is infamous around these parts

Creo que todos lo hacen..

Yo hay muy pocas personas que son de otro reino que no ataco..

Pero son contadas con los dedos de la mano...

Pero sino, los parto... y mas sabiendo que les tengo bronca...

Quizas tengas un poquitin de razon en la parte que decis: "Hay que atacar al reino que esta debilitado"

Pero sabes que pasa? Cuando en este caso ese ignita que te pego, se le habra cruzado por la cabeza.. "Yo lo ataco antes de que me ataquen ellos"

O bien: "Yo lo ataco, total, ellos hacen lo mismo"... y varias cosas mas..
Shevko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules