Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-21-2010, 10:08 PM   #11
Manu-cortex
Marquis
 
Manu-cortex's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Alsius
Posts: 1,809
Manu-cortex is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by j4np0l View Post
La explicacion de esto es que en algun momento los barbaros podremos usar dos armas de una mano y de que las cajas de platino dan armas de la misma clase, no subclase.

Yo tampoco estoy de acuerdo, porque te gastas plata para la cajita y te toca un arma que nisiquiera podes usar :/ (se puede, pero que loco va a usar un arma de caba en un barbaro?). Y lo de que vamos a usar dos armas de una mano no se ni siquiera si lo implementaran este año.....podrian modificar las cajitas hasta que podamos usar dos armas.

Mas que un pergamino de la suerte, me gustaría que aumenten el dropeo de ítems, aunque sea solo el de items comunes, es frustrante matar miles de bichos sin que te toque nada. También aumentar en gran porcentaje el dropeo de flechas, los pobres arqueros lvl 50 no solo tienen que gastar en reparar, sino también en esto y se les va el presupuesto :/.

También me gusta la idea de que los tesoros den mas oro (10k minimo)....como bien dijiste, 100 monedas es una cargada

Saludos
Que los barbaros puedan utilizar dos armas de una mano sera una realidad,ya lo han dicho y si os fijais,en el ultimo mail que NGD nos envio para anunciar los nuevos pjs el bb que habia en la imagen llevaba dos armas distintas... asi que puede que muy pronto sea asi en el juego
Quote:
yo unos guanteletes de caba nivel 21 Común obvio, aun asi, queda corto para llegar hacer un tesoro
Yo drops de tesoros solo me he encontrado un gorrito de mago nvl 28 defectuoso y unas hombraras de tira magicas del 18. (Tendre mucha suerte entonces (?))
__________________
Tirador WM - Conjurador WM - Cazador 56 - Brujo 53
Youtube ~ La Orden Illuminati ~ Twitter
El año que haya balance, volvere. I promise =P
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2010, 10:32 PM   #12
Alaham
Initiate
 
Alaham's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 177
Alaham is an unknown quantity at this point
Default

Dropdead? ah si yo creo que es un buen tirador, we entendia cualquiera..
Yo saque un yelmo 48 con un tesoro
Alaham no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2010, 10:37 PM   #13
Yaxs
Master
 
Yaxs's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gran Canaria (España)
Posts: 327
Yaxs is on a distinguished road
Exclamation

El tema de las cajas premium es desbalanceante. Este juego siempre me gustó porque no hay diferencia entre la gente con xime y la gente sin xime, pero ahora, te puedes encontrar a gente con un set totalmente épico, con unos bonus buenisimos por dejarse medio sueldo en NGD.

La idea que tiene NGD al respecto es que el ximerin es una forma de ahorrar tiempo, es decir, no tener que jugar tanto tiempo para conseguir algo, y ejemplo de esto son los multiplicadores de exp. o las cajitas.

La idea de la cajas premium es buena, pagar para tener una serie de drops sin necesidad de pegarte semanas dropeando, pero claro, por mucho que dropees JAMÁS vas a porder tener un set enteramente ÉPICO. Por ello me parece un desvalance las cajas premium.

La solucion seria subir el dropeo (), que los tesoros que vemos cuando caminamos sean cajitas premium (con alto chance para objetos comunes, medio chance para objetos especiales, bajo chance para objetos magicos y casi nada de chance para épicos) o que las cajitas premium no sean tan desvalanceantes, es decir, que sean mas baratas pero que tengan menos chance para objetos magicos o épicos.


Hasta que no se balancee el tema de las cajitas premium creo que se deberian de retirar, aunque imagino que seran una fuerte cantidad de ingreso lo que proporcionan estas cajas.


NO A LAS CAJAS PREMIUM


PD: Yo soy usuario premium.
__________________
cristo goku - caza 60
Yaxs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2010, 02:34 PM   #14
LexandrosMF
Apprentice
 
LexandrosMF's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 64
LexandrosMF is on a distinguished road
Default

Hola! Apoyo lo siguiente:
- Tesoros con 10k de oro ( 5k).
- Que le aumenten el sueldo al encargado de los tesoros como decían arriba.
- Que las cajitas sean de subclases (creo que NGD dijo que las harían así).
- Lo del perga de dropeo está GENIAL!!!!
- Que se aumente el dropeo de objetos comunes increíblemente (al menos para obtener oro).
- Que se aumente el dropeo de flechas sólo para pjs arqueros.

No apoyo:
- Que saquen las cajitas (está bien que facturen... no es una ONG).

Tiro idea:
- Que todos los drops hoy en día imposibles como los de eved, vesper y magnas que son increíblemente imposibles de conseguir, se puedan comprar por cajas... Por qué? (Antes que salgan a matarme todos). Hay juegos gratuitos como Perfect World que son muchísimo mejores gráficamente (ésto para destacar el presupuesto que manejan) y que su forma de ganar dinero es a través de la venta de ítems que puedes conseguir también en el juego pero te costaría muchísimo conseguirlos. Así también, cuestan carísimos.

Veamos una cosa... a mi, como muchísimos, no gusta guerrear y no ir a los épicos. Por qué por unos mangos no podemos tener esos drops? Digo, ¿no es desbalanceante también que el que tiene dinero NO pueda tener jamás lo que el que tiene tiempo? Amigos, el dinero compra tiempo. Si no tenés tiempo y querés ahorrarlo en un viaje te vas en avión en lugar de colectivo. Ahora, las armas de magnas y los drops épicos (que cuestan hartos lingos) sólo están accesibles a los que tienen montón de tiempo para ir dropiando y/o comerciando... eso, para mí, también es un desbalance.

Aclaro que soy premium pero jamás compré una cajita, tengo un set mediocre, me la paso en guerra y sólo tengo 100 magnas.

Saludos y visiten www.imperiosyrtis.foro-blog.com !!!
__________________
Amras Tasartir - Tu destino está escrito... ¿lo aceptarás?
¡Entra en www.amras.foro-blog.com y únete! Y conoce nuestra mística historia aquí: http://www.youtube.com/watch?v=hT8da...&tracker=False
LexandrosMF no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2010, 03:08 PM   #15
Iron-Lion-Zion
Pledge
 
Iron-Lion-Zion's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Posts: 28
Iron-Lion-Zion is an unknown quantity at this point
Default

Estoy de acuerdo en un 100% con el tema principal del post. Hace poqito compre algo de xime, y solo me alcanzo para comprar un caballo de guerra y darle un poco de onda a mi set. Apoyo la idea del "pergamino de la suerte para dropear" y que los tesoros sean verdaderos tesoros. Otra cosa, es realmente frustrante que con la poca cantidad de "piedras" que hay encima t tenes q bancar q algunas solo t den una ...ROCA!!, q m... es eso? porq una piedra no puede darte por lo menos una magna, una solita?, si total se necesitan como 5000 o no se cuanto para un arma de magna. Pienso comprar un poco mas de xime para ver si puedo estar a la altura de usuarios premium porq la verdad cada vez se nota mas q si no tenes buenos drops especiales magicos o epicos no sos rival para nadie. Pero es verdad lo q dijeron por ahi NGD tiene q facturar por algun lado no? sino como podrían mejorar el juego.

P.D. 1: Recuerdo q NGD habia dicho en algun post q el contenido premium NUNCA iba a generar desbalance entre usuarios premium y comunes.

P.D.2: Q las fucking cajitas den items de barbaro!!!!

P.D 3: Chau me fui a ver Iron Man 2 :P
__________________
Fútbol argentino, Cerveza alemana y Rock inglés
Iron-Lion-Zion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2010, 03:56 PM   #16
DShannon
Pledge
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 4
DShannon is on a distinguished road
Default

lo de que los bb puedan usar dos armas no es solución, ahora mismo usas un arma a una sola mano y tus habilidades de lucha a dos manos (la madre del cordero del bb) quedan inhabilitadas ¿Van a permitir al bb usarlas con dos armas? ¿Van a sacar nuevas habilidades? Me temo que eso es más complejo que el ajustar las cajas a subclase.... En este momento comprar cajitas siendo bb es de masoquistas.
DShannon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2010, 06:26 PM   #17
Adkljadkj
Pledge
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 16
Adkljadkj is on a distinguished road
Exclamation

Gracias por opinar, yo creo que la idea de los "pergas de la suerte" solucionaria el descontento de muchos jugadores que como a mi no les gusta el sistema de las cajitas, claro que con dinero pero como dije anteriormente hay que pagar las cuentas.

Sigan opinando a ver si tenemos "suerte" y lo implementan
__________________
Argonauta, Brujo lvl 50
Kaiser soze, Cazador lvl50
Hacha Brava, Guerrero lvl 4 (pero con muy mal humor)
Adkljadkj no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2010, 07:26 PM   #18
Yaxs
Master
 
Yaxs's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gran Canaria (España)
Posts: 327
Yaxs is on a distinguished road
Default

El tema de los Pergaminos dropeados es muy bueno, pero si se dropea y anadie los compraria.

Yo diria que los pergaminos que dropeas sean de 25% (es poco, pero no esta nada mal).


Saludos.
__________________
cristo goku - caza 60
Yaxs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2010, 08:14 PM   #19
kiraa
Master
 
kiraa's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 278
kiraa is on a distinguished road
Default

La solución mas fácil: Si se dejan de preocupar tanto por los drops, y disfrutan de lo que tienen?
Por sobre todas las cosas lo mas importante es jugar bien, no tener un super set para creerte que jugas bien... Mas allá del set, que sirve mas que nada para pvp, una persona que juegue mal, por mas set que tenga, va a seguir siendo un ñoqui jugando... Y el que juegue bien, por menos set que tenga, se va a seguir destacando por su destreza..
Por eso chicos, denle menos bola a los drops, y concentrence en jugar bien... Ya he visto casos de personas que se pasan toda la vida lvleando y luego buscando drops... Cuando tienen todo lo que quieren, se dan cuenta que son unos pescados jugando, y buscan mas drops para suplantar eso... Eso se gana con experiencia en guerra!

Saludos!

PD: El comentario es meramente una opinión mía, espero que nadie se sienta ofendido. Por favor firmar los Karmas
__________________
"Todos somos iguales, pero algunos son mas iguales que otros"
"El gran saboteador de la felicidad siempre es uno mismo, y ese miedo a estar mejor"
kiraa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2010, 08:30 PM   #20
Adkljadkj
Pledge
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 16
Adkljadkj is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by kiraa View Post
La solución mas fácil: Si se dejan de preocupar tanto por los drops, y disfrutan de lo que tienen?
Por sobre todas las cosas lo mas importante es jugar bien, no tener un super set para creerte que jugas bien... Mas allá del set, que sirve mas que nada para pvp, una persona que juegue mal, por mas set que tenga, va a seguir siendo un ñoqui jugando... Y el que juegue bien, por menos set que tenga, se va a seguir destacando por su destreza..
Por eso chicos, denle menos bola a los drops, y concentrence en jugar bien... Ya he visto casos de personas que se pasan toda la vida lvleando y luego buscando drops... Cuando tienen todo lo que quieren, se dan cuenta que son unos pescados jugando, y buscan mas drops para suplantar eso... Eso se gana con experiencia en guerra!

Saludos!

PD: El comentario es meramente una opinión mía, espero que nadie se sienta ofendido. Por favor firmar los Karmas
Es totalmente cierto lo que decis, no creo que nadie lo dude, pero no es el punto a discutir en este thread.

Así como yo hay muchos que disfrutabamos del hecho de dropear cosas, y queremos que vuelva de una manera u otra.
__________________
Argonauta, Brujo lvl 50
Kaiser soze, Cazador lvl50
Hacha Brava, Guerrero lvl 4 (pero con muy mal humor)
Adkljadkj no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:40 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved