|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-13-2009, 12:11 AM | #1 |
Initiate
|
Invasiones... todo un tema
Hoy, aproximadamente a las 17:30 de la tarde, (hora argentina) derribaron la puerta de la muralla de alsius, como todo rival corri hacia alsius para ayudar a mi reino syrtis, llegando cerca de pinos veo a unos ignitas tirando flechazos a dos manos a uno de mi reino, COMO PRIMERA REACCION ME DIJE A MI MISMO ¿QUE CARAJO ESTAN HACIENDO? llegando a la puerta veo, como en toda invasion, cabras defendiendo.. grupos de guerreros.. y gente que se mandaba, luego de batallar, mori (nada nuevo jeje), regrese nuevamente a la muralla y esta vez veo un arquerito ignita (normal) q me tiraba flechas, Y AHI DIGO LA REP..... MADRE. PORQUE ME ATACA A MI? la idea es que alsius estaba sin puerta y le pelea a los syrtenses??? seremos enemigos y todo eso, pero cuando el otro reino esta debilitado, HAY QUE DARLES ROSCA A ELLOS HERMANOO!!! parece que les ayudan a defender en vez de atacarlos, la idea es entrar y sacar las gemas y si no podes hacer eso.. hace destrozos al menos!! llego a muralla y luego de un tiempo veo un brujo ignita que le tiraba meteoros y relampagos a los alsirios y a los syrtenses.. y ahi pense y claaroo tiene tantos locos para matar que les reparte rayos a todo el que se le cruze, la verdad que me quede asombrado, este loco que me tiraba flechas lo veia normal (level 30) y todavia no sabe que hacer en batalla, o acaso fue la primera vez q vio algo asi y dijo.. mmmm voy a ver q pasa alla.... y pum le da rosca al que se le encuentre... la verdad, esto de las invasiones, todo un tema, jeje
aquaman_capo HECHICERO LEGENDARIO BRUJO LEVEL 30 DE LH |
03-13-2009, 12:31 AM | #2 |
Banned
|
Me sorprendio ver un post en que se use la palabra invasiones y no este ligada a la palabra LAG, jeje, por otro lado, puede que hayan sido novatos los que te atacaron, de todos modos cada uno jhace lo q qiere.
|
03-13-2009, 12:38 AM | #3 | |
Banned
|
Quote:
Naaaaaaaaaaaaaaaa es lo último que faltaba. Después ded tanto quilombo por lo de anoche, que venga uno de Syrtis a quejarse de esto. Lee los demás threads ! Apoyo a ese arquero que te tiró flechazos PD: Soy Syrtense. |
|
03-13-2009, 12:48 AM | #4 |
Initiate
|
cada uno puede hacer lo que quiere ,
por otro lado tantas veces que fuistes a la muralla...no habia lag? |
03-13-2009, 12:49 AM | #5 |
Banned
|
Cagate si los syrtianos tambien le pegaban a los ignitas, que te haces el malo pt esta bien que te hallan pegado si los syrtianos hacían lo mismos.
|
03-13-2009, 03:04 AM | #6 | ||
Baron
|
Quote:
jajajaja totalmente de acuerdo, desde que leí las primeras líneas me hizo un poco de gracia, pero lo que SI me gustó del post principal de este tema es que no fue hecho con insultos ni demeritando a los demás (buena MARCELO_11), hay algunos por allí que deberían aprender a hacer temas como la gente. Quote:
03-13-2009, 03:50 AM | #7 |
Initiate
|
Para Los Demas
Eso de "DESPUES DE LO DE ANOCHE" TE COMENTO, NO TENGO IDEA DE "QUE PASO ANOCHE"!! ME GUSTARIA QUE CONTARAS PARA SABERLO, (DE ONDA) Y ESO DE "CADA UNO HACE LO QUE KIERE", 2 COSAS
1) CADA UNO HACE LO QUE QUIERE, AJA. TE PONGO UN EJ. Y CUANDO UN CONJU NO REVIVE NI CURA Y TODOS LE HECHAN LA CULPA DE QUE ES SU DEBER Y QUE SON UNA V... AHI TENES UN BUEN EJEMPLO DE CADA UNO HACE LO QUE QUIERE.. QUE NO COMPARTO. Y LOS CONJUS SABEN DE QUE HABLO.. 2)SI USTEDES HUBIERAN ESTADO EN MI LUGAR NO DIRIAN ESO, LINDO SERIA IR LLEGANDO A MURALLA TRANQUILO YYY... Q TE MATE UN LOCO "PORQUE CADA UNO HACE LO QUE QUIERE", HAY MUCHO TIEMPO PARA ESO, LAS PUERTAS DE LA MURALLA NO SE CAEN TODOS LOS DIAS Y NI CADA RATO, NO TODOS LOS DIAS TENES OPORTUNIDAD DE ENTRAR A OTRO REINO A ROBAR LAS GEMAS, POR LO MENOS EN EL TIEMPO QUE YO LLEVO JUGANDO, CORIJANME SI ME EQUIVOCO, LAS OPORTUNIDADES NO SE DESAPROVECHAN. 3) LO DEL LAG, NO ES NADA NUEVO, POR SUPUESTO Q HABIA, PERO MI IDEA PRINCIPAL ES CITAR "POR MAS ENEMIGOS QUE SEAMOS.... CUANDO HAY QUE DARLE A OTRO REINO HAY QUE DARLE ROSCA MAL HERMANOO!!"" COMO DIJE, SEREMOS ENEMIGOS Y TODO ESO, PERO SI HAY Q ROMPER OTRO REINO, HAY QUE ALIARSE |
03-13-2009, 03:59 AM | #8 | |
Baron
|
Quote:
jejeje mira, primero que nada no escribas en mayúsculas porque parece que gritas. Ahora el asunto es este y el por que de los comentarios anteriores: El día de ayer por la noche syrtis tenía el fuerte trelle e ignis tenía Aggers, luego ignis le quitó trelle a syrtis y fueron por imperia, entonces ignis tenía las tres estructuras alsiris, syrtis vino y tomó trelle, luego de eso syrtis tomó aggers frustrando de alguna manera la invasión de ignis hacia alsius, y luego de ese suceso hubo algunos ignitas que abrieron temas criticando esa actitud, en realidad abrieron temas exponiendo lo mismo que vos lo de los enemigos de reino etc, etc. La única diferencia es que los post echos por los rojos fueron un tanto ofensivos, de allí que te hayan colocado lo que te colocaron como respuestas. Nada más eso. Date una vuelta por el sub-foro taberna o discusión general y te quedará más claro el asunto. Saludos
03-13-2009, 04:51 AM | #9 |
Initiate
|
jojojo, no tenia ni la mas palida idea que habia pasado eso, en vez de unir fuerzas para destrozar otro reino les salvamos las papas,eso si que no lo entiendo.. no tengo nada en contra de los ignitas, todo bien man... pero una vez mas, en vez de atacar a los que atacan, ataquen a los defensores... saludos
|
03-13-2009, 05:45 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
Acaso quieres ver como ignis abre el portal??? yo no; si ya de por si, andan por alli un par de rojos prepotentes mentando y creyendose la gran cosa solo por ser lvl 40... no quiero ver como se van a poner cuando abran portal. Asi que, fue mejor ayudar a las cabras para el beneficio de todos.
|
|