|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-13-2009, 06:23 AM | #11 |
Master
|
Sobre anoche, lee estos dos threads para que veas lo que pasó:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=38741 http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=38742 Es un poco complicado lo que contás, pero está claro que zona de guerra es un área donde cualquier enemigo puede atacarte. Y vos a ellos. Si te quiso cazar, bien. Nada más. Si quiere tus rps no hay nada que podás hacer, excepto enfrentarlo. Anoche nos criticaron -por usar una palabra suave- el haber evitado que Ignis pudiese invadir Alsius. Si te están cazando y querés ir a la invasión pedí ayuda a tus amigos o a cualquiera que tengás a mano. De mi parte, si es uno de esos días que estoy por obra y gracia de los azares del connection problem, no voy a tener problema en ayudarte. Pero, por favor, no le pidás a un enemigo de reino que te ayude. Saludos. PD: También yo soy de Syrtis.
03-13-2009, 09:54 AM | #12 |
Apprentice
|
Uuhh!!! Tanta historia al CUETE!!!!!...cada uno hace lo que se le da la reverenda gana!!!.....¿¿¿Quién dice que porque Alsius esté siendo invadido por syrtis, yo voy a tener que atacar Alsius siendo Ignita?????..¿¿¿Dónde está escrito????.....Es una lástima que me haya perdido la oportunidad de que todos corran como locos por las gemas (cual si fueran a solucionarles la vida!) y yo NO haya podido matar a los 20 syrtianos todos juntos que necesito para la quest......
Si Syrtis vuelve a romper muralla de Alsius, estaré como ignita parado en la muralla de Alsius, matando syrtianos a cuatro flechazos!!!!!...Así que prepárense!!!!.....me importa tres bledos lo que "digan que tenga que hacer". Se arman discusiones de cosas que son infantiles....es UN JUEGO!...cada uno juega como tiene ganas. Cada cual ataca al que quiere y se siente aliado del que quiere. |
03-13-2009, 01:01 PM | #13 | |
Banned
|
Quote:
Teniendo en cuenta que en la mitad de los posts de esos dos temas, la gente dice.... cierren esto !!, para que habren threads como este ??..... después los estés fomentando poniendo el link de los mismos ???, así no se va a morirr nunca ese tema. Saludos |
|
03-13-2009, 01:22 PM | #14 |
Pledge
|
Mas ilogico me parece pedir ayuda a un reino que cinco minutos des pues de eso, va a ser tu enemigo otra vez.. No me gusta mucho eso de buitrear cuando uno cae. ¡Un poco de moral che!
Ademas, cada uno juega como quiere. No tiene por que contestar ante nadie al momento de jugar. |
03-13-2009, 01:51 PM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
Vos no entendess .... ese arquero estaba haciendo la quest de matar 15 verdes y le faltaba 2
03-16-2009, 02:13 PM | #16 |
Pledge
|
de esto ya es ha hablado muchas veces en los mismos posts y lo que siempre se dice es que porfavor vengan llorados de casa y no a llorar aqui, esto es un juego de guerra si no le gusta que le maten hay juegos de parchis, ajedrez, y muchos online... asi que mira otras webs y encontraras mucha variedad
sinceramente tampoco apoyo a akellos ignitas que se kejan de que los verdes hicieran eso ya que estan en su derecho, no es logico pero si se divierten haciendo eso adelante... recuerden es un juego!!!!!!!!!!!! |
03-16-2009, 04:11 PM | #17 | |
Baron
|
Quote:
saludos.
03-18-2009, 02:59 AM | #18 |
Master
|
yo te entiendo MARCELO_11 y para mi tenes algo de razon.. me ha pasado y me da mucha bornca.. pero por ahi miralo por el lado de que a muchos no les importa el tema de invadir, o les gusta molestar.. lo cual eh echo y es divertido jeje, asi que no te enojes y disfruta el juego
PD: me han matado llendo a muralla y los eh re puteado y me da bronca y todo.. pero no todos juegan de la misma forma y tienen las mismas ideas Saludos.
03-18-2009, 03:14 AM | #19 |
Banned
|
Creo que todos lo hacen..
Yo hay muy pocas personas que son de otro reino que no ataco.. Pero son contadas con los dedos de la mano... Pero sino, los parto... y mas sabiendo que les tengo bronca... Quizas tengas un poquitin de razon en la parte que decis: "Hay que atacar al reino que esta debilitado" Pero sabes que pasa? Cuando en este caso ese ignita que te pego, se le habra cruzado por la cabeza.. "Yo lo ataco antes de que me ataquen ellos" O bien: "Yo lo ataco, total, ellos hacen lo mismo"... y varias cosas mas.. |
|
|